Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

16364666869102

Comentarios

• Yo veo una clara final a 4. Brooke dando looks y baile, Yvie dando vanguardismo y rareza, Akeria dando pageant y profesionalidad y Silkie comedy queen y personalidad. El tema es que esta temporada todas han estado en el top y bottom. Todas tienen puntos fuertes y debiles y por eso me esta encantando esta temporada.

• Ojalá A’Keria la próxima a la calle

• Silky "comedy Queen" lol

• Plastique :sleeping:

• edited April 2019

@malagente no te pienso dar más cuerda con tus dramas porque te encanta montarla. Pero realmente me tienes hartísimo con tus teorías conspiratorias. Piensa lo que te de la gana. Para mi es un top lógico y variado.

• Silky comedia y personalidad looooooool

• @AdriEv para mi no lo es, pero hablo más desde el punto de vista de Rupaul

• Yo tampoco soy muy fan de cuando un lip sync se convierte en un circo. Pero en este caso, creo, estaba más que justificado. O al menos creo entender por qué las dos fueron TAN exageradas.

A ver, no teníamos a una random y a una front runner. Teníamos a las dos front runners de la competencia en el bottom. Y ellas lo saben. Saben que son las que están en la cabeza. Brooke sabía que Yvie lo iba a dar todo, y viceversa.

Así que obviamente fueron a matar, sea como sea. Y bueno... Les quedó ESE lip sync. I stan.

• Pues yo creo que ese arco vinagre del edit de Silky es porque va a desfilar contra Yvie! Quiero, deseo, ansío, necesito digo...

• Mmm, yo justo en este momento no veo muy lógico que A'Keria llegue a la final. I mean, PODRÍA pasar. Pero para verla necesito que destaque un poqui... mucho más. A Brooke, Yvie y Silky sí las veo.

• Yo él top de @Kandyman lo veo lógico también, la verdad. Vanessa tal y como lo están haciendo se va a marcar un Shangela de manual, Shuga is not to happen y Platique podría ser, pero no sé yo....

• @Kandyman ha acertado 3 eliminadas de 8, dejemos las teorías conspirasionistas

• Y totalmente el top de @kandy, puedes quitar a una para meter a Nina, y si no la metes tampoco pasa nada. Plastique es solvente pero su personalidad no brilla, y no es una Brócoli de la vida como para poder compensar. BRÓCOLI GANADORA, ESCARLETISTAS ENVIDEOSAS REVENTADAS.

• Yo también creo que lo competente de Brooke compensa un poco su nula gracia

Brooke y Yvie ganadoras <3

• BROOKE GANADORA

• Se me había olvidado Nina, que entre en él top 4 por silky

• Yo se que Silky va acabar siendo la comedy en la final, pero me da mucha pena que vaya a ser ella y no Nina because of reasons. Nina es más consistente, más simpática y hasta en su rollo bastante más resultona en los runways.

• Totalmente de acuerdo con lo de Nina

• Nina es un pedazo de pan <3 adoro los untucked con ella

• WHY ARE WE YELLING!!!

Lo que me reí con eso.

• Nina hasta ahora lo ha estado haciendo mejor que Dr. Ganache, pero se ve que a Ru le gusta el chabacanerio y la cutrez de Silky.

• Clea Duvall flipándolo en el lipsync.

• Yvie GANADORA.

Por el edit sabemos que tiene que haber un lipsync entre ella y Silky. Quizás la semana que viene?
    O SEA, cuando en la historia de Drag Race han puesto justo antes del lipsync el confesional de una queen que no estaba en el bottom 2? Nos encajaron un clip de Silky ahí tirando mala energía mientras Yvie y Brooke se preparaban.

• Clea <3 Qué cariño la tengo por The Faculty e Identidad <3

• Ay perdonad, que soy súper laísta :confounded:

• cabe la posibilidad que viendo lo mal que cae Silky hayan empezado a cambiarle el edit por uno de villain?

• edited April 2019

Yo creo que con Silky no tienen que forzar el edit, con mostrar tal y como es ya tienen show.

He visto el Pit Stop y qué SOSA Pandora Boxx y qué pintas Manila... Cuadro.

