El read lo copió Brooke de Mimi Infurst, nada menos y nada más. El read original es del Michelle Visage Roast de un crucero por ahí. Estaban Alaska, Jinkx, Bianca, Detoz, Mimi, Shangela, Sharon...
Dios, Silky me da un asco que me muero, de verdad. Se me quitan las ganas de seguir viendo esto por su culpa. EWWWWWWW.
En fin, vista la preview, me da a mí que Brooke ha condenado a su novio al abismo más absoluto. Esperemos que Vanjie esté graciosa, porque me daría mucha pena que se fuera. Plastique no le va a ser de gran ayuda, ni a ella ni a sí misma, me temo.
Brutal Brooke llamando Precious a Silky. Cuando quiere es graciosa (aunque obviamente seguro que esto lo tenía preparadísimo desde que entró). El read de Silky... lamentable; primera vez que parece que Ru le tiene tanto asco como el resto de la humanidad.
@abcabaleiro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me estaba sacando la cabeza no encontrar la referencia! Acá está el video de youtube, esto que hizo Mimi para nosotras es hermoso:
Yo todo lo que no sea que esta temporada acabe con Silky humillada de alguna manera por cualquiera de estas a las que pasa la mano por la cara a gritos sera un fracaso.
Quiero que salga hecha mierda como a niveles Asia O'hara.
Lo malo es que en esta prueba puede salir bien parada porque tiene que hacer de ella misma otra vez, pero con los modelitos tan horribles que saca, ja veurem.
No sé, ese editing con ella diciendo que no piensa esforzarse mas pq para ella es imposible mejorar, y Shuga comentandolo .... y luedo las dos cayendo en el mismo equipo, me tiene muy MOSCA (por shuga)
yo creo que durante el rodaje Ru pensaba: guay, ya tengo a mi fat girl black winner. pero luego, durante el montaje, han visto que es imposible esto y ya de perdidos al rio la han dejado sin filtro, tal cual es de mezquina
Me pregunto que nivel de seguimiento real tendrá RuPaul más allà de entrar al taller alguna vez, y las "galas". Tal vez en el montaje pueda ver más, pero durante el rodaje a saber.
Porque esta el hecho de que muchos de los nombres ni se los sabe. Que 30 segundos despues de decirle a Vanjie en la S10 Sashay Away, le preguntaba a Michelle, I didnt get the name? o a Nina Bonina en una DragCon tampoco la supo identificar.
Baby Latrice. Aún me estoy riendo de eso...
Con el hate que tiene fuera. Que esté a la altura de una 4a eliminada como Mercedes Iman Diamond en seguimiento dice mucho lo que America la esta amando.
Vamos a ver, pero Laganja estaba malita de lo suyo. Ella era así para intentar disimular una personalidad de mierda y una baja autoestima. En Silky no es así porque está claro que se adora a sí misma, y esto la hace bastante peor.
Comentarios
Todo muy incómodo para ver.
Luego que nos pasamos con Silky, pero de verdad, ojalá un meteorito cuando está chillando como un cerdo
They better step their pussies up.
El chiste de "isnt she precious" se lo había escuchado a alguna ya. En qué reading lo dijeron? Fue con Latrice?
Estoy buscando el reading ese, fue en la temporada 4? Estoy bastante seguro de que fue con Latrice.
El read lo copió Brooke de Mimi Infurst, nada menos y nada más. El read original es del Michelle Visage Roast de un crucero por ahí. Estaban Alaska, Jinkx, Bianca, Detoz, Mimi, Shangela, Sharon...
Detoz.
Dios, Silky me da un asco que me muero, de verdad. Se me quitan las ganas de seguir viendo esto por su culpa. EWWWWWWW.
En fin, vista la preview, me da a mí que Brooke ha condenado a su novio al abismo más absoluto. Esperemos que Vanjie esté graciosa, porque me daría mucha pena que se fuera. Plastique no le va a ser de gran ayuda, ni a ella ni a sí misma, me temo.
Brutal Brooke llamando Precious a Silky. Cuando quiere es graciosa (aunque obviamente seguro que esto lo tenía preparadísimo desde que entró). El read de Silky... lamentable; primera vez que parece que Ru le tiene tanto asco como el resto de la humanidad.
