Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

13839414344102

Comentarios

• Y qué guapo ay

• La idea de la bruja de Fire Island <3

• es muy carne de all stars, pero yo quiero que dure hasta la final o casi.

• Sí que es guapísimo, yo digo que irá con Vanjie o Plastique a AS.

• Voto por Scarlet en un All Stars, me apetece seguir viéndola

• Es como una Tammie Brown, pero con talento visible

• Excuse your mouth

• Scarlet es de las más entretenidas de ver, ciertamente

• Tammie quería estar en AS5, pero no sé si la querrán.

• Pues contando que en 4 episodios de temporadas antiguas y la gente sigue pensando en ella creo que podría dar mucho juego en AS5

• Habéis pasado de que se va en el próximo programa a finalista de esta sesión y ganadora del AS6. Ok.

• están locas dardo, vámonos de aquí

• Yo espero que tarden un tiempo en hacer el AS5. ¿O pretenden ir alternando season normal con All Stars? Van a tener que inventarse el All All Stars.
    ¡Con la de Queens que habrá en USA por salir!

• Están aprovechando el tirón a saco. Espero que ahora que están grabando Drag Race UK. Puedan dejar descansar el All Stars un par de años. Marzo-Junio USA y septiembre -diciembre UK debería cumplir el cupo.

• edited April 2019

Yo creo que el próximo all stars será un usa vs uk.

por cierto drag race uk se sabe cuando empieza?

• Estaría bien ese cross over, pero necesitas dos o tres temporadas del de UK para poder hacer un 50 50 decente.

• Eso hasta que hagan Dragxit de World of Wonder

• Ojalá un reality para elegir los miembros de la Pit Crew de cada nueva temporada.

• Y qué challenges tendría ese reality? Aprenderse la tabla del siete?

• Me quiere sonar que no son lerdos, él pelirrojo si no recuerdo mal era ingeniero?

• Ya, pero no tiene alma.

• Eso es una broma del april fools en Reddit. No va a haber Drag U : (

• Alguien ha ido al Werq?

• jajaja

• Yo fui el año pasado, pero este paso de ir a ver a esas randoms.

• A mí me hubiera gustado por ver a Violet y Aquaria, y un poco Naomi. Pero me pilla en Berlín infelismente.

Que por cierto ahí en Berlín actúa Alaska, pero no creo que pueda verla :(

• Nosotros por un día no coincidimos en Londres con 84 rupolas que están con un espectáculo de Circus Musicae no se que.

• Ay sí, vi algo en IG. Creo que estaban Alaska, Trinity, Laganja, Jasmine y no sé quien más.

• Yo iba por londres mirando por si veía a Joosh el día antes pero nada.

• Raja odia a Silky con todas sus fuerzas.

Es la mejor ♥

• Capaz que los productores esperaban a una Silky como la primera big queen ganando y cuando le digan a la gente que vote con los tweets van a flipar xD

• Aquaria vestida de Gaga porque creía que monster ball se refería al Monster Ball Tour. Es pa comérsela.

• The user and all related content has been deleted.
  • Silky ya por el hecho de maquillarse con rotuladores tendría que ser expulsada.

• Después del adelanto, no sé si me apetece ver el capítulo de esta semana... :/

• The user and all related content has been deleted.
  • Qué ganas de hostiaros cuando ponéis cosas así y nunca dejáis el enlace.

• Después de ver el Fashion Photo Ruview y ver los looks en perspectiva, Silky merecía mucho más hacer lipsync que Ariel. A mi el look de Ariel de las jeringuillas me pareció mucho más original que muchas de las cosas que se vieron en la pasarela.

• Sí, pero el look final vestida de sirena vamos a ver.

Pero Silky un desastre total.

• edited April 2019

Ariel en 5 episodios ha llevado la misma peluca en diferentes colores. Inexcusable.

• Estoy volviendo a ver la S1 y vale que Shannel tiene un concepto muy alto de si misma, pero no hacen más que robarle los challenges y encima un edit de delusion total. Qué pena que encima su redención sea el AS1

• El de sirena era un desastre, pero los de Shuga y Silky eran un desastre todo.

• edited April 2019

Shuga yo creo que se pensó que el challenge era también del monster ball de gaga y tuvo que reciclar cualquier cosa a última hora.

Ya dijo Raja que el primer look era más diosa hindú que troll, porque vamos a ver.

• Es que el bottom estuvo peleadito. Silky podía haber estado, Ra'jah podía haber estado... Incluso Yvie con un edit menos favorable podía haber estado.

Sign In or Register to comment.