Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

15859616364102

Comentarios

• Nina es de hueso ancho y patillas estrechas.
    Tiene el mismo cuerpo que mi tía.

• Vamos a ver, Nina es big girl. Bastante más que Roxxy por ejemplo que iba de thick and juicy

• Ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro

• Alguien cree que Vanjie será graciosa imitando a alguien?

• Vanjie será muy graciosa o la cagará mucho, depende del personaje que elija. No la veo graciosa inteligente a lo Ben o Jinkx.

• edited April 2019

Yo creo que Vanjie lo va a clavar, este va a ser su capítulo de rudemption con el programa, a lo Plastique en el último.

Y si no pasa eso, Vanjie se va la semana que viene con su maletita de travesti llena de bodies rojos.

• edited April 2019

Yo también creo que le toca ya redemption a Miss Vanjie <3

• A ver de qué color se pone la purpurina en el pecho esta semana <3

• AESTHETICS

• Rudemption a lo plastique significa que le van a regalar el win?

• ¿En serio piensas que le regalaron el win a Plastique?

• Qué pesada por Dios @Kil get over it

• Me acuerdo más de Yvie que actuó sentada en la prueba de baile que de ella, que os habéis quedado con el runway solo y caris no. Le allanaron el camino absolutamente para que ganase ella.

• Igual es porque a Yvie la enfocaron todo el rato...

Y allanado o no el camino, lo que presentó al challenge estaba a años luz del resto.

• Oye la actuación esa de dónde salió? No recuerdo que se mencionara antes ni salió un triste ensayo

• Dijo Alyssa que la iban a montar en un momento y poco más, no se vio nada aparte de eso.

• edited April 2019

@adriev cariño QUE ERA UN CORSÉ CON MATOJOS PEGAOS. Le quedó bonito sin duda, pero era un corsé con cosas pegadas. Que la tía es lo mismo todos los programas.

• Weno, siempre hace lo mismo, pero en este programa funcionó a la perfección. Es que no sé a quien le hubieran podido dar la victoria si no era a Plastique.

• Pues a Brukelin que se hizo un vestido aunque el uso de los materiales fuera mínimo, o a Yvie a la que mirar no es como lamer cartón.

• edited April 2019

Estoy con @Kilgore en esto.
    El capítulo estaba hecho para que ganara Plastique.
    Otra cosa que no me gustó fueron los panties de Plastique: ¿Quién en su sano juicio se hace un vestido así y lleva la pierna tapada en algo de dudoso brillo y color?
    Además, creo que el vestido de Shuga y el de Nina si hubieran estado un pelín mejor acabados le hubieran quedado a Plastique mil veces mejor que el suyo propio.

• Lo de Brócolin era precioso pero como bien dices no usó mucho material y lo de Yvie directamente era bastante hortera y cutrísimo por la parte de abajo.
    No creo que ninguna lo hiciera mejor que Plástica.

• El de Nina estaba bastante bien ejecutado, alguna podía haber hecho un guiño a Gone with the wind.

• El momento culo de Bruc-Eilleen fue muy Detox, no?

• Qué cuerpo tan bonito tiene brooke

• La peluca de Shuga no era de hecho una especie de guiño a Gone with the wind?

• Sí, aunque brincos diera Detox por tener el gusto de Brucleen.

• Es que Brócoli es muy Detox en general

• Brincos diera Detox por tener cualquier cosa de Brukelin, que vamos a ver hasta los pectorales son silicona.

• Mira, el de Shuga me gustó bastante, lo hubiera puesto en el top 4.

• Pero qué hablas si Detox en looks es de lo mejor que ha pasado por ahí.

• Detox es una hortera de bolera.

• Ya tenéis algo en común

• Pero qué dice esta

• Hombre, elegante lo que se dice elegante Detox NO ES.

• Yo soy pro-Detox en general

• Detox <3 Obvio que no es elegante, pero porque no quiere ni es su estilo. Decir que tiene mal gusto es de ciega y BURRA.

• edited April 2019

Pero qué hablas si Detox en looks es de lo mejor que ha pasado por ahí.

Decir que tiene mal gusto es de ciega y BURRA.

• edited April 2019

Venga ya Kil, vas y coges un look malo suyo para desprestigiar el resto. No me seas.

• edited April 2019

El look plateado, el de la final en blanco y negro, el de latex, el de cuero vs Katya asomando el culo, el que sacó de colorines con su hermana en AS2... Que no cuela.

• en serio hay que ser burra

• Yo he dicho que no tiene gusto, no que lo tenga malo. Detox es muy de bien de colores, bien de neones y de brillos y bien de culos y lo que salga de esa mezcla me lo calzo para la pasarela.

• Precisamente el gusto de Detox es el de 80s/neón/futurista.

• Nada, me quedo con Roxxxy.

• Roxxxy ♥

• Roxxxy <3 que por cierto, por qué NUNCA sale en vídeos de WOW o de invitada en Pit Stop, Tooth or Boot y demás? Me fliparía verla más.

• edited April 2019

^^ Me meo de verdad.

• Nadie ha servido mejores looks que Roxxxy en AS2. Información, no opinión.

• Jajaja buena esa

Sign In or Register to comment.