Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

15253555758102

Comentarios

• La temporada está siendo buena, pero no lo digamos muy alto.
    Silky es una decepción, en lo de las olimpiadas, los movimientos de piernas los estaba haciendo con los brazos.Y a eso hay que sumar ese carácter, el perseguir a los famosos, los looks del todo a cien...

• Silky es una mierda como concursante y como personalidad, pero que siga para que la eche Yvie

• Si a esta altura no ha flopeado la temporada, no lo hará ya

• Es que ahora van a empezar cosas guays como posibles lipsyncs de Brooke vs Vanjie, o Yvie vs Silky. Me darían la vida.

• A mi me ha encantado el capítulo. Y muy de acuerdo con la victoria de Plastique en este caso, quizá la silueta era parecida a la de otros runways pero el vestido era PRECIOSO y encima como lo ha defendido desfilando, BRA-VO.

• edited April 2019

Pues a mí me parece que a Plastique le han hecho la camita. Y la única que lo ha dicho porque es una persona ruin y tenía ya un pie fuera es Ra'jah. Pero estoy seguro de que todas lo piensan y no van a decir nada por miedo a ofender a la favorita de Ru.
    ¿RuPaul diciéndole en serio "yo soy tu mami" mientras la abraza, luego Alyssa y luego vídeo del novio?
    Too much.
    En la pasarela ha sido top 3 sin ser mi favorita, pero en la coreografía ha brillado por su ausencia, y cuando se lo ha dicho Ross creo ha zanjado el asunto con un "lo he disfrutado mucho y gracias por tus palabras de antes RuPaul os voy a cambiar de tema". Y ahí se ha quedado el asunto.

• Por favor qué maraviila de Untucked.

Living con Brooke, la amo. Y en serio, Plastique consolando a Rajah cuando la está poniendo fina... Holi? Qué tipa más sosainas, está aterrada de crear un mínimo de hate de los fans. ZZZzz...

• Qué fantasía el Untucked <3. Y qué felicidad que por fin hayan expulsado a la cucaracha esa; qué asco de tía, en serio, me dan ganas de quitar el capítulo cada vez que la enfocan. Encima no se le entiende nada de lo que habla, deberían subtitularla cada vez que abre el boquino. Pa tu casa, matada.

Plastique esta semana <3. Diréis lo que queráis, pero vaya pedazo de look. Y el momento abrazo con Ru: when will your faves? Merecida ganadora, aunque Brooke iba preciosa también. Y en el untucked <3.

• Viendo las estadísticas del programa, Yvie y Brooke Lyn están arrasando, con una trayectoria de Wins y Highs muy a lo Jinkx. Después de me ha sorprendido Plastique,también tiene bastante buen track record con muchos highs y este último win, aunque la verdad, nada ha sido como super memorable.
    yo creo que el snatch nos va a dar pistas sobre quién tiene Ru/la producción en mente para la corona. Si alguien sale un poco favorecida (Monet) o innecesariamente castigada (Valentina)

• A mi lo que me hizo gracia del último episodio fue que Yvie, Brooke y Plastique eran claramente las high, y las otras seis eran cuadros intercambiables para el bottom.

• Yo lo 100to pero Vanjie tendría que haber estado en el bottom, pero vamos... más bottom que @malagente en nochevieja.

• Yo tambien he echado de menos a Scarlet.
    Nina me daba miedo con esas caras.
    Lo de Plastique en el WerqRoom denunciable ese acoso para que lloren. Parfavar. Lo de Ru es ya de un chabacano a niveles que rallan lo denunciable. La proxima semana va a lanzar gas cebolla directamente.
    No lo habeis puesto mucho, pero el lipsync ha sido aburrido niveles, no creo que lo vuelva a ver nunca mas.

• A mi me ha parecido que Akeria se ha esforzado, la otra supongo que estaba ya hasta el coño y ha dicho bae.

• A mi Akeria oficialmente me gusta.

• A'keria está bien, pero ya puede espabilar porque vamos...

• Akeria suelta todo vinagre en los confesionarios pero luego calladita delante de las demás.

• Es una davenport joven, qué queréis. Cuando tenga cuarenta y empiece a ponerse lentillas fluorescente veréis.

• La casa Davenport desde Sahara no tiene ninguna buenaza

• En perspectiva, Kennedy nos dio dos temporadas muy buenas. Elecciones horribles muchas veces, sí, pero quién no se acuerda de su pollo carbonizado.

• A mi ella no me gusta nada, pero su bitchelor es lo más

• Yo soy fan fatal de Kennedy, es una mezcla de talento, vinagre y delusion muy guay

• Y el primer snatch game nadie se lo esperaba.

• Yo a tope con Kennedy.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo no entendí de qué artículos estaba hecho el outfit de Brooke.

• Denim y naranjas secas

• de denim orgánico, luego se puso unas naranjas pegadas

• Y el culo, que también era orgánico.

