Mira de A'keria es que ni me acordaba ya. 5 capítulos camuflándote con los sofás, ganas un challenge y al siguiente episodio vas y haces un mojón. Vaya cuadro.
Yo veo bastante favoritismo hacia Silky y Plastique por ahora (a parte de que todas babean por Bruquelín).
Tengo una teoría de que esta temporada la ganadora y miss congeniality pueden caer en la misma persona: NINA
Quién se lleva miss congeniality entonces? Si votan las fans igual se lo dan a plastica si no llega a la final pero seria peor aún que lo de Valentina.
¿Sois conscientes de que no hemos llegado ni al ecuador de la temporada? ¿De que todavía faltan el Snatch Game y la posible rupesca? ¿Tengo que recordar que Max se fue a su casa después de haber ganado 2 challenges en el episodio del Snatch Game?
Comentarios
Me flipó ese look. Y he estado viendo algunos runways de Roxxxxxxxxy que me flipan. Queen.
Décimoquinta y ÚLTIMA prenda: Ushanka de leopardo
Ben de la creme, en él runway en él que Courtney salió con él osito de peluche y manta:
Él de crazy sexy cool
Trinity Taylor Faux Fur look
Alexis michelle, puede ser?
@Cofi +60
@Wien +60
@erasmusborracho +35
@Terated +35
@osopanda90 +35
@malagente +15
@jaycc +15
@Gilamonster +15
@tromboy +15
Hasta mañana!
Madre mía que se han repartido más puntos en esto que lo que llevamos de temporada
Pues verás cuando el ganador lo elija un jurado de madrinas de queens eliminadas, menuda es la @Newca
Creo que fue Jade Jolie, pero dudo tambien con Yara Sofia...
Otro win robado a Yvie
Por fin hemos visto un poquito de carisma en Brooke en el último untucked
Win robado de qué, con esa falda.
Plastique se merecía ganar el reto al 110%.
^ +1
Pues con el edit que le hicieron se pira la semana que viene o la siguiente. Ya va siendo hora por cierto.
Pues ya está bien la broma de Shuga. Y la de Silky. Después de esas dos puede irse Plastique.
Y la de A'Keria
Mira de A'keria es que ni me acordaba ya. 5 capítulos camuflándote con los sofás, ganas un challenge y al siguiente episodio vas y haces un mojón. Vaya cuadro.
Ojalaíta Plastique no la cague en el Snatch Game, que yo también quiero que se piren esas antes.
Shuga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Plastique
No jodas, Shuga está siendo un cero a la izquierda. Muy de vez en cuando hace algo decente, como el look del último capítulo, pero vamos. Plastique >
Shuga me cae bien pero también lleva un par de capítulos que ha destacado la friolera de 0 unidades de veces.
Es que el papel de simpática semicuadro ya lo cubre Nina mucho mejor.
La ceguera que tendrá ella viendo a Nina cuadro pero a Plastique favorita...
Yo veo bastante favoritismo hacia Silky y Plastique por ahora (a parte de que todas babean por Bruquelín).
Tengo una teoría de que esta temporada la ganadora y miss congeniality pueden caer en la misma persona: NINA
Suerte
La primera crossfit winner
El momento en el que te das cuenta de que los productores y Rupaul estaban seguros de que la gente iba a amar a Silky.
^^^^ teoría de mierda alert.
Nina no va a ganar ni una cosa ni la otra.
Pero se ha ganado un sitio en mi corazón.
Quién se lleva miss congeniality entonces? Si votan las fans igual se lo dan a plastica si no llega a la final pero seria peor aún que lo de Valentina.
Auguro que Scarlet, y bien merecido que lo tendría. Yo votaré por ella vamos.
Bueno, Nina tampoco me descuadra de Miss Congénita
Yo creo que Scarlet o Vanjie si no pasa a la final.
Ah, y a mí Nina me encanta, en general un buen cuadro es algo que a mí me llama.
Nina
Vanjie no por dios.
En lo que hay consenso es en que Plastique no debe ganar. Bien.
Un concurso de lucir corsés va a ganar.
Esto lo tienen que ganar Brooke o Yvie.
Brock-Chelín e Eevee
¿Sois conscientes de que no hemos llegado ni al ecuador de la temporada? ¿De que todavía faltan el Snatch Game y la posible rupesca? ¿Tengo que recordar que Max se fue a su casa después de haber ganado 2 challenges en el episodio del Snatch Game?
No tenías que hacerlo pero se agradece igual.
Si no podemos sentenciar sin saber, qué nos queda.