Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

16061636566102

Comentarios

• Os digo quién se va? Que estáis muy pesadas.

• edited April 2019

@Kilgore no he dicho nada de eso, las estoy llamando B U R R A S, y luego se quejan de que @chichi esté arriba en la clasificación cuando todas las semanas hay votos a A'Keria (siendo A'Keria muy solvente)

• Akeria hace la negra de siempre y es safe <3 Y a Plastique tampoco la veo tonta, en Black Panther se puso a hacer acentos. Entre Akeria, Plastique y Silky vamos a tener bien de estereotipos

• Silky es que no entiendo cómo no se ha ido ya, es que ni sabe presentar looks buenos, ni destaca actuando, ni sabe/puede casi bailar, y estar gorda no es excusa.

• A Silky la vamos a tener en la final o a las puertas como Latrice, ya os lo digo.

• Akeria como se va a ir en un snatch siendo drag daughter de Kennedy???

• En realidad es drag sister junto a Sahara Davenport.

• y la drag mother entonces quién es? La abuela de pokahontas?

• No me comparéis a Silky con Latrice por Dios

• The user and all related content has been deleted.
  • Ahora mismo estoy haciendo trampas. He estado votando a la misma durante semanas

• Viendo las promos, como nos la colaron con Silky lol.

• América la va a amar de un momento a otro, es cuestión de tiempo.

• Pffff madre mía qué ganas de seguir perdiendo seguidores y quedarse con 3 en vez de 4.

• Madre mía, Brócoli. Ha sido doloroso de ver.

• Creo que Ra'Jah es mi drag más odiada EVER.

En lo de las imitaciones hay una que no reconozco...

Edito: he tenido que mirar la wikipedia para ver que era Kahanna jajajaja.

• Aunque la verdad es que casi todas están irreconocibles; cómo se nota que no se maquillaron ellas. Yvie parece otra persona totalmente, y Shuga ni te cuento. Después de ver este vídeo sufro por Brooke, aunque si acaba en el bottom, que se despida la otra.

• edited April 2019

¿Qué mierda tiene Michelle en la cabeza con el bullying a Vanessa?

• Buaaaaaaaah. Menudo lipsynccccccccccc

• ^ ?
    ^^ ?

• Nina > Silky
    El lipsync <3
    El runway de Brooke <3

• Señores en ese lipsync esta la ganadora de la season 11

• ¿A cuál de las 2 te refieres? ¿A la que se ha puesto una chaqueta blanca del revés y decía que era Céline Dion?

Lo volveré a ver pero a mí el lipsync no me ha dado para tirar tantos cohetes, la verdad. No conecto cuando se ponen en modo Circo del Sol.

• @Newcombe luego te vengo a decir algo de mi nulo dragknowkedge, que no me quedo claro ayer

• Yaaaaassssss mi pelucaaaaa!!!! Sabía que se quedaban las dos cuando vi que ambas lipsynqueaban! :love:

Maldita Silky. LA ODIO.

Nina>>>>>>>>>> Silky.

• Y bueno, el runway de Brooke <3 Qué maravilla y qué lista la tía. Otras la siguen cagando en los runways aunque se esfuercen por mejorar la cagada del challenge, pero ellaaaaaa que es clever girl <3

• Estoy viendo el Untucked y me estoy revolviendo de ver a la payasa de Akeria hablando con Plastique como si nada después de ponerla de vuelta y media. Y diciendo que quiere ver cómo Yvie demuestra en el lipsync lo buena que dice ser. Ahí lo tienes, FEA.

• Estoy con Flounder, no conecté con el lipsync pero feliz del resultado. Y ya veo a Silky ganadora

• Nina es un amor. La palmadita en el culo que da a Yvie <3

• Cómo hacéis para encontrar un enlace? Se me ha agotado la cuenta de prueba de wow plus y no me sale en el perfil de ninguna cuenta de Instagram :(

• En watch series episodes suele estar, prueba ahí

• En fuzzconews

• WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG

El snatch ha sido meh, pero que lipsync madre mía.

• EL snatch ha sido el peor ever

• Después de un snatch tan hard to see ¡¡menudo final!!
    Lo que no entiendo es de qué sirven los runways. Vale que Brooke era insalvable pero a Vanjie por poco la matan por repetir bodysuit e Ivye solo tenía como pega que el peinado no iba con el mono.
    Pero da igual, lo agradezco por el lipsync que se han marcado y por ver la cara de Vinagre de Silky al fondo.

Me da pena la pobre Nina. Era un win clarísimo. Si no gana esto no sé yo qué va a ganar.
    Y muy contenta por ver a mi Shuga en el top :love:

• Shuga se lo pasa tan bien, es un encanto y ha sido genial verla en el top 3.

TENGO QUE DECIR: Es evidente quién es la que mejor baila, pero me ha gustado más Yvie en el lipsync porque estaba sirviendo mucha más face que Brukelin.

Pero yo que se, qué más da, que maravilla, más les vale a las demás que ninguna de estas vuelva a caer en el bottom porque se llevan a cualquiera por delante.

• Jo, qué maravillosa es Jinkx <3

• La auténtica ganadora de este snatch game

• @osopanda90 y te lo sigo diciendo, que a Brócoli no la iban a echar ni de broma. Que tienes amadrinada a Vanjie, chica.

• Yo soy #TeamVanjie a jierro pero Miss Congeniality que se lo den a Shuga. A mí también me parece entrañable :heart:

• Yo para Señorita Congenialista voy con Mercedes

• Yo con Scarlet, pero si no Shuga. Es que Shuga se lo pasa tan bien como nosotros. Es cierto que como Charo no pasó de los cuatro clichés más obvios del personaje, pero estuvo bien divertida y 100% en el personaje.

• La más maja es Shuga, sí, pero prefiero Scarlet :(

• Por cierto, que bien que Yvie enseñe el culo en cada episodio. I'm rooting for her.

• Ay síí, qué amor Jinkx <3

Por cierto, que luego dirán que qué malos los fans blancos del programa con el hate a las negras, pero es que: Rajah, Akeria, Silky, pueden ser más asquerosas? Las estoy cogiendo tirria máxima.

• A ver, Akeria no la veo tan tan. Rajah sí era lo puto peor. Silky a estas alturas me parece pesada y rencorosa, pero ya está, paso de ella y punto.

• A Jinkx tendrían que contratarla como acting coach para todos los challenges.

• edited April 2019

Akeria estaba alimentando el hate de Rajah la semana pasada hacia Plastique y esta semana, después de llamarla mentirosa otra vez, estaba súper falsa y tibia con ella en el Untucked. Aparte el look en blanco y negro me ha parecido horror.

Shuga guapa, reina y amor toda ella <3

• EL RUNWAY DE BROOKE

Sign In or Register to comment.