Buah que ganas de ver el capítulo después del lipsync. Cuanto más lo veo más me flipa. Esta super dificil elegir el orden a partir de esta semana. Creo que hasta el final vamos a tener lipsyncs increibles uno tras otro, vaya temporada buena.
Para mantener el nivel de tensión de los lipsyncs, debería haber:
-A'Keria vs Plástica: Después de que Plasticosa se entere de que A'keria es una falsa
-Yvie vs Silky: Mimi Imfurst vibes pelea fffffisica
-Brooke vs Vanjie: Llantos todo el rato con un baladote bien potente sobre el amor
Yo creo que se avecinan buenos lipsync, plastique es una maquina de splits, vanjie es ultra fierce y va a ponerlo todo en juego, brooke e Yvie pues ya se vio, y Silky me da que es buena vendiendote lipsync de comedia a la vez que te friega el suelo con el chocho rollo Eureka, eso si no aparece con un gown de esos de pageant...
El peor Snatch Game en la historia del programa, y ahora el peor Reading Challenge, se estan cubriendo de gloria. Vaya mierdolos. Por favor creo que hasta Rupaul si no fuera por el drama que da, habria matado a Silky
Comentarios
Esa me ha hecho reir!
esta semana no hay adelanto?
No.
Está Rupaul esperando por si gana Vox
Es que es número 3 por Ciudad Real.
Buah que ganas de ver el capítulo después del lipsync. Cuanto más lo veo más me flipa. Esta super dificil elegir el orden a partir de esta semana. Creo que hasta el final vamos a tener lipsyncs increibles uno tras otro, vaya temporada buena.
Qué fue de le chiquite que nos deleitaba con sus fantasías de outfits Bratz drag tras cada episodio?
Yo creo que hemos tenido suerte de que se crucen dos posibles ganadoras en un lipsync. No creo que tengamos nada a este nivel hasta la final.
Yo estoy deseando ver a las reventadas decir algo sobre el lip sync
Yo que soy muy de draguemáticas. Algunos ya lo saben, me autopregunto.
Alguna vez ha salido alguien a la semana siguiente de un Doble Shantay?
La memoria me dice que no, pero igual me olvido de algo... Tatianna contaria en el AS2?
Silky en un lipsync como no le toque algo que pueda "humorizar" puede palmar perfectamente.
Pensaba que eras tú!
Para mantener el nivel de tensión de los lipsyncs, debería haber:
-A'Keria vs Plástica: Después de que Plasticosa se entere de que A'keria es una falsa
-Yvie vs Silky: Mimi Imfurst vibes pelea fffffisica
-Brooke vs Vanjie: Llantos todo el rato con un baladote bien potente sobre el amor
Y Shuga por ahí siendo maja y mona.
Shuga me despierta ternura
No lo eres?
me encantan esas opciones de lip sync. raising the stakes
yo el que necesito ver es A´Kueria vs Silky (evilemoji)
Yo necesito bastante a Silky haciendo lipsync para ver si está tan motherfucking ready como dice
^ Ojalá flopeando a lo bestia en su primer lipsync
La recompensa es causar tanto rechazo que ya solo puede ganar si Rupaul quiere marcarse una boutade.
Yo creo que se avecinan buenos lipsync, plastique es una maquina de splits, vanjie es ultra fierce y va a ponerlo todo en juego, brooke e Yvie pues ya se vio, y Silky me da que es buena vendiendote lipsync de comedia a la vez que te friega el suelo con el chocho rollo Eureka, eso si no aparece con un gown de esos de pageant...
Pues mi peluca se ha quedado en su sitio la verdad
Jajajaj ya. Bueno al menos no es paradita. Pondrá la carne en el asador.
Sinceramente tiene pinta de que nina es mejor en esos lypsinc de comedy
Y en todo lo demás
Carmen qué bicha Blanca del Torrente
Carmen Carrera se está transformando en Roser.
en serio, no sé cómo no se rompen una pierna, o un brazo
ya esta el preview!!
Que desastre de reading challenge...
P.D: esta en el facebook del programa
uff con ese editing clarísimo cual va a ser el bottom 2, y muy posible la eliminada, no?
Aquí está el adelanto.
Madre mis ODIO a la puta Silky no la soportoo
Brócoli
Mae mía los readings de Nina...
El peor Snatch Game en la historia del programa, y ahora el peor Reading Challenge, se estan cubriendo de gloria. Vaya mierdolos. Por favor creo que hasta Rupaul si no fuera por el drama que da, habria matado a Silky
Y las caras de RuPaul con Silky...
Silky es que simplemente no soporta no ser el centro de atención. Qué pesadilla.
No tiene bastante con ser el centro de gravedad??