No sé, el del roast de Alyssa y Roxxxy con el wig ruveal y el drama de la parada de autobús o el de los pétalos de Sasha debajo de la peluca me parecen bastante más icónicos que el de Shut Up and Drive.
Ay, en el de Jinkx vs Detox siempre me pareció horrible la edición, más de la mitad del tiempo hay alguien hablando por encima y eso me desconecta, me gustaría que lo rehicieran. Me pasa con varios de la primera etapa del programa, de a poco lo han ido corrigiendo.
Comentarios
@Cofi tienes un whatsapp de Madonna.
A mi Alyssa Vs Tati no me parece el mejor momento de Rupaul ni de lejos, but it’s fine it’s ok
A mí tampoco, @laberdat
Echo de menos también el lipsync de Music de Pepper vs. Cynthia.
Cuáles os parecen los megores?
Yo es que sigo enamorado del de How will I know de Trinila, que me parece igual como el mejor lisync de un All star.
No sé, el del roast de Alyssa y Roxxxy con el wig ruveal y el drama de la parada de autobús o el de los pétalos de Sasha debajo de la peluca me parecen bastante más icónicos que el de Shut Up and Drive.
A mi el que hizo con Monet me gusto moshisimo, la verdad:
A mí el mejor lipsync como tal me lo sigue pareciendo el de Dida Ritz enfrente de Natalie Cole.
También. Dida ♥
Y el de Latrice preñada con Kenya dando botes alrededor.
Ay ese lip de Latrice
Este está muy olvidado pero aquí Jinkx estuvo tremenda
Yo ese lypsinc lo disfrute, viendo como arrastraba a Detox por los suelos, con Alaska descojonada al fondo.
Sí, ese de Jinkx es maravilloso aunque la selección de canción cantaba un poquito.
Ay, y Roxxy diciendo que iba a ganar Detox xD
Ay sí, Valentina haciendo Into You
Jujubee en Black Velvet, borracha como una cuba dandolo todo
Hacemos un top rapido por temporada?
Season 1!!
Yo creo que de Latrice prefiero el de Imagination.
Eureka vs Cameron también fue una sorpresa.
El bueno de Tammie es el del AS1 contra Latrice
Este de Darienne
En ese lip no solo estuvo bien Darienne pero bueno.
Pero a Ben se la notaba desesperada.
Yo soy fans de Ben pero ese lipsync lo ganó Darienne.
Chi Chi
Darienne era muy buena sirviendo face, como tiene la cara de la prima malvada de Kirstie Ally...
Herstory
Todavía no se ha puesto este?
No os pasa que con el lipsync de jinkx vs detox os pasáis luego el día Guau-guau-guaaaaa?
Muy recordables también los Ben vs Shangela.
El otro día se compró un corsé mi hermana y lo primero que hizo al probarselo fue el guaaau-guaaau-guaa de jinkx
Tu hermana es maricón
De los mas recientes, Naomi vs Gia. Y los haters que se exploten.
Gia was robbed
Eeeh no
Deberia haber sido un shantay, you both stay. Y no el de la pelma de Latrice.
Me refería a lo que dice @magüi, Naomi lo hizo genial también.
Latrice haciendo la croqueta
Mimi Imfurst luchadora de WWE realness está en el top también.
Latrice pre-AS4
Ay, en el de Jinkx vs Detox siempre me pareció horrible la edición, más de la mitad del tiempo hay alguien hablando por encima y eso me desconecta, me gustaría que lo rehicieran. Me pasa con varios de la primera etapa del programa, de a poco lo han ido corrigiendo.
Falta este: