Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

13536384041102

Comentarios

• Nina a mi me va ganando día a día. Empezó muy flojita, pero se esfuerza y ese rollo old school es guay. Por mi como se mete en el top 4-5

• De verdad, no quiero que gane Brooke, menudo coñazo.

• Vanjie espero que se ponga las pilas en los runway que huelen ya.

• Vanjie desfila en tres programas masimo

• A'keria creo que llegará lejos, le veo bastante pulida en general aunque no destaque, entre que X son más guapas y X tienen más personalidad, ella está ahí de tapadillo.

• Claro que sí guapas, porque como vienen acting challenges o de comedia va a pinchar.

• Vanjie no es Bianca Del Río tampoco eh.

• Yo no sé quién quiero que gane, la verdad. Sería bonito que ganase Nina, en plan reconocimiento al rollo old school que dice @Kil, pero no pasará.

• Uy, por supuesto que no. Big queen y encima old school y campy, ni de coña.

• Pero vosotros visteis lo que hizo en lo de las películas o en lo de Britney?

• edited March 2019

Wrong thread

• A Nina? A mí me gusta mucho, por eso la amadriné.

• No, me refería a Vanjie. Nina si sigue así que llegue aLa final, es un amor de persona y a pesar de todo tiene ideas originales en los runways

• La reaction queen de la season

• Vanjie es un poco como Monique Heart, en los challenge de interpretación se sale, pero a sus looks le falta algo, aunque se maquilla muy bien.

• A mi me parece que cuando Vanjie no tenga un guión escrito por otro va a pinchar big time.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Nina es la big queen maja y guay de verdad que creíamos que iba a ser Silky <3

• edited March 2019

El vestido con el que entró, el que tuvo que hacer con los trapos de Valentina, el de su signo del zodiaco, el de showgirl naranja, el de bruja de esta semana... No sé qué decís, Vanessa en looks de momento va bastante bien.

• Es que todo lo veo muy comprado muy mandado a hacer, se nota que tiene dinero y que viste como una mujer costosa pero no veo el factor DRAG.

• The user and all related content has been deleted.
  • Aparte que siempre parece que va incomodísima con la ropa de los runways.

• edited March 2019
  • La verdad es que ha habido poco nivel en general. Ya me veo venir el top 3 sin ninguna negra y la negrada enfadadísima sacando las antorchas en reddit.

• Scarlett was ROBBED

• edited March 2019
  • Por fin lo pude ver.
    ¡Shuga fue robadísima! ¿Cómo han salvado a Silky? Joe, que Shuga iría hecha un cuadro que solo ella entendía pero al menos estaba dentro de la temática y la ejecución no era mala. Vergüenza ajena cuando Silky se ha dado la vuelta y tenía la espalda fatal.
    Se llega a ir Shuga y me da un chungo. Al menos que se vaya cuando se vea venir para que la hayáis votado unos pocos :lol:

• Los de Scarlet was robed en serio veis bien el traje de pirata comprado en el partifiesta y con un látigo (?!), o la bruja con la nariz prótesica de un color distinto que el resto de la cara... vamos a ver. Que a mi me gusta, y que estaba mucho mejor que Urkel y aportaba más chispa que Plastique, pero para ganar nideco

• Yo con Nina estoy ya más apaciguado. Sí que es verdad es que talento tiene, pero le falta estar muy pulida aún.
    Valoro que tenga discurso y que tenga buenas ideas y originales, pero me da rabia en lo que se quedan cuando las ejecuta, porque sé que podría ser mil veces mejor.

• Es vieja y no va a mejorar. Take it or leave it.

• Mi top de looks han sido BROOKE LYNN HYTES QUE SÍ SABE VENDER SO ANALFABETAS, Scarlet Envy (la bruja <3) e Yvie Oddly.
    Ariel ha sido más blufff que Aja en S9.

• @Wien suele ser como muy nazi con las drags viejis no?

• Jo, a mi el 90% de los runways me siguen pareciendo un despropósito :(

• edited March 2019

A mí los looks de Nina últimamente me parecen muy:

• edited March 2019
  • Y a mí, claro, por eso digo que la han ninguneado este capítulo :(

Aunque tiene pinta de hacerlo bien en Snatch, roasts, y cosas así, tendrá más oportunidades.

• Es curioso como Nina ha pasado de 0 to hero

• nazi no!! si a mi me encanta Nina! pero las que dicen jooo a ver si lo hiciera mejor... pues no chiques.

• eso es tu bio de tinder?

• edited March 2019

Un papel en la primera peli de Gaga, un interlude en el disco de Ariana, reconocimiento de Beyoncé...

TRIXIE MONÉT WHO

• Shangela tiene talento trepando má que nada. Come el culo de la gente más alto y mejor que los demás. Yo no la he visto apenas nunca hacer nada realmente interesante.

• Facts are facts.

• edited March 2019

Ajá.

Pues a mí me parece más que obvio que es la mejor posicionada para sustituir a RuPaul en un futuro. Y se lo ha ganado a pulso.

En resumen: Everything she got, she worked for it. She doesn't have a sugar daddy, If she wanted a sugar daddy, she could go and get one, because she's what? SICKENING y etc.

• edited March 2019

En el medley ese la veo un poco a medio gas. Me imagino que hacerlo delante de Beyonce herself no es facil. Pero yo me alegro mucho por ella.
    En los Spirit Awards me gusto mas, porque tenia el punto de humor, que hace que el baile no sea lo mas importante. Pero vamos, guapa y reina, se lo merece, se lo merece.

Sign In or Register to comment.