A a Michelle se la veía mucho más falsa en la entrevista de Ariel, con Scarlett la he visto más genuina. Y Eureka ha dicho lo que pensábamos todos en él pitstop, qué que hace Rajah aún dentro
Mi teoría favorita de Drag Race es la que dice que a Eureka le dieron un edit favorable en su segunda temporada porque estaba ella con los papeles en la mano en plan Pilar Rubio para demandar al programa por lo de la pierna. Me meo siempre que me acuerdo.
Ganadora del mini-challenge (+10p): Teams Plastique Tiara y A’Keria Chanel Davenport
High Position (+10p): Teams Brooke Lynn Hytes e Yvie Oddly
CONDRAGULATIONS! You’re the winner of this week’s challenge! (+20p): Team A’Keria Chanel Davenport
Low Position (-10p): Team Nina West
Bottom 2 (-15p): Team Ra’Jah O’Hara (que no existe)
Eliminada (-20p): Team Scarlet Envy
Además 4 queens a la pregunta who do you think should go home tonight and why han contestado Scarlet Envy, lo que les quita 5 puntos por cada respuesta (-20p)
.
Iré poniendo a lo largo de estos días y explicando hasta 8 piezas de ropa/accesorio, el que primero ubique una queen que haya llevado una de las piezas (indicando además el episodio), ganará 15p. Si volvéis a adivinar otra pieza de ropa, ganáis 20p por la segunda que acumuléis, 25p por la tercera... ya sabéis.
Las draguemáticas en mi hoja de cálculo me dicen que si alguien hubiera escogido a Ra'Jah O'Hara llevaría la friolera de 510 puntos sólo por vuestros votos, quitale 45 de sus bottom, pero que podrian ser compensables al adivinar un par de eliminaciones.
Comentarios
Dark Horse y ET es lo único bueno de esta chique.
Mira, no. LA canción siempre será Teenage Dream.
pfffff
@Ibop y sus gustos de vieja atacan de nuevo
Gustos de marica vieja real.
Jajajajaj siempre!
Btw, creo que a Rupaul debe caerle gorda Cyndi Lauper. Ni un lipsync con una canción suya, ni invitada en ningún programa
A la que debería homenajear pero bien en la edición británica es a Koala. Mínimo dedicarle un challenge o un runway.
La camisa que lleva Scarlet en whatcha packin' es de ZARA
No conecto con Michelle, la he visto en el Watcha Packin y me parece como muy falsi no?
Es la mejor amiga de Rupal, qué esperabas?
Pues es bastante menos falsa que Rupol, que tampoco es difícil la verdad.
A a Michelle se la veía mucho más falsa en la entrevista de Ariel, con Scarlett la he visto más genuina. Y Eureka ha dicho lo que pensábamos todos en él pitstop, qué que hace Rajah aún dentro
Eureka en el Pitstop ha sido muy top. Ha dicho bastante verdades.
Eureka
Michelle antes era 1/3 de lo que es ahora
Por eso se cargaron tan rápido a Venus D'Lite, solo podía haber una Madonna impersonator.
Eureka ha estado estupenda en el Pit.
En Hey Kween ha quedado también reina y emperatriz. Llevan tres entrevistas con Bendela, the Vixen y Eureka muy chachis
Es que a veces a las que ganan no son a las que mejor les va.
Bueno, Eureka recibe mucho hate
Mi teoría favorita de Drag Race es la que dice que a Eureka le dieron un edit favorable en su segunda temporada porque estaba ella con los papeles en la mano en plan Pilar Rubio para demandar al programa por lo de la pierna. Me meo siempre que me acuerdo.
Gather round ladies. Así ha ido la semana
Ganadora del mini-challenge (+10p): Teams Plastique Tiara y A’Keria Chanel Davenport
High Position (+10p): Teams Brooke Lynn Hytes e Yvie Oddly
CONDRAGULATIONS! You’re the winner of this week’s challenge! (+20p): Team A’Keria Chanel Davenport
Low Position (-10p): Team Nina West
Bottom 2 (-15p): Team Ra’Jah O’Hara (que no existe)
Eliminada (-20p): Team Scarlet Envy
Además 4 queens a la pregunta who do you think should go home tonight and why han contestado Scarlet Envy, lo que les quita 5 puntos por cada respuesta (-20p)
.
