¡Me los como! Me encanta que haya salseo en esta season
Un all winners sería la releche. Monet primera expulsada, por supuesto (a Bob no me lo toquéis).
Después de leer que Alaska es la única ganadora no controversial junto a Trinity he tenido que ir a buscar quién quedó en la final del AS1. No me acuerdo de absolutamente nada de esa season
Pero siempre he tenido cariño a Chad Michaels. ¿Por qué es controversial su corona?
Yara es terrible! Nunca he entendido esos looks de Predator! Si hay que traer alguien Pre Season 5 que sea Ongina de una maldita vez! COONNIIEE CHOOONG
Ella debe querer volver, y hace cosas con WOW asi que la productora a malas no debe estar. Creo que simplemente han querido traer de vuelta antiguas poco a poco, y se han priorizado a otras, Tatianna en la 2, Bebe en la 3, Latrila en el 4.
No la pondria en el saco de las imposibles como Willam o Courtney
Comentarios
un novio con la voz de Vanessa
Oish
Siento que son como Silvia e Isra de GH1
¡Me los como! Me encanta que haya salseo en esta season
Un all winners sería la releche. Monet primera expulsada, por supuesto (a Bob no me lo toquéis).
Bob>>>>>>>>> Monet
Acabo de caer que Alaska es la única ganadora de un All Star que nunca hizo un Lipsync for your life
Y la única ganadora no controversial junto a Trinity
Tyra Sanchez de vuelta en la workroom. No lo verán mis ojos.
Laganja AS5 winner
Él AS5 tiene pinta de ser él retorno de miss Coulée
Shea coulee perdiendo porque la cracker sacaría un conejo de su peluca
Cracker primera expulsada sería un sueño.
Nina Bonina echando a Shea en el primer episodio.
Cracker = el cuento de la lechera drag
Cracker pasando la voxxx
Ojalá Nina echando a Shea la verdad.
Hijas con la de cuadras que hay sueltas no entiendo la tirria a Cracker.
Después de leer que Alaska es la única ganadora no controversial junto a Trinity he tenido que ir a buscar quién quedó en la final del AS1. No me acuerdo de absolutamente nada de esa season
Pero siempre he tenido cariño a Chad Michaels. ¿Por qué es controversial su corona?
Shea iba fea en la final, por muy buen concurso que hiciese.
Ya hay avance del próximo episodio.
^^ nope
Tendrá algo que ver el suceso del sugardaddy con la posterior trayectoria de Shangela en drag race?
Porque Raven con un track record de mierda merecía más que la profesionalidad de Chad Michaels???????
Por favor Niño Rata cabreado con Yvie en el sneak peak por decirle verdades, me meo.
Esto... La ganadora del mini challenge? Hola?
Trixie en planos
Cómo se supera la hdp.
Pero poned el avance perlujas!
Yo lo he visto en FB: https://www.facebook.com/watch/?v=580910192409357
Ojalá Nina eché a Shea en el capítulo 5 y en el 6 vuelva. Solo por el drama. Después si, Shea tranquilita hasta la final y ganando su corona.
Shea
Cari yo adoro a Juju pero eso es literalmente un mono blanco.
Yo sigo con la fantasía, pero se imaginan un All Stars 5 con Yara, Juju y Nina Flowers?
Yara
Jujubee
Nina Flowers
Shea Couleé
Nina Bo'Nina Brown
Ongina
Cracker
Eureka
Vixen
Willam
Más Yara no por favor. Basta de pelos horribles y gritos.
Yara ya tuvo su gracia pero Alexis puede dar grandes momentos.
Yara es terrible! Nunca he entendido esos looks de Predator! Si hay que traer alguien Pre Season 5 que sea Ongina de una maldita vez! COONNIIEE CHOOONG
Yo creo que a estas alturas está claro que Ongina pasa total, o cae mal a alguien de la producción.
Ella debe querer volver, y hace cosas con WOW asi que la productora a malas no debe estar. Creo que simplemente han querido traer de vuelta antiguas poco a poco, y se han priorizado a otras, Tatianna en la 2, Bebe en la 3, Latrila en el 4.
No la pondria en el saco de las imposibles como Willam o Courtney
Que vuelva Mimi Imfurst
De team con Shangela.
Pero esposadas toda la season, hasta para dormir!