Que te hagan un Trinity es tener todas las papeletas para ganar y en él último momento te metan un shocking twist y arruinen tu victoria. A Monet le ha venido cojonudo porque no se ha visto en otra así en su vida, pero entre win regalados y no haber ganado un lypsinc en toda la temporada, pues usted me dirá.
Lo del tuck tutorial como win regalado lo compro, porque lo merecía mas Gia con su kabuki, pero decir que se le regaló la season completa como a Monét no lo entiendo.
En el roast y Jersey Justice fue un muermo y quedó BTM merecidamente (en el JJ por críticas), y el "playback tetas" lo hizo para no ser ella quien eliminara a Valentina.
A mi en Jersey Justice me pareció que estaba correcta. Salvo lo de que casi se le olvida el nombre de resto estuvo bien. Los runways eran entre muy buenos y maravillosos todos. Su mayor tropiezo fue el playback de vieja, que era un concepto curioso con una ejecución muy muy fallida.
Pues yo sí que creo que no quería mandar ella a Valentina a casa aunque la hubiera elegido.
Para Trinity que, guste más o menos, siempre ha tenido las cosas bastante planificadas quedó bastante chapucero. Y eso da qué pensar de una drag que se vende como reina del lipsync.
Comentarios
Kameron de boba no tiene un pelo, a tope con ella
La verdad es que desde que ganó el AS4 trinidad está desaparecida. Le ha pasado algo? No sube ni un story que no sea un cartel de un bolo.
Una fotillo en el backstage mientras se prepara para los shows por lo menos!!!
Es su rebelión después de que le vieron la cara en la final del AS4 two months ago.
El cabreo aún le debe durar, y con razón.
Y menos mal que no partieron el premio entre las dos, si no la degüella in situ
Es que compartirlo con Mónet, no es para menos.
Acabo de recordar que hasta el chocho cada vez que Monet decía "I'm gagged" hasta cuándo se le movía la pestaña a una
Por lo visto se dice se comenta que para él AS5 nadie quiere participar por miedo a que les hagan un Trinity
Pero se llevaron las dos 100.000 dólares ¿no?
Es que fue muy fuerte. Recuerdo lo cutre que fue
El vídeo de Trinity en una viewing party no dando crédito durante como 1 minuto
Que te hagan un Trinity es tener todas las papeletas para ganar y en él último momento te metan un shocking twist y arruinen tu victoria. A Monet le ha venido cojonudo porque no se ha visto en otra así en su vida, pero entre win regalados y no haber ganado un lypsinc en toda la temporada, pues usted me dirá.
Lo mismo le pasó a Shangela, Rupaul no aprende, ella no.
No dice una verdad, ahora en vez de burke creo que es Albert Rivera.
DETECTOR DE VERDADES @Gilamonster DETECTOR DE VERDADES
Te he flageado @Gilamonster por decir barbaridades
Quien debió tener él win del primer episodio
@Gilamonster dame de eso que estás tomando
El lipsync de Monique fue un cuadro...
@Gilamonster ahora sí te estás definiendo como barroca en el peor sentido gege
Si el lipsync de Emotions que hizo Trinity estuvo súper bien
Yo ya no soy tu amiga
Lo del tuck tutorial como win regalado lo compro, porque lo merecía mas Gia con su kabuki, pero decir que se le regaló la season completa como a Monét no lo entiendo.
En el roast y Jersey Justice fue un muermo y quedó BTM merecidamente (en el JJ por críticas), y el "playback tetas" lo hizo para no ser ella quien eliminara a Valentina.
A mi en Jersey Justice me pareció que estaba correcta. Salvo lo de que casi se le olvida el nombre de resto estuvo bien. Los runways eran entre muy buenos y maravillosos todos. Su mayor tropiezo fue el playback de vieja, que era un concepto curioso con una ejecución muy muy fallida.
Pues yo sí que creo que no quería mandar ella a Valentina a casa aunque la hubiera elegido.
Para Trinity que, guste más o menos, siempre ha tenido las cosas bastante planificadas quedó bastante chapucero. Y eso da qué pensar de una drag que se vende como reina del lipsync.
Qué va. Si cuando todas hicieron el lipsync contra las que ya estaban fuera ella no paraba de decir "this is what I do, bitch"
Pero si la Trinity fue la más centradita
De verdad, silenciar a @Gilamonster que no está diciendo más que tonterías.
En drag ya nos hemos acostumbrado a que diga sinsentidos, lo del sofá barroco ha sido para coronarse.
Si te muerdes la lengua te intoxicas, jodía
Eres químico, @AdriEv ?
(Casi) físico @ibu