Vanjie sobre Plastique: is that bitch even funny?
Jajajaja la plastique
@abcabaleiro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me estaba sacando la cabeza no encontrar la referencia! Acá está el video de youtube, esto que hizo Mimi para nosotras es hermoso:
"And then there is Detox. What a fucking scary face. When Detox was born her mother asked if it was a boy or a girl and the doctor said 'No'"
minuto 6:50 está el read que hizo Brooke en el mini-challenge.
Hostia, vaya cantazo... Brooke canceled.
No estoy seguro de si me acabo de comer un spoiler por la puta cara
De dónde de quién?
Que le bloqueo.
No no, en IG. Qu me ha salido un vídeo en Explore y si es lo que creo ya sé quién se va
Habéis visto todas el avance?
Sí, ya hemos fichado.
Por desgracia sí...
No se si deseo más que Yvie gane algo, o que Plastique o Vanjie caigan en un lipsync contra ella y las arrase.
Yo todo lo que no sea que esta temporada acabe con Silky humillada de alguna manera por cualquiera de estas a las que pasa la mano por la cara a gritos sera un fracaso.
Quiero que salga hecha mierda como a niveles Asia O'hara.
Ojala Yvie barriendola en un lipsync.
Por cierto, Silky solo se ha traido un tipo de pestaña postiza? El rollo ese que lleva de "me ha caido lefa en un ojo".
Lo malo es que en esta prueba puede salir bien parada porque tiene que hacer de ella misma otra vez, pero con los modelitos tan horribles que saca, ja veurem.
El rollo ese de me pinto con rotulador
No sé, ese editing con ella diciendo que no piensa esforzarse mas pq para ella es imposible mejorar, y Shuga comentandolo .... y luedo las dos cayendo en el mismo equipo, me tiene muy MOSCA (por shuga)
yo creo que durante el rodaje Ru pensaba: guay, ya tengo a mi fat girl black winner. pero luego, durante el montaje, han visto que es imposible esto y ya de perdidos al rio la han dejado sin filtro, tal cual es de mezquina
Me pregunto que nivel de seguimiento real tendrá RuPaul más allà de entrar al taller alguna vez, y las "galas". Tal vez en el montaje pueda ver más, pero durante el rodaje a saber.
Porque esta el hecho de que muchos de los nombres ni se los sabe. Que 30 segundos despues de decirle a Vanjie en la S10 Sashay Away, le preguntaba a Michelle, I didnt get the name? o a Nina Bonina en una DragCon tampoco la supo identificar.
por eso, es que no encajan los comentarios de Ru y los challenges de regalo, con el montaje que le están haciendo de chunga
@Kiko, lo de Ru preguntándole a Michelle era de cachondeo. Antes de este reading, en Rupaul he hacían bromas y tal.
Tus opiniones sí que son cosas de terrorismo
Y entonces por qué repite America la va a amar cada dos frases?
Ella cree que su personalidad es del tipo Latrice...
Baby Latrice. Aún me estoy riendo de eso...
Con el hate que tiene fuera. Que esté a la altura de una 4a eliminada como Mercedes Iman Diamond en seguimiento dice mucho lo que America la esta amando.
Hay drags a las que les da igual como cae tipo Kennedy, y drags que se creen lo puto más sin serlo tipo Laganja o Silky.
Ranking actual en IG
1 Plastique 1M
2 Vanjie 882K
3 Brooke 568K
4 Yvie 403K
5 Ariel 347K
6 Scarlet 279K
7 Soju 241K (Practicamente todos antes el show)
8 Nina West 219K
9 Shuga 169K
10 Silky lipsyncformamadafakinglaif Americasgonnaloveme 146K
11 Akeria 136K
12 Mercedes 127K
13 Honey 97K
14 Kahanna 90K
15 Niño Rata 61K JA!
Vamos a ver, pero Laganja estaba malita de lo suyo. Ella era así para intentar disimular una personalidad de mierda y una baja autoestima. En Silky no es así porque está claro que se adora a sí misma, y esto la hace bastante peor.
Los moving goals de @gilamonster
Pero que dices, si Aquaria a estas alturas había sacado runways de todos los tipos y clases y había hecho un snatch de Puta madre
Bob es Bianca pero en negra.
Y sin gracia y con looks espantosos