Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

15758606263102

Comentarios

• Trintiy què bonic hacía buenos lip-syncs

• edited April 2019

Este es uno de los pocos buenos de la S9:

Amo cuando Nina hace como que la patea a Aja. Y las tetas <3 y cuando se tira para atrás <3

• The user and all related content has been deleted.
  • Aja vs Bendela en el AS3 <3

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2019
  • Viendo el video del lipsync Nina-Aja te das cuenta de lo importante que puede ser el vestuario. A Nina le dio un montón de juego lo de las tetas, y el pelo ese tan guay; estuvo super graciosa.

• edited April 2019
  • Nina en esta edición lo hubiese hecho tan bien en tantos retos...

• edited April 2019

I don't see it if for me but ok.
    A mood.

• Nina es la mejor persona <3

• Yvie que se calle ya, por favor.

• La preview del ep 8 la pueden subir? Normalmente evito verlas para disfrutar más el episodio pero me tiene intrigado el salseo

• La acabé de subir :worried:

• Es la del ep anterior

• JAJAJAJAJA sorry por el mongolismo

• Gracias <3 A Yvie le están dando un edit de bottom 2 que te mueres

• Gracias por ponerlo, @Mantis <3. No tengo ni idea de cómo irá el Snatch Game, pero viendo la ganadora del minichallenge, me espero cualquier cosa.

Imagino que las más flojas serán A'keria y Plastique, aunque a saber... Incluso me veo a Vanjie pinchando, ya que la veo un poco cenutria para imitar a alguien, no sé. Tengo en duda a Shuga y a Brooke, pero la primera lo ha hecho bastante bien en los acting challenges, y Brooke es súper inteligente y seguro que escoge muy bien su personaje. Yvie ni idea de lo que hará, y Silky a este paso ganará, pues por lo visto Ru se descojona con absolutamente todo lo que sale por su asquerosa boca. Puta pesada con lo de "Yvie called me talentless, talentless, TALENTLESS!".

• regalazo de mini-challenge, no? yo hasta creo que las risas de Ru y las otras las han hecho corta-pega de otros momentos, porque cero gracia.
    este edit me da muy mal rollo ... se nos viene dramazo?

• Pues como Yvie sea la expulsada, nos espera la segunda mitad de temporada más random ever.

• Brooquelin va al bottom este programa seguro, y elimina a quien caiga con ella, descarao.

• Yo también creo que Brooke puede con cualquiera en un lip sync. pero también pienso que es muy lista, y que habrá escogido un personaje al que le pueda sacar partido, alguien con cara de palo o algo así, como hizo Aquaria. No creo que intente hacerse la graciosa fácil

• Pero que es un dementor de la gracia, como llevan sin ponerle challenges de acting varios capítulos os habéis olvidado.

• A'ku'ria en el bottom no sería drama. Es más, junto a Shuga, es la que tendría más lógica de ser la siguiente...

• La verdad que está bien que a estas alturas del programa veamos todo tan impredecible y sin ni zorris de quién se va.

• Pues yo creo que Shuga lo va a hacer bien, es bastante graciosa.

• edited April 2019

Hombre yo creo que debería salir Shuga por mucho que me parezca un amor. Pero este snatch a saber.

• Pues que se vaya A'Keria.

O en un mundo ideal, Sedosa

• No es la primera vez que la que gana el minichallenge se va pa su casa, yo veo en el bottom a silky, vanjie y akeria y quizás Yvie por el edit.

• En un mundo ideal Yvie despacha a Silky, pero a saber.

Echo de menos a Scarlet :(

• ¿Fuera de este, nuestro queridísimo foro Silky está cayendo igual de mal? ¿Qué dicen en Reddit?

• En reddit cae como el culo.

• Yo también quiero que Shuga llegue lejos, pero la verdad es que está siempre en el rango safe-low... y si la quieren echar, con editar su parte del snatch con sonidos de crickets y michelle con la ceja levantada, ya la ponen en el bottom sin problemas

• Pero eso se lo pueden hacer a cualquiera.

• Es que si me dijeras que por lo menos he hecho algo memorable, pues aún. Pero lo único que recuerdo decente de Silky es él primer acting challenge, y de runways está haciendo a Darienne Lake una fashionista

• Hará de Oprah en el Snatch también?

• edited April 2019

Los runway de Silky consisten en top y falda con cosas pegadas. Hoy le pego botones, mañana le pego semillas.

• edited April 2019

Pero como se les pudo ocurrir a los productores tras los dos primeros challenges, y el circo con Miley, que Silky podría ser popular fuera?

• Están todos drogados, tú no ves rupaul que va todos los días con la gustera del eme a la werkroom?

• Jajajajaja!
    A mi me dan miedo esas gafas de viejuna medio amarillas que le hace parecer un señor enfermo. Pero tambien... esas relamidas...
    Me la imagino con Michelle tia, he grabado el minichallenge hasta las cejas!

• Ahora me he acordado del pijama de Primark de unicornio en el Monster Ball

• Y es que despues de Eureka se ha visto que puedes ser big girl y no ir envuelta en tela todos los runways.

• y tiene un catchphrase!
    "lipsync for your mtherfcking life!"

• De hecho digas lo que digas de ella, Nina es big gurl y no va ni igual ni parecida todos los programas.

• edited April 2019

Nina lo que tiene es un cuerpo raro y anda algo rellenita, pero no es una big girl. Darienne, Eureka, Henny, Ginger las vas a comparar en una bascual con Nina, que lo unico que tiene especialmente grande es esa espalda de camionero

Sign In or Register to comment.