• Brooke guapa y reina.

• Me teníais living con el Untucked y ahora que lo he visto... Qué mal rollo y qué sinsentido todo. No entiendo ninguna reacción, salvo la de Brooke con los cojines.
    ¿Y ese momento de A'keria bicha mala yendo a buscar a Rata que estaba con los cascos para decirle "cuchi, que parece que lo de su familia es mentira"? Ya hay que ser cobarde y metemierda

• ¿El momento ese no sucedió al revés, niño rata no fue a buscar a Akeria?

• edited April 2019

No, señor, que volví a ver el trozo porque no me cuadraba. El niño rata se fue con los auriculares verde de envidia cuando vio que el vídeo era para Plastique. A'keria se quedó viéndolo y fue en plan disimulado a que la otra dejase de escuchar música para explicarle que en el vídeo se hablaba de la familia. Así que mierda pa A'keria por cobarde y mierda para el niño rata porque fue a criticar algo que ni había visto por ella misma.

• edited April 2019

Uy, qué metemierda la A'keria, no recordaba yo ese detalle.

• edited April 2019

yo es que no entiendo el fandom de A'k'u'aria. Su drag está super visto, no es guapa, y tiene cero charisma, uniqueness y nerve. Sus confesionarios son aburridos, y no es dancing queen ni comedy queen ni nada. Para mi es la peor de las que quedan ahora mismo ahí

• Qué pereza estos comentarios cuando aquí se os caen las bragas con Plastique.

• ^ totalmente

• BRÓCOLI GANADORA (Y ví segunda)

• BRÓCOLI GANADORA (Y ví segunda)

• ^x6 ¿¿Y si ahora va y lo peta A'keria en el Snatch?? :cold_sweat:

Yo poniéndole corazones a Yvie después del capítulo pero no me ha gustado nada en el Untucked.

Mi amadrinada Shuga me sigue pareciendo un amor aunque sea mediocre como ella sola. Pero no estoy living con ninguna. Brooke a la final, claramente, pero poco más.

• Dejad a mí akuaria tranquila. O votadme y repetid mi victoria

• Plastique todo lo que lleva tiene pinta de muy caro, pero no me llama especialmente la atención, casi que prefiero al resto de las que quedan, exceptuando a Silky.

• edited April 2019

Brócalin a la final claramente.

A mí Yvie me cae bien a pesar de que esté gruñendo la mitad del tiempo (o quizá por eso) y le hago la ola cada vez que se encara a la pesada de la Ganacha. Pero lo que se puso para este capítulo me pareció FEO y HORTERA. A años luz de Brooklyn y Plastique en el reto. Aún así me gusta bastante y quiero que llegue a finalista porque siempre es 100% ella para absolutamente todo y le está dando mucha vida a la temporada.

A'keria me parece más arriesgada a la hora de vestir que Plastique pero no tiene el detallismo esta última. Me parece que las dos tienen mucho por demostrar todavía.

Ahora lo que tiene que pasar es que se vaya Shuga y despúes... viene lo interesante de verdad.

• Vanjie también es candidata a bottom que vaya churro de looks nos está dando.

• Vanjie lleva un par de capítulos que está como pa darla de comer aparte en los runways PERO también es verdad que ya van tres sewing challenges y es normal que tenga más problemas que otras. Ya veremos cómo lo hacen Brooke, Plastique y A'keria cuando llegue la ristra de acting/comedy challenges.

Y se pinta fantásticamente bien siempre, mug painted TO THE GODS.

• Brukelin muy guapa en este runway pero me queréis decir qué material orgánico usó? Si se hizo un vestido de tela y se pegó unas rodajas de naranja.

Evidentemente al menos ella consiguió un buen resultado, Akeria hizo lo mismo y salió con el vestido fatal rematado.

Me explicáis la delusion de Silky viendo en el bottom a Yvie y Nina? Al contrario que Adriev a mi me parece que Yvie iba de cintura para arriba muy bien, luego se puso una falda de flecos porque why not.

Yo ya me he resignado a que gane Brukelín salvo sorpresa, porque mira es polished y es maja, qué le vamos a hacer.

• Visto el untucked, demasiado drama sin sentido me ha parecido a mi. El griterío entre Yvie y Vanje no lo he entendido en absoluto, al menos no su intensidad, que ha habido un momento que parecía que iban a pegarse y se han puesto las otras de por medio. Y Rajah de envidiosa cuando le han puesto el vídeo del novio a Plastique, tres cuartos de lo mismo.

• A ver, si yo sé que Shuga se irá en breve pero... ¿No puede ser que haga un Snatch muy divertido? Y Nina que tiene todo el perfil de hacer algo muy gracioso puede hacer un Trixie perfectamente. A ver cómo de inspiradas se levantaron ese día.

• Décimocuarta prenda: Un vestido de regaliz
  • edited April 2019

Roxxxy Andrews en candy couture, season 5

Sign In or Register to comment.