Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

16869717374102

Comentarios

• edited April 2019

Todo muy incómodo para ver.

• Luego que nos pasamos con Silky, pero de verdad, ojalá un meteorito cuando está chillando como un cerdo

• They better step their pussies up.

• El chiste de "isnt she precious" se lo había escuchado a alguna ya. En qué reading lo dijeron? Fue con Latrice?

• Estoy buscando el reading ese, fue en la temporada 4? Estoy bastante seguro de que fue con Latrice.

• El read lo copió Brooke de Mimi Infurst, nada menos y nada más. El read original es del Michelle Visage Roast de un crucero por ahí. Estaban Alaska, Jinkx, Bianca, Detoz, Mimi, Shangela, Sharon...

• Dios, Silky me da un asco que me muero, de verdad. Se me quitan las ganas de seguir viendo esto por su culpa. EWWWWWWW.

En fin, vista la preview, me da a mí que Brooke ha condenado a su novio al abismo más absoluto. Esperemos que Vanjie esté graciosa, porque me daría mucha pena que se fuera. Plastique no le va a ser de gran ayuda, ni a ella ni a sí misma, me temo.

Brutal Brooke llamando Precious a Silky. Cuando quiere es graciosa (aunque obviamente seguro que esto lo tenía preparadísimo desde que entró). El read de Silky... lamentable; primera vez que parece que Ru le tiene tanto asco como el resto de la humanidad.

Vanjie sobre Plastique: is that bitch even funny?

• Jajajaja la plastique

• @abcabaleiro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me estaba sacando la cabeza no encontrar la referencia! Acá está el video de youtube, esto que hizo Mimi para nosotras es hermoso:

• edited April 2019

"And then there is Detox. What a fucking scary face. When Detox was born her mother asked if it was a boy or a girl and the doctor said 'No'"

• minuto 6:50 está el read que hizo Brooke en el mini-challenge.

• Hostia, vaya cantazo... Brooke canceled.

• No estoy seguro de si me acabo de comer un spoiler por la puta cara :(

• De dónde de quién?
    Que le bloqueo.

• No no, en IG. Qu me ha salido un vídeo en Explore y si es lo que creo ya sé quién se va

• Habéis visto todas el avance?

• Sí, ya hemos fichado.

• Por desgracia sí...

• No se si deseo más que Yvie gane algo, o que Plastique o Vanjie caigan en un lipsync contra ella y las arrase.

• Yo todo lo que no sea que esta temporada acabe con Silky humillada de alguna manera por cualquiera de estas a las que pasa la mano por la cara a gritos sera un fracaso.

Quiero que salga hecha mierda como a niveles Asia O'hara.

Ojala Yvie barriendola en un lipsync.

• edited April 2019

Por cierto, Silky solo se ha traido un tipo de pestaña postiza? El rollo ese que lleva de "me ha caido lefa en un ojo".

• Lo malo es que en esta prueba puede salir bien parada porque tiene que hacer de ella misma otra vez, pero con los modelitos tan horribles que saca, ja veurem.

• El rollo ese de me pinto con rotulador

• No sé, ese editing con ella diciendo que no piensa esforzarse mas pq para ella es imposible mejorar, y Shuga comentandolo .... y luedo las dos cayendo en el mismo equipo, me tiene muy MOSCA (por shuga)

yo creo que durante el rodaje Ru pensaba: guay, ya tengo a mi fat girl black winner. pero luego, durante el montaje, han visto que es imposible esto y ya de perdidos al rio la han dejado sin filtro, tal cual es de mezquina

• edited April 2019

Me pregunto que nivel de seguimiento real tendrá RuPaul más allà de entrar al taller alguna vez, y las "galas". Tal vez en el montaje pueda ver más, pero durante el rodaje a saber.

Porque esta el hecho de que muchos de los nombres ni se los sabe. Que 30 segundos despues de decirle a Vanjie en la S10 Sashay Away, le preguntaba a Michelle, I didnt get the name? o a Nina Bonina en una DragCon tampoco la supo identificar.

• por eso, es que no encajan los comentarios de Ru y los challenges de regalo, con el montaje que le están haciendo de chunga

• @Kiko, lo de Ru preguntándole a Michelle era de cachondeo. Antes de este reading, en Rupaul he hacían bromas y tal.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Tus opiniones sí que son cosas de terrorismo

• The user and all related content has been deleted.
  • Y entonces por qué repite America la va a amar cada dos frases?

• Ella cree que su personalidad es del tipo Latrice...

• edited April 2019

Baby Latrice. Aún me estoy riendo de eso...
    Con el hate que tiene fuera. Que esté a la altura de una 4a eliminada como Mercedes Iman Diamond en seguimiento dice mucho lo que America la esta amando.

• Hay drags a las que les da igual como cae tipo Kennedy, y drags que se creen lo puto más sin serlo tipo Laganja o Silky.

• Ranking actual en IG

1 Plastique 1M
    2 Vanjie 882K
    3 Brooke 568K
    4 Yvie 403K
    5 Ariel 347K
    6 Scarlet 279K
    7 Soju 241K (Practicamente todos antes el show)
    8 Nina West 219K
    9 Shuga 169K
    10 Silky lipsyncformamadafakinglaif Americasgonnaloveme 146K
    11 Akeria 136K
    12 Mercedes 127K
    13 Honey 97K
    14 Kahanna 90K
    15 Niño Rata 61K JA!

• edited April 2019

Vamos a ver, pero Laganja estaba malita de lo suyo. Ella era así para intentar disimular una personalidad de mierda y una baja autoestima. En Silky no es así porque está claro que se adora a sí misma, y esto la hace bastante peor.

• edited April 2019
  • Los moving goals de @gilamonster

• edited April 2019
  • Pero que dices, si Aquaria a estas alturas había sacado runways de todos los tipos y clases y había hecho un snatch de Puta madre

• edited April 2019
  • Bob es Bianca pero en negra.

• Y sin gracia y con looks espantosos

Sign In or Register to comment.