Vengo a decir que Yvie was robbed, que ok Silky ganando y que muy mal Scarlett en el untucked metiendo mierda a Yvie, menos mal que estaba ahí Nina para defender su drag, va ganando puntos.
A mi me pareció que Silke ganó con justicia aunque es cierto que su personaje daba mucho de si. Que podría haber ganado Yvie, sobre todo por su superioridad en el runway, pero it’s fine, it’s ok.
No me gusta que Yvie y Scarlet estén peliadas, quiero que sean novias.
Scarlet mola, pero hasta que capitulo dos me parecia super cuadratura del circulo...
Y a mi Yvie a nivel sexual tambien me da algo de asquete, me cae bien, pero no me parece nada follable.
Pues yo melofo máximo. Tiene una cara de bad romance absoluta, en plan tórrido con mucho sexo, llantos, drogas, maletas con ropa que vuelan por la ventana...
Ladies! Lo siento pero esta semana tengo muchas cosas encima, así que seré muy breve.
Ganadora del mini-challenge (+10p): Team Scarlet Envy
High Position (+10p): Teams Brooke Lynn Hytes e Yvie Oddly
CONDRAGULATIONS! You’re the winner of this week’s challenge! (+20p): Team Silky Nutmeg Ganache
Low Position (-10p): Team Vanessa Vanjie Mateo
Bottom 2 (-15p): no hay team Ra'Jah
Eliminada (-20p): Team Opulance (sólo @Victornoe)
Es más bien que el truco para ganar este juego es cogerte a una queen que parezca que se vaya a ir todas las semanas, pero aguante hasta el final.
Niñas, me han dicho que la Vanjie se va ya. Yo que ustedes la votaba.
Si hay que darselo a una big girl pues Nina está ahí poquito a poquito ganando terreno. No será la mejor en los looks pero tiene pinta de arrasar en snatch game, nada más su imitación de Vanjie
Creo que Scarlet a la que caiga en el bottom 2 se va, que Ariel se empieza a repetir, y Shuga no creo que caiga muy bien a Rupaul, por eso he dicho estos tres.
Esta semana ha vuelto a ser de las mejores. A mí su Betsy DeVos me encantó y su runway look me pareció bastante original y chuli.
Y además, es la que tiene más carisma con diferencia, junto a Vanessa.
Comentarios
Ese bullying no, pero más shade sí echo en falta.
A VH1 le va mucho el concepto de negra energúmena. Ya podrían diversificar un poco más.
El concurso esta perdiendo enteros desde que dejaron LOGO, que aquello era can pixa ahi había más manga para liarla.
Vengo a decir que Yvie was robbed, que ok Silky ganando y que muy mal Scarlett en el untucked metiendo mierda a Yvie, menos mal que estaba ahí Nina para defender su drag, va ganando puntos.
A mi me pareció que Silke ganó con justicia aunque es cierto que su personaje daba mucho de si. Que podría haber ganado Yvie, sobre todo por su superioridad en el runway, pero it’s fine, it’s ok.
No me gusta que Yvie y Scarlet estén peliadas, quiero que sean novias.
La ganadora correcta no era ni Silky ni Yvie.
Lo siento pero la amiga Brooke no me acuerdo ni de quien hacía en el challenge
Pues hija, mejor no se podía hacer a Ivana Trump. Y el runway look fue el mejor con bastante diferencia.
+1 a Yvie y Scarlet de novias
Esto es Drag Race o Quién quiere casarse con mi travesti?
A mí me parece que pegan cero tbh, pero bueno.
Además yo tendría miedo de besar a Yvie, se le mueve la boca raro
Déjame que ya le muevo la boca yo.
Yo me estoy haciendo muy fans de Scarlet la verdad.
Another day... Same me
Scarlet +1
Y mira que no daba un duro por ella cuando chorreabais por sus huesos.
Scarlet desde el meet ya se veía que era muy guay. Yo esperaba un desastre guay, pero al final no es tan desastre.
Scarlet mola, pero hasta que capitulo dos me parecia super cuadratura del circulo...
Y a mi Yvie a nivel sexual tambien me da algo de asquete, me cae bien, pero no me parece nada follable.
A Scarlet más le vale no caer en un lipsync, es de esas que solo saben desfilar,poner caras y cagarse.
Yvie para ganarme más debería sonreír más a menudo. En los confessionals suele estar seriete.
A mí físicamente me da una grima que te mueres, pero me cae guay
Pues yo melofo máximo. Tiene una cara de bad romance absoluta, en plan tórrido con mucho sexo, llantos, drogas, maletas con ropa que vuelan por la ventana...
A mí Eevee me pone Vaporeon
Ladies! Lo siento pero esta semana tengo muchas cosas encima, así que seré muy breve.
