Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

16263656768102

Comentarios

• Pues él de la S6, S7 y S10 estuvieron muy bien, con gente muy cuadra y gente muy buena

• El del AS2 <3

• Él de la 9 no lo recuerdo muy bien, él del AS2 estuvo muy bien, efectivamente. Y él del AS4 también, me gustó él cambio de formato

• El del AS4 lo sacó Trinity adelante, si no ya me dirás.

• Los buenos snatch son los que tienes al menos una actuación fuerte de la que acordarte, y no estoy seguro de que este la haya tenido.

• Naomi? Él ridículo de Gia? Manila siendo una caricatura de una caricatura? A mí me gustó mucho, no se

• Para mí el mejor snatch ever es Alaska en AS2.

• edited April 2019

Mi top 3

Jinkx>Alaska AS>Bendela

• Ben, ganadora de todos los snatch games <3

• edited April 2019

Naomi OK, Manila no me gustó mucho en el Snatch. De hecho hasta el lipsync de ese capítulo no empezó a gustarme de verdad en el All Stars.

• Manila no tuvo ningún mal episodio, en su peor momento saco él mejor vestido de todo él AS.

• Manila salvó los tres primeros episodios por el vestido plateado y How Will I Know.

• Vamos, la puta mierda que hizo en el talent y el challenge del episodio 2...

• The user and all related content has been deleted.
  • Luego ya sí, guapa y reina hasta que Naomi nos quitó la diversión :)

• A mí su talent me pareció mejor que la mierda de Naomi, ya ves tú, es cuestión de opiniones.

• edited April 2019

Es que lo de Naomi fue otra mierda, sí. El homenaje a Milk.

• Yo creo que el snatch lo disfrutarán los americanos que saben quiénes son los personajes. Es que yo de ayer conocía a Harvey Fierstein, Whoopi, Celine y Charo.

• los que yo más recuerdo son los de Sharon haciendo a Michelle Visage, Alyssa de Joan Crawford, Katya de Bjork, Jinkx de little eddie, Kennedy de Little Richard y los dos de Ben delacreme.

• Trixie Martell haciendo de Rupaul. Epic

• JAJAJA acabo de ver el snatch game del AS2 y menuda maravilla. Alyssa, Katya y Alaska están geniales. Quien lo ganó ?

• edited April 2019

Katya y Alaska Top 2, y la última ganadora del lip sync

• El snatch game de la S3 también fue otro bodrio, sólo aguantan el tipo Raja haciendo de Tyra , Manila con Imelda según el día que tengas, y Alexis con Alicia Keys.

• When I'm good I'm good but when I'm bad I get a serious venereal diseeeease

• Espero que Miss Fame y Pearl tomen nota sobre cómo se debe hacer un lip sync de una canción de Demi Lovato. Para que por fa.

• Alguna de esas dos intentan hacer pasos que se han hecho hoy y se las llevan derecho al hospital

• Ay, y Nina haciendo de Jasmine Masters también fue maravilla.

• Yo recuerdo gratamente el de la sexta con DeLa de Maggie Smith, Bianca de judge Judy y Adore de Anna Nicole :heart:

• edited April 2019

Adore de Anna Nicole fue brutal también <3
    De Ben me quedo con Paul Lynde.

• A mi me gusto mas de Maggie Smith. Joslyn Fox tambien estuvo bastante divertida, si no recuerdo mal.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Necesito gif del ruveal de Brüch

• edited April 2019

En serio que no entiendo el clamor popular por Brooke. Llevaba unas botas y una trikini debajo de un poncho. No vengo en ánimo de tirarle shade, me parece una buenaza de tía y super decente en su drag, pero de verdad no le ví lo sickening a ese outfit.

Su snatch fue uno de los peores del concurso. Fue super cringe verlo, pero eso pasa cuando eligen celebridades "encantadoras", con ese charm espontáneo que es muy difícil de traducir en comicidad. Celine Dion es una tía común, súper maja pero común. Cómo convertís eso en una caricatura? Hasta Alanis Morissette era mejor opción si buscaba a una cantante canadiense. Incluso daba mejor el physique du role.

• ¿Qué dice esta? Si Céline es la monda.

• Y Brooke.

• ¿Ni siquiera te gusta como boo de Vanjie? Si son una cucada juntis <3

• Si parecen padre e hijo, por favor.

• JAJAJAJA

Me rindo.

• Madre mía, qué queen ha conseguido ser la mejor de un episodio aun siendo bottom 2?

• La mejor. Icónica.

• Lo de Brooke y Vanjie esos besos son bastante forzados. De ni coincidir vamos.
    Y de lo Brooke en el el runway no es lo que llevaba, es como lo ha vendido! Que parecia un lipsync propiamente.
    El Reveal del capitulo ha sido la peluca de Yvie!

• He dejado de leer cuando vi el sutil spoiler de chichi

• edited April 2019

Y de lo Brooke en el el runway no es lo que llevaba, es como lo ha vendido!

Absolutamente, ninguno de los dos modelos era la bomba, la forma de hacer el ruveal fue de diez.

Por cierto nada se ha dicho, pero Yvie haciendo un ruveal de peluca con una voltereta en el lipsync <3 <3 <3

• Dios mío, es que Brooke manejó los tiempos súper bien en el runway. Yo entre ruveal, meneos, pelazo paquí y pallá, splits y contoneos estaba que no vivía.

• Me dio un poco Morgan vibes

Lo que sí, me está encantando front-runners que cuando la cagan algo lo compensan con creces. Véase Manila en el 2º episodio de AS4 <3

Sign In or Register to comment.