Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

14142444647102

Comentarios

• Que era Velour!

• He dicho a las 5:00 porque era la hora a la que escribió el mensaje @Wien .

• No quería reconocer mi error de descontextualización

• edited April 2019

Pues ya te lo reconozco yo, no te preocupes:
    ¡DESCONTEXTUALIZADA!

• La fantasía de verdad sería encontrarte a Sasha Belle y Magnolia Crawford fuera del apolo.

• Pues melosfo un poco a ambas dos.

Y a Sasha Velour también.

• Pero cuando ha pasado lo de Sasha Velour?

• La necesidad is real

• MI voz es mejor

• No tengo idea quien se va pero ya vote

• Os mataba a todas por follarme a Sasha. Lo amo

• En mi mente voy a imaginar que nos mataba a todas por follarse a Sasha Belle, y nadie me va a convencer de lo contrario.

• En serio quieres que vote y te joda cada capítulo?

• El nivelazo de Akeria este episodio <3

• Episodio TOP

• La verdad es que fue un challenge muy guay. Yvie :bawling:

• Han echado a yvie? :open_mouth:

• El untucked muy necesario también

• Estoy con el corazón roto, creo que desde Bendela en su temporada no me jodia tanto una eliminación. :(

• Y encima la pinta de que otra concursante se va a pegar un eurekazo médico.

• edited April 2019

El lipsync ha sido una puta maravilla. Pero me ha molestado bastante la eliminada. Se la va a echar mucho en falta. Y he vuelto a fallar la porra :(

• Pues nada, Rupaulada al canto. Es que si me dijeras que la eliminada se hizo un Ivy winters o un Max aún, pero no ha sido él caso.

• I think Rajah should go, she's been in the bottom...A LOT

• El problema con la eliminada es que los dos truquis que ha hecho le requerían parar totalmente de bailar y quedaba bastante raro, pero bueno :(

• Y por favor que no sean perras y pongan una prueba no física para la siguiente.

Por cierto, Brook llevando a Yvie a la espalda al final de la prueba <3

• Los dos equipos han estado extremadamente descompensados. Normal que Vanjie andará como las cabras nada más acabar de montarlos.

• Bueno pues el vídeo que vi la clavó así que nada, yo sashay away con mi Scarlet. Ya la veremos en el AS5 perdiendo otra vez <3

• Pero siendo una sweetheart otra vez. Además el congeniality es suyo.

• edited April 2019

La verdad es que es sospechoso que se empezara a decir de repente que uy que se iba scarlett cuando francamente no se veía venir para nada.

Que mira de verdad, si queréis ver spoilers, o los veis por casualidad haced como @wien y no digáis nada.

• Yo lo vi venir porque no sabe bailar, los vestidos que cosía estaban fatal rematados, con agujeros muy visibles... y mira que es una monada y aparte de sus fallos, es muy entretenida. Espero que echen de una vez a Ra'jah, que a este paso se va a cargar a medio casting, pero creo que a Ru le gusta por algo que no entiendo.

• Porque era muy fan de Cosas de Casa.

• CAPITULAZO <3

Yo al final voté a Scarlet medio convencido de lo que leí por aquí.

Ya dije que A'keria daría bastante de sí. Las frases míticas durante el baile me han dado la vida.

Y por cierto, niño rata es un cuadro pero me he reído muchísimo con su shade a Scarlet durante los ensayos y en el lipsync, me meo. "Oh girl yes this is about to be your last dance, we'll see you at the reunion, bye!"

• ¿Uy, A'keria ha dejado de mimetizarse con el atrezzo?

• Lo que ella no sabe es que en la reunion no nos vamos ni a acordar de quién es.

Por cierto, sweethearts supporting sweethearts

• Sí bueno sweetheart que le ha faltado tiempo para meter bien de mierda en las tres primeras líneas. Fan.

• Scarlett rompiéndose el collar, cortando el vestido, tirando glitter dorado... living!! Qué más quería rupaul? Qué buen lipsync y qué pena! La otra es odiosa y en el untucked aun más. Lo que pasa es que baila muy bien y tiene estilazo. Yo creo que congenio esta entre Vanjie y Scarlett.

El episodio super chulo. Me entretuvo muchísimo. Cualquier challenge menos los musicales por favor.

• edited April 2019

Rupaul la miraba y en los ojos se veía ya AS5.

Mi congeniality queen es Scarlet sin duda.

• edited April 2019

Por cierto, va a pasar:

Yvie con la pata rota: Well, I'm going to take it easy until the next challenge...

Rupola: This week you'll be competing on Circus Ru Soleil, jumping, juggling, and folding your body into the most unexpected positions...

Cuando se la tengan que llevar al hospital o pierda un lipsync por tener la cadera rota, harán comedy challenges hasta el final de temporada.

• No entiendo si en el Untucked Vanjie dice Bomb the wigs o burn, pero me meo.

Y en cuanto a Scarlet es que estéticamente siempre ha sido un poco cuadra... El entrance look, los vestidos mal cosidos... pero que se haya ido antes que Niño Rata tampoco.

• A ver, Scarlet tiene buenas ideas estéticas y tiene un personajazo, pero no sabe coser y a veces es un poco cheap queen para sus aspiraciones.

• edited April 2019

Que Rajah tiene estilaJAJAJAJA

Vamos a ver, ha sacado cosas chulas, pero está semana tenía que haber desfilado ella.

• Al final sí que ha sido un poco la Blair St. Clair de la temporada, aunque ésta sí sabía coser. Aún así me quedo con Scarlet y su personalidad <3 AS5 is calling.

• edited April 2019

+1000 a los ojos de AS5 con Scarlet.
    Es que en el challenge de las Olimpiadas no podía dejar de mirar a Scarlet aunque se cayera y fuera descoordinada. Y a mi sus looks con referencias hippies setenteras y encaje me encantan. Esos pantalones campana, esas perlas... <3
    Rajah lo hizo mejor, sí. Pero tiene cero personalidad e interés. Es una Nina Bonina de la vida, en negatividad y autoestima.

• Rajah lo hizo mejor pero tampoco mucho mejor eh, para ser super bailarina qué quieres que te diga.

Last Dance se puede salvar perfectamente sin ser Janet Jackson.

• Y la suerte que han tenido Nina y Silky no se la creen ni ellas.

• Ah pues yo creo que Silky lo ha hecho bastante bien. Pero me jode un poco que aunque tengan razón criticando los looks de Vanjie no se critique tambien las gowns de Silky.

Yo pensaba que con los bolos que habría hecho Vanjie tras el boom de la S10 traería looks más elaboradetes, pero nop.

• edited April 2019

Bueno, ambas le echaron mucho morro y eso gusta. Pero ay mira de verdad que desfile Raja ya, que no la puedo.

• ¿Hasta cuándo le van a dar free passes a Silky? Yo creo que ya está bien con la broma.

Sign In or Register to comment.