Me acuerdo más de Yvie que actuó sentada en la prueba de baile que de ella, que os habéis quedado con el runway solo y caris no. Le allanaron el camino absolutamente para que ganase ella.
@adriev cariño QUE ERA UN CORSÉ CON MATOJOS PEGAOS. Le quedó bonito sin duda, pero era un corsé con cosas pegadas. Que la tía es lo mismo todos los programas.
Weno, siempre hace lo mismo, pero en este programa funcionó a la perfección. Es que no sé a quien le hubieran podido dar la victoria si no era a Plastique.
Estoy con @Kilgore en esto.
El capítulo estaba hecho para que ganara Plastique.
Otra cosa que no me gustó fueron los panties de Plastique: ¿Quién en su sano juicio se hace un vestido así y lleva la pierna tapada en algo de dudoso brillo y color?
Además, creo que el vestido de Shuga y el de Nina si hubieran estado un pelín mejor acabados le hubieran quedado a Plastique mil veces mejor que el suyo propio.
Lo de Brócolin era precioso pero como bien dices no usó mucho material y lo de Yvie directamente era bastante hortera y cutrísimo por la parte de abajo.
No creo que ninguna lo hiciera mejor que Plástica.
El look plateado, el de la final en blanco y negro, el de latex, el de cuero vs Katya asomando el culo, el que sacó de colorines con su hermana en AS2... Que no cuela.
Yo he dicho que no tiene gusto, no que lo tenga malo. Detox es muy de bien de colores, bien de neones y de brillos y bien de culos y lo que salga de esa mezcla me lo calzo para la pasarela.
Comentarios
Nina es de hueso ancho y patillas estrechas.
Tiene el mismo cuerpo que mi tía.
Vamos a ver, Nina es big girl. Bastante más que Roxxy por ejemplo que iba de thick and juicy
Ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro
Alguien cree que Vanjie será graciosa imitando a alguien?
Vanjie será muy graciosa o la cagará mucho, depende del personaje que elija. No la veo graciosa inteligente a lo Ben o Jinkx.
Yo creo que Vanjie lo va a clavar, este va a ser su capítulo de rudemption con el programa, a lo Plastique en el último.
Y si no pasa eso, Vanjie se va la semana que viene con su maletita de travesti llena de bodies rojos.
Yo también creo que le toca ya redemption a Miss Vanjie
A ver de qué color se pone la purpurina en el pecho esta semana
AESTHETICS
Rudemption a lo plastique significa que le van a regalar el win?
¿En serio piensas que le regalaron el win a Plastique?
Qué pesada por Dios @Kil get over it
Me acuerdo más de Yvie que actuó sentada en la prueba de baile que de ella, que os habéis quedado con el runway solo y caris no. Le allanaron el camino absolutamente para que ganase ella.
Igual es porque a Yvie la enfocaron todo el rato...
Y allanado o no el camino, lo que presentó al challenge estaba a años luz del resto.
Oye la actuación esa de dónde salió? No recuerdo que se mencionara antes ni salió un triste ensayo
Dijo Alyssa que la iban a montar en un momento y poco más, no se vio nada aparte de eso.
@adriev cariño QUE ERA UN CORSÉ CON MATOJOS PEGAOS. Le quedó bonito sin duda, pero era un corsé con cosas pegadas. Que la tía es lo mismo todos los programas.
Weno, siempre hace lo mismo, pero en este programa funcionó a la perfección. Es que no sé a quien le hubieran podido dar la victoria si no era a Plastique.
Pues a Brukelin que se hizo un vestido aunque el uso de los materiales fuera mínimo, o a Yvie a la que mirar no es como lamer cartón.
Estoy con @Kilgore en esto.
El capítulo estaba hecho para que ganara Plastique.
Otra cosa que no me gustó fueron los panties de Plastique: ¿Quién en su sano juicio se hace un vestido así y lleva la pierna tapada en algo de dudoso brillo y color?
Además, creo que el vestido de Shuga y el de Nina si hubieran estado un pelín mejor acabados le hubieran quedado a Plastique mil veces mejor que el suyo propio.
Lo de Brócolin era precioso pero como bien dices no usó mucho material y lo de Yvie directamente era bastante hortera y cutrísimo por la parte de abajo.
No creo que ninguna lo hiciera mejor que Plástica.
El de Nina estaba bastante bien ejecutado, alguna podía haber hecho un guiño a Gone with the wind.
El momento culo de Bruc-Eilleen fue muy Detox, no?
Qué cuerpo tan bonito tiene brooke
La peluca de Shuga no era de hecho una especie de guiño a Gone with the wind?
Sí, aunque brincos diera Detox por tener el gusto de Brucleen.
Es que Brócoli es muy Detox en general
Brincos diera Detox por tener cualquier cosa de Brukelin, que vamos a ver hasta los pectorales son silicona.
Mira, el de Shuga me gustó bastante, lo hubiera puesto en el top 4.
Pero qué hablas si Detox en looks es de lo mejor que ha pasado por ahí.
Detox es una hortera de bolera.
Ya tenéis algo en común
Pero qué dice esta
Detox
Hombre, elegante lo que se dice elegante Detox NO ES.
Yo soy pro-Detox en general
Detox Obvio que no es elegante, pero porque no quiere ni es su estilo. Decir que tiene mal gusto es de ciega y BURRA.
Venga ya Kil, vas y coges un look malo suyo para desprestigiar el resto. No me seas.
El look plateado, el de la final en blanco y negro, el de latex, el de cuero vs Katya asomando el culo, el que sacó de colorines con su hermana en AS2... Que no cuela.
en serio hay que ser burra
Yo he dicho que no tiene gusto, no que lo tenga malo. Detox es muy de bien de colores, bien de neones y de brillos y bien de culos y lo que salga de esa mezcla me lo calzo para la pasarela.
Precisamente el gusto de Detox es el de 80s/neón/futurista.
Nada, me quedo con Roxxxy.
Roxxxy ♥
Roxxxy que por cierto, por qué NUNCA sale en vídeos de WOW o de invitada en Pit Stop, Tooth or Boot y demás? Me fliparía verla más.
^^ Me meo de verdad.
Nadie ha servido mejores looks que Roxxxy en AS2. Información, no opinión.
Jajaja buena esa