Como Ra'Jah no se vaya en este episodio... Es que de verdad... ¿Con qué moral le echa mierda a Plastique, Nina y Shuga cuando ella solo ha destacado por... no sé, ser la peor?
El nivel de delusion de Ralla es feo, y crea rechazo.. Scarlett era delusion divertida. Esta es hasta agresiva. Lo del espejo ha sido de falta de educación.
Pff Ra'aja'h
me da la impresión que es de esas personas tóxicas amargadas que no soportan ver a otros living their fantasy, porque si no tú me dirás qué le ha hecho Scarlett para que le tenga tanta inquina
venga, a pastar ya tía
¿Quién creéis que desfila este episodio? Yo creo que ya sí que tiene que estar entre Ra'jah y Ashucar, el resto ha destacado para bien por una cosa u otra.
Comentarios
On my way to steal your man and your crown
nnnnnyas!
Esto es como cuando Katy Perry anunció que se volvía oscura y quemó una peluca, ¿no?
Ese gif de Alyssa
Jajajaj la mejor
Visto el preview...
Como Ra'Jah no se vaya en este episodio... Es que de verdad... ¿Con qué moral le echa mierda a Plastique, Nina y Shuga cuando ella solo ha destacado por... no sé, ser la peor?
Qué manía con hablar de los previews y no ponerlos, hostia.
Ay, ya no me acordaba del momento quema de peluca de Katy.
Puto asco de Niño Rata. No pongo el link porque lo encontré en el FB de vh1.
PD: madre mía el segundi negraco de la carretilla, me muero
Igual, lo vi a través del enlace de IG.
Ra'jah que se vaya ya, que está insoportable.
Quiero pelea FÍSICA con Rajah.
El nivel de delusion de Ralla es feo, y crea rechazo.. Scarlett era delusion divertida. Esta es hasta agresiva. Lo del espejo ha sido de falta de educación.
PONED EL LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Octava prenda: Una pequeña boina de pata de gallo
Raven AS 1 EP 4
ÚLTIMA PRENDA SÓLO PARA ELIMINADAS
Novena prenda: Joggers patrióticos americanos.
Alaska AS 2 Ep 6 ??? O son negros real?
Décima prenda: Muérdago en el tanga.
Derrick Barry?
Derrick lleva bragas en ese runway, no tanga.
Carmen Carrera? estoy perdidisimo
ah no
hasta la noche amegas!
Elegannnnzzzzza
Elegannnnzzzzza
Elegannnnzzzzza
@Apoarttc quieres ser hater del año en los próximos awards?
Si hay premio en metálico sí.
Fin de semana en Galicia, cositas pagadas
Perfe
Pff Ra'aja'h
me da la impresión que es de esas personas tóxicas amargadas que no soportan ver a otros living their fantasy, porque si no tú me dirás qué le ha hecho Scarlett para que le tenga tanta inquina
venga, a pastar ya tía
La vais a echar de menos cuando se vaya, lo sé, lo sabéis.
Es una pena que sea tan desastra pa todo porque yo echaba antes a Shuga, Silky, etc. por aburridas. Pero bueno.
Un doble sashay con Silky y que metan de nuevo a Scarlet
¿Quién creéis que desfila este episodio? Yo creo que ya sí que tiene que estar entre Ra'jah y Ashucar, el resto ha destacado para bien por una cosa u otra.
@ibu ojalá te escuchen las diosas
Yo creo que Ra'jah todavía puede aguantar otro capi más.
también diría que se puede ir Ra'jah, las demás lo pueden hacer bien en esta prueba.
Queréis que os diga quién se va?
La broma de Rajah ya ha durado muchos capítulos
@malahe te arrastro.
Con lo necesaria que es una villana siempre.
A ver si no de qué te toleramos aquí