Scarlet no lo veo, lo 100to. Yo rooting for ha, pero el traje de piratona lo llevaba tan mal puesto que tarde como 15 Segundos en averiguar de que iba, y otro lo llevaba malamente cosido.
a mi me está empezando a aburrir Yvie, la verdad. me sorprendería que sacase un pagent gown, por ejemplo. Le podría pedir uno a SIlky LOL. está claro que estas dos van directas a la final. El resto, cualquiera pueda ser la próxima en caer
Es verdad el lip sync, en un momento pensé que Ru se hacía un double sashay. que poca gracia las dos, esperaba más de Shuga al menos
A ver, Shuga estaba serving lips and face, que la otra estaba con cara de estar leyendo los ingredientes del macmenu, pero ten en cuenta que tiene 78 años y a esa edad hacer un split puede ser fatal.
Shuga se podría haber movido un poco más por el escenario. me ha dado Charlie flashbacks. Pero quiero que aguante, me gusta mucho su personalidad y en acting la veo muy bien. tiene que trabajar los looks
Nina también me gusta cada vez más, la veo muy profesional, muy buena en su estilo campy.
He revisionado y se me había olvidado mi amadrinada! Nina muy bien en 2 pero en el de los fueguitos por abajo no, ahí estaba bien la idea pero no la veía al 100x100. Sí que la hubiese puesto en el top3 del capítulo.
Yvie tendría que haber brillado más en una temática más de lo suyo. O sea, te da Medusa en los flecos y aquí malamente. Aún así es mi top4 junto a Brooklyn, Escarlata y Nina.
Qué os gusta exactamente de Brook? Que yo estaba rooting for her pero es que a estas alturas no me parece ni simpática, ni carismática, ni vinagres, ni venenosa, ni delusional, ni lianta, ni guapa, ni meme material, ni original. Y de looks sobresale por el nivel hay. No comparadla con Violet o Aquaria porque Violet era mucho más edgy y al menos era malvada y Aquaria era divertida cuando quería.
Pues que las pasarelas se las hace como ninguna otra ahí, y a la hora de coserse sus cosas es la mejor con diferencia. Por tanto, ball ganado con razón.
De gracia va bastante justita, sí. Pero este episodio se lo ha comido.
Ra'jah es muy necesaria ahí dentro. Que se vayan Silky y A'keria, que lleva cinco episodios camuflándose con el papel de la pared quitando dos runways.
Akeria que la dejen dentro, que las caras de asco le salen de puta madre y ha tenido runways maravillosos. @AdriEv vamos a ver, Rajah necesaria no es, otra cosa es que no haya dado vergüenza ajena.
A mí es que me da la vida cuando se pone a bichear. Es un cuadro y creo que la he votado como expulsada tres veces ya, pero me hace gracia. Vamos, que estoy de acuerdo con lo que decía @Flounder.
A'keria ha tenido tres runways chachis: el de los flecos, el naranja y el de las cinco pelucas. Cosa que está muy bien pero chica, si se supone que eres una pageant, destaca por lo menos UNA vez de entre las tres oportunidades que tienes en el ball.
A mí es que ahora mismo de ahí me van de verdad: Brooke Lynn, Vanjie, Yvie, Scarlet y Nina. El resto que se vaya yendo, a poder ser en orden de más a menos mueble.
Comentarios
Scarlet no lo veo, lo 100to. Yo rooting for ha, pero el traje de piratona lo llevaba tan mal puesto que tarde como 15 Segundos en averiguar de que iba, y otro lo llevaba malamente cosido.
De todas formas, a mí me ha encantado el ball en general, no ha habido nada insalvable.
a mi me está empezando a aburrir Yvie, la verdad. me sorprendería que sacase un pagent gown, por ejemplo. Le podría pedir uno a SIlky LOL. está claro que estas dos van directas a la final. El resto, cualquiera pueda ser la próxima en caer
Es verdad el lip sync, en un momento pensé que Ru se hacía un double sashay. que poca gracia las dos, esperaba más de Shuga al menos
A mí no me parece que Yvie mereciese un top esta semana, lo siento. El último runway era un mojón que flipas y los otros dos estaban bien y ya.
A ver, Shuga estaba serving lips and face, que la otra estaba con cara de estar leyendo los ingredientes del macmenu, pero ten en cuenta que tiene 78 años y a esa edad hacer un split puede ser fatal.
Y en el apartado ideas y originalidad Nina y Scarlet se han comido a Yvie. Ellas dos y Brooke Lynn
Cara de leer los macmenus despues de darse la ostia del siglo, las cosas como son.
Por cierto, la cara de Vanjie siempre está perfecta, me parece que se pinta maravillosamente bien.
Este capítulo ha sido la nada, Scarlet la única que me ha entretenido.
Qué pena mi niña Ariel tiene potencial de ser entretenida pero la he visto muy poco segura de sí misma en todo momento. Ojalá se hubiera soltado más.
Los niveles de pereza que me da Yvie no están escritos, que se cree que está inventando la rueda cada runway.
El parejeo de Brooke y Vanjie lo veo demasiado ortopédico también, espero que no tire por ahí su edit para la season porque bajona máxima.
Shuga se podría haber movido un poco más por el escenario. me ha dado Charlie flashbacks. Pero quiero que aguante, me gusta mucho su personalidad y en acting la veo muy bien. tiene que trabajar los looks
Nina también me gusta cada vez más, la veo muy profesional, muy buena en su estilo campy.
