Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

16970727475102

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Por suerte está Violet

• yo es que ahora cualquier cosa que no sea Brooke lynn ganando me decepcionaría un poco. el nivel es bueno, pero ella es la única que me da winner vibes.
    pero si tuviera que apostar dinero, yo digo que Yvie. no creo que metan tanto la pata con Silkie, sería too much

• Yvie no sé yo si ganará. Es muy buena, pero Brooke le da mil vueltas.

• Yo creo que van a tirar por el medio y va a ganar Akeria.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Tura, la primera drag catalana en ganar la corona.

• Con su lip-sync de Remena, nena

• Menj Oscrot, you're a winner baby

• Jajajaja

• JAJAJAJAJAJAJA

Hasta sale @apo de jurado

• Soy el Santino patrio.

Santí Arrós

• Cuando levanta la ceja, se acabó todo.

• @tromboy Total. Sorpendentemente, Mimi fue LA MEJOR en ese roast.

• Pues nada, con la eliminación de hoy me retiro de RPDR e iré a ver mejor End Game en plan heterazo La Más Draga.

Os amo

Phi Phi O'Hara

• Pues yo hoy estoy 100 % de acuerdo con todo.

• Y me ha dado pena Nina, porque él runway ha sido fantástico, junto con él de Brooke y él de Shuga. De hecho, la ganadora creo e debería haber pinchado en favor de Brooke por el meh que ha sacado.

Lo de Silky mejor sin comentarios.

• Esta semana no he votado porque me comí ayer un spoiler muy rico. Y ahora que lo he visto pues creo que la que se ha ido podría haber hecho más en el lipsync.

• Yo lo siento, pensaba que Plastique iría mejorando hasta meterse en el top4, pero vaya CAGADA. Ha sido muy olvidable todo su paso por el programa, y ese lipsync... Gurl.

Los looks de Shuga y Nina <3 Me ha gustado el runway en general.

El win estaba entre Brooke y Akeria, pero totalmente de acuerdo con que haya ganado la segunda, iba más preparada.

• Le han robado un win a brukelin, pero vamos dejcarao. Para una vez que no es dementor de la gracia.

• La Brukelin ha esta estupenda. Tambien pienso que ella deberia haber ganado. Y por favor no más challenges de Silky haciendo de Silky. Que asi no hay quien la haga flopear! Top 7 la muy pedorra ya.
    Y lo peor es que se llevará por delante aún a unas cuantas a este paso.

• edited April 2019
  • edited April 2019

Alguien cree que despues del fiasco del All Stars 4, les interesa coronar a alguien tan altamente impopular?

• edited April 2019
  • Ojalá Silky trabajando para Amazon

• La doble coronación, hizo que nos olvidaramos bastante del TricsieGate. Aquaria tambien ayudó. Pero una Silky. NO. POR FAVOR. NO

• Sí bueno, salvo que en los All Star no tienen ni puta idea de la opinión de la gente cuando coronan ganadora, y ahora SABEN que Silky no la traga nadie, pero bueno a @gilamonster se le ha metido entre ceja y ceja que Silky lo mehon, y ya está.

• Aquaria por lo menos tenia 3 victorias bastante solidas y un concurso coherente. Lo de Trixie y Monet no tuvo sentido; pero al menos Trixxie sabe que esta mejor callada, mientras que Monet aun se creera que se merecia ganar a Trinity.

Esto se lo lleva Yvie o Brooke, no van a dejar a Silky ganando esto.

• Nina en el untucked <3 SEÑORITA CONGENIALISTA PERO YA
    Y Ninye Oddly <3 aunque Yvie se ha pasado lamiendole el culo a Silky.

Silky en Untucked sin afeitar siquiera. O sea, de puta expulsión disciplinaria ese facekini.

• BROOKE WAS ROBBED AGAIN

• BRÓCOLO GANADORA

• Si en el último All Stars grabaron las 2 coronaciones y luego emitieron el apaño aquel con la voz de Ru en off.

• Volveremos a tener Lipsync for the Crown, o ya se les pasó?
    Yo creo que le da una emocion que antes las finales no tenían.
    Pero como que jugarte todo tu pase a un lipsync un punto de unfair si tiene.

Que por el lipsync for the crown aún hubiera ganado la Davenport la 7, A saber si Bianca hubiera ganado la 6... y el resto más o menos.

• A Silky le están haciendo edit de que se va a confiar e irse al bottom.

• Ojala Silky antes que Shuga, que lleva dos runways de escandalo.

• Y el lipsync for the crown también se lo pasa RuPaul por la brenca. O sea, que ganó Aquaria.

• No te falta razón ahi @Flounder

• Bueno, pero Aquaria no es Silky eh. Que esto es como si hubiera ganado Asia después del desastre de las mariposas.

• NI eso, porque Asia al menos no fue odiosa en cada capitulo como si lo esta siendo Silky.

• Le han robado la victoria a Brooke pero del tirón vamos. Además, su runway look era un espectáculo. Yo lo siento pero no me van a convencer de que A'keria es más que una drag competente y ya.

• Te convencieron de Plastique, difícil no les queda.

• Si yo de Plastique llevo diciendo que tiene que espabilar desde el episodio 3, cari.

Sign In or Register to comment.