Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

17071737576102

Comentarios

• Pero te tragaste ese "win".

• Es que fue la mejor con diferencia en ese challenge, una cosa no quita la otra. En lo suyo es muy buena.

• edited April 2019

A mí me gustó Akeria en el challenge. Me gustó más Brooke, pero no me resulta extraño que se lo lleve tampoco. El twerking llorando me pareció lo más.
    En la pasarela Brooke>>>>>>>>> las demás>>>>>>>> Vanjie>>>>>>Silky

• Silky iba horrenda.

• El capítulo que menos gente ha votado. 18 !

• COMO VOTÉIS ASÍ DE POCO EL DOMINGO OS RAJO

• Votad a Vox, la Phi Phi O’Hara de la política <3

• Que le ha pasado a Shuga que de repente tiene unos lookazos que te mueres???? ❤️

• edited April 2019

Bueno, si esto no es favorecer a A'K'ueria y Silkie, please... Ak'uariea ha estado muy bien en el acting, no quiero quitarle mérito, pero esa cosa que ha sacado a la pasarela... gurl.. a Valentina la readearon con algo similar pero mil veces más pulido... este episodio era de Brooke
    Y Silkie? Menudo ROBO que le han hecho a la pobre Nina

Plastique la verdad es que bastante ha durado, para los pocos registros que tiene. he tenido un momento por Vanjie, pero esa coleta le dio mucho juego

• Sí porque bailar baila regu.

• Es que ese mono, sin relleno ni nada, que le iba grande...

• edited April 2019

Ya pero Plastique ha sacado otra vez una variación del único look que tiene. la verdad es que ya no hacía nada más ahí

Uff en serio me estoy viendo corona a Silkie o Ak'urar'ia pq el favoritismo es descarado. Cuando dejaron a Silkie en las seis, yo pensaba que era bottom, porque no dejó casi actuar a Shuga (ni a los actores) y su runaway fue pésimo...y va y la hacen high!?
    y cuando criticaron a shuga por que hacía de Shuga? prefiero a Shuga haciendo de Shuga que no a la otra... Brooke ha estado estelar, el acting ha sido una pasa, y el runaway otra pasada.

• Pensaba que The Pit Stop lo presentaba la ganadora de la temporada actual, fue asi con Alaska y Tricsie. Me gusta Manila ojo. Pero es cureoso

• A esta altura, que gane Brooke y listo, no la tenemos que ver en All Stars.

• Pues yo feliz con la victoria de Akeria. Me he reído real en mi casa con ella, llorando y haciendo twerking a la vez o como corría descalza. Me he reído mucho.

Plastique y Vanje han estado horrible en el challenge y bastante flojas en el lipsync. De hecho creo que Vanje ha estado peor, incluso. Pero bueno, me cae bien pero no le queda mucha más vida en el concurso.

De Silky mejor ni hablamos porque es casi repulsiva.

pd. esto lo gana Brooke fijísimo, insisto.

• Bueno, pues hasta aquí llegó Plastique. Me habría dado más pena si se lo hubiera currado más, pero en serio... ¿Qué mierda ha sido ese lipsync? Merecidísima expulsada; me habría dado mucha pena que se fuera Vanjie. Ya va llegando su momento, pero luego la ves en el Untucked echando insecticida y es que tienes que amarla <3.

A'keria, aunque lo ha hecho súper bien en el acting challenge, no se merecía ganar por el simple hecho de la mierda que se ha puesto en el runway. ¿Qué era eso, en serio? El look de Brooke era tremendo, y pa' lo rancia que es, su acting ha sido el mejor para mí. Muy injusta la crítica a Shuga, cuando básicamente la otra puta asquerosa no la ha dejado ni hablar, y, SORPRESA, ha vuelto a hacer de sí misma. Y luego saca ESO al runway, no se maquilla ni los ojos, y, SORPRESA, salvada otra vez. Asco absoluto.

Brooke ganadora absoluta, por favor.

