Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

15051535556102

Comentarios

• Que la lleve a la espalda toalasveces que haga falta, que yo me muero de amor.

• Ya ves :_

• Me muero si gana Silky

• The user and all related content has been deleted.
  • Pero cómo va a ganar si está sacando monstruosidades en los runways. Sólo por eso no gana.

• Está teniendo pase libre porque a la priduccion le interesa que haya big personalities como ella, y más siendo gorda y negra. Fin.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Pero al final se rodó antes el AS4?

• edited April 2019

Yo veo a Brooke e Yvie muy afianzadas para al final (si Yvie no sufre una baja), y después a Ak'uar'ia que está claro que le encanta a la producción, y cerrando si hay top 4 podrían ser Silkie o Nina, o un poquito Plastique si espabila. Al resto me cuesta mucho imaginármelas en la final, aunque me encantaría Shuga (delusionalconvinceyourself). Vanjie la pobre está perdiendo fuelle, no es ni la sombra de la que entró, y después de 14 boydsuits no la veo ganando, la verdad

• A ver, va a ganar una blanca. Por eso hicieron doble coronación, con Monet con corona nadie podrá decir que han ganado demasiadas blancas seguidas.

• A partir de qué season empezaron las cábalas raciales? Yo digo la 9

• Yo diria la 7.

• Que pereza el rollo va a ganar una blanca, va a ganar una negra.

• Eso! Que hay más razas eh

• Una asiática no va a ganar :sleeping:

• edited April 2019

Vamos, a ver cuando vuelven a echarle algo a la cuota asiática. La cuota latina lleva la friolera de 1 win, y era Bianca que es la latina menos latina de las que ha habido.

• Kim Chi fue lo mas cercano que tuvimos...

• No es que a mi me importe, pero creo que es evidente que adelantar el AS4 y la doble coronación fue únicamente por ese motivo. Sino de qué emitir la S11 en primavera, con capítulo de Halloween incluido.

• Será porque gana Brooke y eligieron emitir la doble coronación del AS4 para evitar guerra de pelucas?

Im rooting for Yivie

• Pues yo a Akeria no la veo tanto por un simple win como para oler el TOP4. Y la broma de Silky clama al cielo, pero (pese a que la adoro) a la que estan salvando tambien un poco by the face es a Nina.

• A mi no me parece que la esten salvando by the face ni de coña. Salvo cosas en sus looks, se nota que tiene tablas y es bastante profesional. Si llega a la final se lo habrá ganado ella sola.

• edited April 2019
  • Nina no es la mejor, pero sabe vender sus looks, sabe dirigir y actuar, y me gusta oírla hablar de sus cosas. Espero que se lleve el Miss congeniality.

• Pero qué van a estar salvando a Nina por dios, si es el "black horse" de la edición.

• Para todo el mundo

Undécima prenda: Mariposas en la cabeza

• Scarlet Envy primer capítulo y último

• Me suena a Shangela en el All Stars cuando hizo de Mariah.

• Laganja Estranja en no me acuerdo cual de la season 6

• @malagente is right, sumas 15 puntos!
    Aunque la culpa es mía por no especificar lo que realmente quería decir, un headpiece de mariposas como ese (y eso es de Laganja como bien apunta @Cofi )

• Laganja y kameron Michaels?

• Shangela llevó mariposas en un tocado.

• Aaarg tarde

• Duodécima prenda: Un croptop blanco con corazones
  • Dida Ritz?

• Rebecca glasscock?

• @osopanda90 no es un voy a soltar lo primero que me pase por la cabeza, si dudas nombre tienes que darme referencia de qué episodio

• dida ritz en el float my boat, que willam le dijo que estaba sucio

• No tengo ni idea de a quién votar. No sé a cuáles se les da mal crear prendas, así que voy a votar a la que peor me cae, a ver si hay suerte.

Qué asco de Rajah y Silky en el preview. Las odio a muerte.

• Jo no quiero que se vaya Shuga, me parece un amor y buena drag para el poquísimo tiempo que lleva. Ojalá eché a niño rata.

• Yo quiero que no se vaya pero que la votéis muchísimo :lol:

• Está loca!

• edited April 2019
  • Tu dominio del español no tiene parangón

• Os imagino a varias así:

Sign In or Register to comment.