Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

14445474950102

Comentarios

• Yo no entiendo la indignación de @gilamonster, nadie dice que Scarlet debiera haber ganado, pero con la recua de aburridas que quedan ahí dentro que no haya quedado quinta como mínimo es bastante sorprendente, por mucho que estuviera en un grupo que hizo un challenge muy malo, y en el que ella estuvo pasable.

• Pues yo sí lo digo.

• La ganadora es Brúquelin.

• Brooke con su corona y Scarlet con su redemption run en AS5 y todas contentas.

• La ganadora del AS5 es Nina Bo'nina Fofana Bobana Osama Bin Laden Brown.

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿Cuál es tu favorita @Flounder?

• Sin comentarios

• Bueno pues a él no le sorprende. Ella es sasha belle y ha crackeado el código de rupol

• Hija @Gila había al menos 4 peores ahí dentro. Facts are facts, America.

• Si la echaron contra una que también estaba en ese grupo y lo hizo peor!

• Esta temporada si que se merece doble coronación: Brooke y Yvie

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • más que Brooke ganadora ojo con Yvie, que tiene un win y el resto highs.

• Y Plastique? Siempre lleva el mismo corte, pero como opción de finalista puede tener posibilidades.

• edited April 2019
  • Plastique :sleeping:

• Pearl y Violet no estaban en el mismo equipo del challenge de Shakespeare?

• @Adri Mi favo sigue siendo THE ONE AND ONLY

Que lo que se ha puesto esta semana para el runway era básico que te mueres pero en el challenge ha estado guapa y reina ♥

• edited April 2019
  • edited April 2019
  • edited April 2019
  • Lo mejor que le ha pasado a Trixie es Monet ganando en él AS4

• Hasta el coño de los spoilers por aquí, ha sido ver el bottom 2 y saber quien se iba. Os odio.

Que penita Scarlet, para mi era top3 seguro. Y yo sí me he fijado en Akeria todo el challenge, muy guay sus caras y como parecía que dominada toda la coreografía. Muy guay el capi en general <3

Y está claro que esto lo va a ganar Brooke, nos guste o no.

• De acuerdo con lo de aburrida, le falta algo de carisma, pero de momento facts are facts.

• Pero es que veía flojas a Scarlet, Ra'jah o Shuga, no hay nada de spoiler ahí, no sé, procuraré no decir nada sobre quién creo que se puede ir.
    Todo es culpa de Trixie Mattel.

• edited April 2019
  • Joder, acabo de volver a ver la performance del equipo que ganó el challenge y me parece flipante las cosas que Yvie siguió haciendo con el pie jodido y sin poner un solo gesto de dolor <3

• Bueno eso en la prueba, porque en los ensayos las caras de dolor eran a cada movimiento :(

• Y el lipsync también he vuelto a verlo y Scarlet se tenía que haber quedado. El niño rata se ponía delante de ella a veces. Aparte, creo que en lipsyncs ajustados como ese se debería tener más en cuenta la trayectoria, digo yo.

• Echo mucho de menos que no pongan temazos en los lipsyncs como Vibeology, que me la estoy poniendo en el spoty y te hace ser el gay más maricón de la tierra.

• Lo que me faltaba ya por leer, que Work Bitch, Waiting for Tonight, I'm Your Baby Tonight y Last Dance no son temazos.

• Eso digo yo @Ibop hija, si precisamente esta temporada lo raro es que pongan una mala canción.

• Y pone de ejemplo de temazo una canción de Paula Abdul. Es que estoy por flagearle.

• Yo lo dí todísimo con Waiting for Tonight. Creo que es mi canción favorita de Jenny.

• edited April 2019

<3

También me molan los edits que están cogiendo últimamente. Que todavía recuerdo la mierda que hicieron troceando Green Light...

• Hostia ademas Last Dance que no es una cancion gay ni nada, si en el durante años unico pub gay de una ciudad en la que viví cerraban con esa canción...

• DEJADME.

• edited April 2019

Aparte que no he dicho que no pongan temazos, me refería temazos de ese estilo, mierdas secas. Y para hablar de Paula os laváis la boca, que Cold Hearted, Straight Up y Vibeology son temazos.

• Donna Summer >>>>>> Paula Abdwho?

• edited April 2019

Esa comparación me parece ofensiva. Donna es una institución, por favor. La otra es la nada hecha popstar, la Katy Perry de su época.

• Creo que nunca me va dejar de hacer gracia el gato que le tienes a la Katheryn.

• Como si fuera la única... Lo raro es no tenérselo.

• No lagais caso que se volvía loco con Dar Horse

Sign In or Register to comment.