• Ah, y el outfit de Shuga <3 <3 <3 <3

• La akeria el único recurso que tiene es mover el culo. 2 twerkings= 2 wins

• Ak'e'ria haciendose camino a la final a base de twerking LOL

Jo Nina en el untucked <3 En serio Silky high por encima de ella no lo entiendo, si solo hace comer, tirarse al suelo y ser LOUD. Nina es class act

• Nina merecía estar en el top tanto como Brooke o A'keria y bastante más que Silky. En el challenge lo hizo súper bien, sin salirse nunca del personaje y dando siempre la réplica, y su runway look molaba mucho.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • A mi Plastique al final me estaba hasta cayendo mal. No se si es el edit que le han hecho de mentirosa, con respecto a la familia, la cultura pop, los acentos, etc.
    Que rabia que Vanjie no lo esté dando todo como debería, porque sigue siendo la que mejor me cae.

Ahora mismo, veo las posibilidades de estar en el final de cada una, así:

Brooke: 100%
    Yvie: 75%
    Silky: 75%
    Akeria: 50%
    Nina: 50%
    Vanjie: 25%
    Shuga: 15%

• Ojalá Nina en la final, se lo merece <3

• A estas alturas la última que no quiero que gane es Silky

• A'keria la mehón le pese a quien le pese, la única que me ha hecho gracia

Vanessa me da mucha pena, lleva con actitud de derrotadísima los últimos tres episodios. No creo que le quede mucho.

• @Cofi trayendo te caliente como siempre <3

A'keria ha sido la más graciosa de este challenge, le pasa a quien le pese.

• A'keria estuvo guay en el challenge (a mí lo de you gon' slap it today me hizo mucha gracia), podría entender una victoria suya sólo basada en el challenge. Pero su runway look me pareció horrendo.

• Es que fue horrendo, y más al lado de lo que saco Brooke, Shuga y Nina

• Pues a mi me hizo más gracia brukelin

• Brukelin salvó los muebles, pero cayó en lo repetitivo y su mejor línea se la copió de los Simpsons

• A mí también me hizo más gracia Bruc. Lo de los Simpson es un punto a favor, no en contra <3

• En un challenge de improvisación robar tus mejores líneas de otro programa a ver si cuela es un recurso barato barato. Pero que yo con ella a tope vaya.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • me meo ahora pidiéndole a las drags que vengan del actors studio y sean además guionistas. Hijo, que hasta Woody Allen copia las bromas.

• Lo de abrirse de piernas y enseñar el OGT también lo hizo en un par de minichallenges también. Que Brooke ganadora, pero este challenge es de A'keria.

• Cuánta vida me ha dado el look Jersey Shore meets Reina de Naboo de Manila en el Pit Stop <3

• ay mira que me gusta Manila, y como invitada siempre es top, pero como presentadora la veo muy forzada ... echo de menos a Raja

• edited April 2019

Este challenge era de A'keria +1

Por favor, graznando twerking is a blessing con la manita en la pared :heart:

• Coincido en que era de Akeria, con ese runway desastroso y todo.

• El runway bastante increíble para que lo que yo esperaba de esa categoría. Me encantó la atmósfera creepy que se generó. Lo de Brooke parecía una escultura, fue muy increíble. Nina me daba a bruja suprema de Suspiria, la amé.

• Nina ha presentado uno de los mejores looks de toda la temporada <3

• Pues yo me sigo indignando de que el runaway valga -10. solo lo tienen en cuenta para apoyar sus decisiones de guión.
    Nina y Silkie: challenges al mismo nivel (si quieres, porque yo a Silkie ya no la soporto); Nina runaway de lujo, Silkie runaway de los tres peores de la season.
    Y lo mismo Ak'u'aria y Brooke, no me digas

• Acabo de descubrir esto y menuda maravilla. Me han encantado todas las referencias :love:

• He vuelto a fallar la eliminada... Y van no se cuantas ya que no doy una! Con Silky ahí los capitulos me dan un poqueto de pereza

Sign In or Register to comment.