A tope con Nina
Espero que Ariel tenga una redencion al estilo de Aja, la verdad.
Este domingo en su casa con la barbacoa la va a tener.
Oye, la apertura oral de Yvie se deberá a la movida esa de tener poco colageno y los tendones lacios?
He revisionado y se me había olvidado mi amadrinada! Nina muy bien en 2 pero en el de los fueguitos por abajo no, ahí estaba bien la idea pero no la veía al 100x100. Sí que la hubiese puesto en el top3 del capítulo.
Yvie tendría que haber brillado más en una temática más de lo suyo. O sea, te da Medusa en los flecos y aquí malamente. Aún así es mi top4 junto a Brooklyn, Escarlata y Nina.
Me uno a lo de que el top 3 deberían haber sido Brooke, Nina y Scarlet.
Yvie y Plastique de qué.
Qué os gusta exactamente de Brook? Que yo estaba rooting for her pero es que a estas alturas no me parece ni simpática, ni carismática, ni vinagres, ni venenosa, ni delusional, ni lianta, ni guapa, ni meme material, ni original. Y de looks sobresale por el nivel hay. No comparadla con Violet o Aquaria porque Violet era mucho más edgy y al menos era malvada y Aquaria era divertida cuando quería.
Nadie ha dicho qué bonito lo del marido de Shuga? Me he emocionado hasta yo.
Pues que las pasarelas se las hace como ninguna otra ahí, y a la hora de coserse sus cosas es la mejor con diferencia. Por tanto, ball ganado con razón.
De gracia va bastante justita, sí. Pero este episodio se lo ha comido.
A mí la que más me ha gustado ha sido Scarlet pero la victoria de Brooke tampoco me indigna.
Brooke tiene ropas caras y buena percha. También se maquilla bien. Yasta
Es uno de los posibles pinchazos del Snatch claramente.
Ya está no, que el mono de látex del primer episodio lo hizo ella solita. Cose muy bien.
Como le toquen snatch y roast seguidos, bae
Eso sí, tiene toda la pinta de pasarlas putas cuando le caigan 7 acting challenges seguidos. Que le caerán.
También es bailarina profesional. En un challenge de performance puede petarlo perfectamente.
Y en un lipsync va a hacer polvo a cualquiera. La tienen que pillar muy con el paso cambiado para que no llegue a la final.
Ahora tocan las draglimpiadas, ahí lo puede hacer bien
Es que vamos, lo único que le falla es la comedia. Que es importante, pero vaya, brincos dieran la mitad de ahí por tener sólo UNA carencia.
Bueno, la comedia y que es cero likeable. Es un dementor de la gracia y tiene pinta de ser un tostonaco en persona.
Bueno, pero para hacer sus espectáculos y sus cosas no le hace falta ser especialmente maja.
Que bueno, ni que Yvie por ejemplo fuera especialmente likeable, si esta gruñendo todo el rato.
Pero es muy abogadilla de pleitos pobres, muy de decir las cosas a la cara, que eso suele gustar. Ahí está Belén Esteban.
Lo que me he reído este capítulo viendo a Ra'jah indignarse otra vez con Yvie.
Sin que sirva de precedente, por una vez Rajah no me ha dado vergüenza ajena en un episodio y hasta algún look me ha gustado.
Y ha vuelto a insinuar que Yvie se lava poco.
Ra'jah es muy necesaria ahí dentro. Que se vayan Silky y A'keria, que lleva cinco episodios camuflándose con el papel de la pared quitando dos runways.
Bueno, que un lipsync no es solo bailar eh. No se yo si le toca uno de servir face and lips le va a salir bien.
A mi los looks de Urkel me han parecido aburridisimos todos.
A'keria es la amadrinada de @bigchichi23. Va a llegar lejos. Haceos a la idea.
Por cierto podemos hablar del look de Silky que parecía que se había tirado una caja de costurera encima?
Es que los looks de Silky eran de juzgado de guardia.
Es que cuando pusieron en la que estaba basado era como lol...
Akeria que la dejen dentro, que las caras de asco le salen de puta madre y ha tenido runways maravillosos. @AdriEv vamos a ver, Rajah necesaria no es, otra cosa es que no haya dado vergüenza ajena.
La falda aro aquella me ha dado urticaria verla. La han salvado porque venía de un win.
A mí es que me da la vida cuando se pone a bichear. Es un cuadro y creo que la he votado como expulsada tres veces ya, pero me hace gracia. Vamos, que estoy de acuerdo con lo que decía @Flounder.
A'keria ha tenido tres runways chachis: el de los flecos, el naranja y el de las cinco pelucas. Cosa que está muy bien pero chica, si se supone que eres una pageant, destaca por lo menos UNA vez de entre las tres oportunidades que tienes en el ball.
Ra'jah además tiene la mecha cortísima y las luces justas para pasar el día. Yo la dejaba un par de semanas más.
Hombre por mi pueden echar a Plastique antes, que no me aporta absolutamente nada.
Ra’Jah que se pire que no la soporto y esa voz me pone de los nervios.
A’Keria hoy como si hubiera estado en el banquillo
A’keria me da un poco Kennedy Davenport vibes pero sin tener el vinagre de tan alta calidad.
A mí es que ahora mismo de ahí me van de verdad: Brooke Lynn, Vanjie, Yvie, Scarlet y Nina. El resto que se vaya yendo, a poder ser en orden de más a menos mueble.