• El "problema" del ruvel de la peluca de Yvie, desde mi punto de vista, es que por un momento no sabes si es ruveal o si se le ha caído. Luego ya sí, pero hay un momento como de duda que hace que quede menos impresionante de lo que podría haber sido.

• Ay pues a mi eso me gustó, en plan Oh no!!... oh yeah!

• No os recordó un poco a cornacia?

• BEST LIPSYNC EVER

• Acabo de ver el primer capítulo de la season 1, que es la única que me quedaba por ver, y... Uff es para muy cafeteras.
    Pero tengo curiosidad por ver lo que hacen en los próximos episodios Ongina, Nina Flowers y Shannel :love:

• Ongina y Nina LEYENDAS

• The user and all related content has been deleted.
  • Si yo pongo a una participante hablando pestes de otra segundos antes de que esta última haga el lipsync (y no cualquier lipsync, EL lipsync), estoy forzando una poqueeeeeta el edit, no? Sobre todo cuando NUNCA antes se ha hecho.

Y si, @Kilgore , yo también pensé en la posibilidad de que le hayan cambiado el edit después de ver la reacción de la gente. El plano de su cara después de que Brooke e Yvie se quedaron fue muy obvio.

Vamos, que me van a decir que siempre que hay un doble shantay la reacción de las otras queens es de tirar confetti. Sin ir más lejos, Aquaria tuvo su momento de descargo después del doble shantay de Eureka y Kameron.

• En las semanas que llevamos de concurso tiempo han tenido de incluir en los episodios cosas que quizá antes no estaban en el montaje.

• edited April 2019

Dios mío, qué puto ascazo de Silky, qué asco de ser. Y qué rabia que Ru se descojone con absolutamente todo lo que dice, no puedo.

Brooke reina del mundo. O sea, te hace esa mierda de Snatch Game (que vaya cuadro, en general) y aun así es la más reina del capítulo. Qué pasada de runway y de lipsync.

Shuga no podría caerme mejor. O sea, su cara de felicidad cuando los jueces le estaban diciendo cosas positivas: <3 Qué amor de persona, de verdad. No tiene nada de winning potential, pero qué buena gente está siendo y qué buen rollo desprende. Me la como <3.

Yvie iba hecha un cuadro en el runway, y en el snatch lo hizo como la mierda, pero olé ese lipsync. Me habría dado mucha pena que sashay awayase.

A'keria es una reventada y una metemierda. Mira que me suele molar lo que saca en los runways, pero me cae como el culo ya. Y vuelvo a repetirlo: ASCO DE SILKY. Se nos va a plantar en la final, cuando lo que merece es un lipsync against Yvie y que esta la barra pa su casa y la desangre viva en el catwalk. Ojalá, en serio.

• Pues a mi me gustó el bodysuit del runway, lo que sí es verdad es que no pegaba la peluca.

• SHANNEL ES LO PUTO MÁS ILETRADAS GO BACK TO EGB WHERE YOU BELONG

• talent won

• La verdad es que Shuga estuvo graciosisíma, y el runaway muy bueno. Yo la hubiera hecho ganadora a ella antes que Silkie, que tuvo un runaway ultra aburrido. esto nos dice que challenge=90%; runaway=10%

• Cómo me alegro por Shuga :love:
    ¿Y decís que miss congeniality Scarlett? Pues yo voto por Shuga.

Jo, Shannel me había dado buenas vibras en el primer episodio pero se ve que tiene que ser una bicha buena :sweat_smile:

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Es impresionante lo que estoy disfrutando con la season 1 simplemente porque la veo sin exigencias. No espero que saquen un modelazo impresionante, ni que hagan el ultimate ruveal, ni que sean lipsync assassins.
    Incluso a Ru lo veo con mejores ojos :lol:
    Ay, enamoraita estoy de Ongina y Nina.

• edited April 2019
  • Nina y Ongina <3

• Nina y Ongina son <3

• Y las que pusisteis a Shannel de delussional de la vida, totalmente de acuerdo. Qué bicha más gorda.

Me dio mucha cosilla ver a Tammie irse tan pronto, pero mejor así, se la veía pasándolo mal en ese grupo.

• edited April 2019
Sign In or Register to comment.