Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

15960626465102

Comentarios

• Pa mala tú

• Malita mejor

• Roxxxy siempre sirve looks maravillosos. El de látex negro del AS2 me domina.

• Su look final gritaba ganadora

• Pues se quedaría afónica

• jajajaja

• Tonight on the runway I feel stunning. I'm serving you spooky, I'm serving you glamour fish, I'm serving you rhinestoned voodoo queen from head to toe.

• ¿Qué las pasa con querer ser muñecas voodoo?

• Que no lo consiguen

• The user and all related content has been deleted.
  • Para mí es la mejor pageant queen.

• Las pageant suelen ser muy solventes

• edited April 2019

Ya quisiera tener Brooklyn un look la mitad de icónico que muchos de los de Detox.
    Es que Brooklyn no puede ser más aburrida. Su categoría de drag es: polished Queen, la menos interesante.

• Hoy me ha salido un vídeo recomendado en Youtube con escenas de las queens metiendo la pata. Me he mirado con Roxxxy en el All Stars equivocándose en no sé qué línea de un acting challenge y diciendo "oh god, this isn't another sequence moment, is it?" :lol:

Sobre el Snatch: yo he votado a Nina pensando en que puede marcarse un Trixie :sweat_smile:

• edited April 2019

Brócoli ya es ganadora en mi corazón, I will ALWAYS stan a polished queen

• Yo estoy entre Plastique o Vanjie, y no me decido.

• Yo creo que Shuga pero me da miedo que la votemos todos a tope y luego no se vaya...

• No he visto el avance pero mira que me extraña que Shuga haciendo de Charo lo vaya a hacer mal. Cuando menos es el personaje perfecto para ella.

• edited April 2019

Uy es que yo no sé quién va a hacer cada una. ¿Ha salido en alguna parte?

• ^^^^ como lo hagáis voy a pegar un buen subidón como el de esta semana :sunglasses:

• Esa referencia no la pillé :sweat_smile:

• Era por el get those cookies de Miss Vanjie <3

• Y Silky probablemente hará de alguna negra random que será ella misma

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2019

Silky nos caerá fatal pero de todas las que hay es de lejos la que más recursos tiene en comedia

No, es Nina. Incluso Shuga.

• edited April 2019

Yo he votado a Brooke, entre que a Rupaul ni le gusta y que es una manca en comedia si pueden la echan.

Silky nos caerá fatal pero de todas las que hay es de lejos la que más recursos tiene en comedia...

• Lo de que a Rupaul no le gusta Brukelin me parece un invento, pero que es manca en comedia es un hecho.

• Vanjie es la mejor en comedia. Y totalmente natural.
    No creo que Ru le tenga mania a Brokelin.
    Yo he votado a Shuga, porque caiga quien caiga contra ella en un lipsync. Creo que se la podrian llevar por delante.

• edited April 2019
  • Yo no te digo que Silky no pueda ganar el snatch, de hecho ya ganó un challenge impersonating Oprah esta temporada, pero a mi no me parece la mejor en comedia.

• También tiene un gran dominio de la pistola de silicona

• Seguro que en el Snatch saca comida o se pone a comer, es un recurso que usa a menudo.

• Ojala que tengan como cancion de lypsinc Venus en un futuro no muy lejano :(

• Te refieres a la canción compuesta e interpretada por la artista L. Gaga?

• Concretamente, esa artista italoamericana llamada Stefani Germanotta

• La forzadamente italoamericana

• El HORROROSO sonido de artista forzadamente italoamericana

• edited April 2019
  • Que me meoooo con Plastique imitando a Brooke Lynn y Scarlet a Yvie

• edited April 2019

Scarlet <3

• votad hijasssss

• Bueno niños, 3 votos ya para Brooke Lynn (equis de) y 4 para A'Keria ? Luego que si @chichi hace trampas

• En serio sospechar de gente que piensa que Brokelin puede caer en el snatch game, si tiene todas las papeletas para ser bottom. Otra cosa es que la echen.

Sign In or Register to comment.