Ganadora del mini-challenge (+10p): Team Scarlet Envy
High Position (+10p): Teams Brooke Lynn Hytes e Yvie Oddly
CONDRAGULATIONS! You’re the winner of this week’s challenge! (+20p): Team Silky Nutmeg Ganache
Low Position (-10p): Team Vanessa Vanjie Mateo
Bottom 2 (-15p): no hay team Ra'Jah
Eliminada (-20p): Team Opulance (sólo @Victornoe)
LA PORRA
QUEEN ELIMINADA - Mercedes Iman Diamond (+20p)
@abcabaleiro, @AdriEv, @Cofi, @el_maguan, @Elah666, @FetchMeat, @flipe_gr, @ibuprofeno, @jakemate, @jaycc, @Kandyman, @Kilgore, @Kimchita2, @malagente, @Orenji, @osopanda90
BOTTOM 2 - Ra’Jah O’Hara (+5p)
@erasmusborracho, @Ibop, @KikoCuadrado, @Terated, @tromboy, @Wien
VOTOS A ARIEL VERSACE - @Gilamonster - 1
@Cofi +10p
VOTOS A PLASTIQUE TIARA - @bigchichi23 - 1
@Fetch Meat +10p
@malagente +10p
@Orenji +10p
VOTOS A SILKY NUTMEG GANACHE - @Victornoe - 1
@Kandyman +10p
@Gilamonster +10p
@jakemate +10p
@KikoCuadrado +10p
@hireocall +10p
RANKING GENERAL
1- @Kandyman 115p (+40)
2- @ibuprofeno 100p (+20)
2- @Gilamonster 100p (+30)
2- @jakemate 100p (+50)
5- @abcabaleiro 90p (+30)
5- @Kilgore 90p (+30)
7- @bigchichi23 85p (0)
7- @KikoCuadrado 85p (+35)
9- @Victornoe 80p (-20)
10- @AdriEv 75p (+30)
10- @osopanda90 75p (+10)
12- @el_maguan 70p (+10)
12- @Elah666 70p (+30)
14- @flipe_gr 65p (+20)
14- @Fetch Meat 65p (+30)
14- @malagente 65p (+30)
14- @Orenji 65p (+30)
18- @hireocall 60p (+30)
19- @tromboy 55p (+15)
20- @Kimchita2 45p (+20)
21- @Cofi 35p (+30)
21- @erasmusborracho 35p (+15)
21- @Wien 35p (+15)
21- @Ibop 35p (+15)
25- @jaycc 15p (+30)
26- @Terated 10p (+5)
Puede que la semana que viene lance alguna prueba para el bottom 6-7, stay tunned
Es más bien que el truco para ganar este juego es cogerte a una queen que parezca que se vaya a ir todas las semanas, pero aguante hasta el final.
Niñas, me han dicho que la Vanjie se va ya. Yo que ustedes la votaba.
A ver, vale que la odiéis PERO EN QUE CABEZA CABE QUE SE VAYA A IR SILKY A ESTAS ALTURAS DE CONCURSO?
el trabajo de producción sería envidiable
En esta ronda estaba claro quién se iba, vaya, no se podía estirar más lo de Merche.
En este próximo capítulo ya dudo más.
Yo diría Scarlet, Ariel o Shuga.
Yo veo a Ra'Jah pidiendo puerta, aunque no me caiga nada mal.
Ariel es otra que si no desarrolla línea argumental no me importaría nada que se fuese.
Yo le he cogido cierto cariño a Ariel, no sé bien porqué.
Yo si tengo dudas acabo votando a Ra'jah que como no la amadrina nadie sale gratis
Ariel tiene pinta de ser la Aja de esta edición. Pero vamos, all respect for her
Ojalá Ariel echando a Silky, pero vamos, viendo el edit del último episodio está claro que Ganacha vamos a tener para rato.
Si hay que darselo a una big girl pues Nina está ahí poquito a poquito ganando terreno. No será la mejor en los looks pero tiene pinta de arrasar en snatch game, nada más su imitación de Vanjie
Plastique es una fierecilla en los lipsync. Si pincha igual se lleva a un par de davenports por delante.
Creo que Scarlet a la que caiga en el bottom 2 se va, que Ariel se empieza a repetir, y Shuga no creo que caiga muy bien a Rupaul, por eso he dicho estos tres.
¿Scarlet deshinchada? ¿Qué programa estás viendo?
Esta semana ha vuelto a ser de las mejores. A mí su Betsy DeVos me encantó y su runway look me pareció bastante original y chuli.
Y además, es la que tiene más carisma con diferencia, junto a Vanessa.
Yo no quiero contribuir al pánico moral con respecto a los spoilers, pero de dónde sacan que Scarlett se va? Si es una de las más relevantes ahí!
Es el efecto @malagente
^^ de cutrera sólo tuvo el entrance look; desde ahí ha estado sublime.
Genteconniputaideismo.com