Yo espero que tarden un tiempo en hacer el AS5. ¿O pretenden ir alternando season normal con All Stars? Van a tener que inventarse el All All Stars.
¡Con la de Queens que habrá en USA por salir!
Están aprovechando el tirón a saco. Espero que ahora que están grabando Drag Race UK. Puedan dejar descansar el All Stars un par de años. Marzo-Junio USA y septiembre -diciembre UK debería cumplir el cupo.
Después de ver el Fashion Photo Ruview y ver los looks en perspectiva, Silky merecía mucho más hacer lipsync que Ariel. A mi el look de Ariel de las jeringuillas me pareció mucho más original que muchas de las cosas que se vieron en la pasarela.
Estoy volviendo a ver la S1 y vale que Shannel tiene un concepto muy alto de si misma, pero no hacen más que robarle los challenges y encima un edit de delusion total. Qué pena que encima su redención sea el AS1
Comentarios
Y qué guapo ay
La idea de la bruja de Fire Island
es muy carne de all stars, pero yo quiero que dure hasta la final o casi.
Sí que es guapísimo, yo digo que irá con Vanjie o Plastique a AS.
Voto por Scarlet en un All Stars, me apetece seguir viéndola
Es como una Tammie Brown, pero con talento visible
Excuse your mouth
Scarlet es de las más entretenidas de ver, ciertamente
Tammie quería estar en AS5, pero no sé si la querrán.
Pues contando que en 4 episodios de temporadas antiguas y la gente sigue pensando en ella creo que podría dar mucho juego en AS5
Habéis pasado de que se va en el próximo programa a finalista de esta sesión y ganadora del AS6. Ok.
están locas dardo, vámonos de aquí
Yo espero que tarden un tiempo en hacer el AS5. ¿O pretenden ir alternando season normal con All Stars? Van a tener que inventarse el All All Stars.
¡Con la de Queens que habrá en USA por salir!
Están aprovechando el tirón a saco. Espero que ahora que están grabando Drag Race UK. Puedan dejar descansar el All Stars un par de años. Marzo-Junio USA y septiembre -diciembre UK debería cumplir el cupo.
Yo creo que el próximo all stars será un usa vs uk.
por cierto drag race uk se sabe cuando empieza?
Soon.
Estaría bien ese cross over, pero necesitas dos o tres temporadas del de UK para poder hacer un 50 50 decente.
Eso hasta que hagan Dragxit de World of Wonder
Ojalá un reality para elegir los miembros de la Pit Crew de cada nueva temporada.
Y qué challenges tendría ese reality? Aprenderse la tabla del siete?
Me quiere sonar que no son lerdos, él pelirrojo si no recuerdo mal era ingeniero?
Ya, pero no tiene alma.
Es hetero
Wat
Eso es una broma del april fools en Reddit. No va a haber Drag U : (
Alguien ha ido al Werq?
Detox
jajaja
Yo fui el año pasado, pero este paso de ir a ver a esas randoms.
A mí me hubiera gustado por ver a Violet y Aquaria, y un poco Naomi. Pero me pilla en Berlín infelismente.
Que por cierto ahí en Berlín actúa Alaska, pero no creo que pueda verla
Nosotros por un día no coincidimos en Londres con 84 rupolas que están con un espectáculo de Circus Musicae no se que.
Ay sí, vi algo en IG. Creo que estaban Alaska, Trinity, Laganja, Jasmine y no sé quien más.
Yo iba por londres mirando por si veía a Joosh el día antes pero nada.
Raja odia a Silky con todas sus fuerzas.
Es la mejor ♥
Capaz que los productores esperaban a una Silky como la primera big queen ganando y cuando le digan a la gente que vote con los tweets van a flipar xD
Aquaria vestida de Gaga porque creía que monster ball se refería al Monster Ball Tour. Es pa comérsela.
Silky ya por el hecho de maquillarse con rotuladores tendría que ser expulsada.
Silky
Después del adelanto, no sé si me apetece ver el capítulo de esta semana...
Qué ganas de hostiaros cuando ponéis cosas así y nunca dejáis el enlace.
Después de ver el Fashion Photo Ruview y ver los looks en perspectiva, Silky merecía mucho más hacer lipsync que Ariel. A mi el look de Ariel de las jeringuillas me pareció mucho más original que muchas de las cosas que se vieron en la pasarela.
Sí, pero el look final vestida de sirena vamos a ver.
Pero Silky un desastre total.
Ariel en 5 episodios ha llevado la misma peluca en diferentes colores. Inexcusable.
Estoy volviendo a ver la S1 y vale que Shannel tiene un concepto muy alto de si misma, pero no hacen más que robarle los challenges y encima un edit de delusion total. Qué pena que encima su redención sea el AS1
El de sirena era un desastre, pero los de Shuga y Silky eran un desastre todo.
Shuga yo creo que se pensó que el challenge era también del monster ball de gaga y tuvo que reciclar cualquier cosa a última hora.
Ya dijo Raja que el primer look era más diosa hindú que troll, porque vamos a ver.
Es que el bottom estuvo peleadito. Silky podía haber estado, Ra'jah podía haber estado... Incluso Yvie con un edit menos favorable podía haber estado.