LA PORRA
QUEEN ELIMINADA - Scarlet Envy - (+20p)
@ibop @ibuprofeno @orenji
BOTTOM 2 - Ra’Jah O’Hara - (+5p)
@abcabaleiro @AdriEv @Cofi @el_maguan @“Fetch Meat” @flipe_gr @jaycc @Kandyman @KikoCuadrado @Kilgore @Kimchita2 @malagente @osopanda90 @Terated
VOTOS A A’KERIA CHANEL DAVENPORT - @Elah666 - 1
@bigchichi23 +10p
VOTOS A PLASTIQUE TIARA - @bigchichi23 @Gilamonster - 2
@“Fetch Meat” +20p
@malagente +20p
@Orenji +20p
VOTOS A SHUGA CAIN - @erasmusborracho @jakemate - 2
@Kimchita2 +20p
RANKING GENERAL
1- @Orenji 155p (+50)
2- @bigchichi23 145p (+40)
3- @ibuprofeno 140p (+10)
4- @abcabaleiro 125p (+15)
5- @Fetch Meat 120p (+35)
5- @malagente 120p (+35)
7- @Kilgore 115p (+15)
8- @AdriEv 110p (+15)
8- @Kandyman 110p (+5)
10- @KikoCuadrado 100p (+5)
11- @Gilamonster 90p (0)
11- @jakemate 90p (0)
11- @Elah666 90p (+10)
14- @Victornoe 80p (0)
14- @osopanda90 80p (+5)
16- @flipe_gr 75p (-5)
16- @el_maguan 75p (+5)
16- @Ibop 75p (+30)
16- @tromboy 75p (+10)
20- @Kimchita2 65p (+25)
21- @hireocall 50p (0)
22- @erasmusborracho 25p (-40)
23- @Cofi 20p (+5)
24- @Terated 15p (+5)
25- @Wien 5p (-40)
26- @jaycc -10p (-35)
Dios los -40, the SAVAGERY of it all
UuuuUuh GURL!!!
Teams Soju (@Terated) , Mercedes (@Victornoe) , Ariel (@Cofi) y Scarlet (@erasmusborracho @jaycc @Wien ); a partir de las 10 de esta noche estaréis convocados a un minichallenge que consistirá en lo siguiente.
Iré poniendo a lo largo de estos días y explicando hasta 8 piezas de ropa/accesorio, el que primero ubique una queen que haya llevado una de las piezas (indicando además el episodio), ganará 15p. Si volvéis a adivinar otra pieza de ropa, ganáis 20p por la segunda que acumuléis, 25p por la tercera... ya sabéis.
@AdriEv aquí hay más fluctuación que con el peso argentino.
No me puedo creer que vaya primero, con lo paquete que soy pa estas cosis.
Pobre @Cofi XD
Las draguemáticas en mi hoja de cálculo me dicen que si alguien hubiera escogido a Ra'Jah O'Hara llevaría la friolera de 510 puntos sólo por vuestros votos, quitale 45 de sus bottom, pero que podrian ser compensables al adivinar un par de eliminaciones.
Madresita
Ay madre
Menciones especiales de odio a Ra'Jah O'Hara:
@Cofi con 5 votos
@osopanda90 @Wien y @Terated con 4 votos
Me dirás quién iba a decir que una fea de semejante calibre seguiría ahí dentro. Y Ariel u Scarlett fuera, menuda inyusticia
Por qué os empeñáis en escribir ScarletT?
¿Por qué se lo ha puesto el maricón pintao con una? O'Hara y Johansson son con 2.
¿Scarlett + starlet?
Antes prefiero quedar último que amadrinar a Rata Ohara
La verdad es que la perspectiva de que Ariel fuera a durar mucha tampoco era.
De verdad, os deseo que Silky gane la temporada.
Hombre, es que Ra'jah > Ariel.
Es que Ariel es como la versión cutre de Farrah.
Imagínate...