Vengo a decir que a estas alturas de la temporada estoy super rooting por Scarlett. Además de la más guapa, me encantan sus looks, su humor, sus confesionarios y ese puntito delusional-valentina de creerse lo más (aunque algo justificado)
Yvie en dragula sería un rollo. Ella es así conceptual y busca el impacto pero no la veo vestida de cagallón o comiendo cucharachas. Las dragula son más rollo terror y asco.
A mí me gusta que sea conceptual, pero la ejecución es un poco art attack realness... que vale que en comparación destacó porque había mucho cuadro en el runway, pero no es ninguna obra maestra.
Y el maquillaje pues... there's room for everybody.
No se, siempre os leo y a @malagente la detesto porque la mayoría de las veces tiene el hocico lleno de verdad (excepto cuando alaba a la bucle-innombrable ).
Comentarios
Lo gastó todo en el ojete y claro, para la cara se tuvo que apañar como pudo.
Esto es "Historia comparada del Drag I"
Vengo a decir que a estas alturas de la temporada estoy super rooting por Scarlett. Además de la más guapa, me encantan sus looks, su humor, sus confesionarios y ese puntito delusional-valentina de creerse lo más (aunque algo justificado)
A mi scarlet me está conquistando a base de puro carisma, la verdad.
Pues podría haber enseñado el ojete para que pudiéramos juzgar.
No creo que gane, es una monada, pero no si sobreviviría a otro lipsync.
Me está gustando Scarlet también.
En la versión que colgó en su insta tiene un maquillaje muy molón
Hombre, con más tiempo pueden perfeccionarlo. A mí él maquillaje no me importó, él concepto era muy chulo y fuerte para andar con pijoterias
Yvie en dragula sería un rollo. Ella es así conceptual y busca el impacto pero no la veo vestida de cagallón o comiendo cucharachas. Las dragula son más rollo terror y asco.
^^^ ahí lo mola todo. Y bueno, que en el runway también me encantó, eh. Pero luego le enfocaban la cara y era Ronald McDonald realness.
A mí me gusta que sea conceptual, pero la ejecución es un poco art attack realness... que vale que en comparación destacó porque había mucho cuadro en el runway, pero no es ninguna obra maestra.
Y el maquillaje pues... there's room for everybody.
Ah! Y Scarlett
Tómate tú otra cosita
A VER VOTAD
No se, siempre os leo y a @malagente la detesto porque la mayoría de las veces tiene el hocico lleno de verdad (excepto cuando alaba a la bucle-innombrable ).
Yo siempre os leo y a @malagente la detesto. Period.
Para las desubicadas que dicen que Yvie no aguanta un lipsync
Yo soy Bebé Zapata Bennett en este gif total
No la trago, me recuerda a una tía mía.
La Cucu es una cabaretera de pueblo. Es la Bombi de Drag Race.
@Victornoe @hireocall @Ibop
@malagente no desprende ni una pizquita de amor porque todo lo concentra en su cariño hacia la Cucu
Si @malage luego es un amor, aun con todo lo que bufa
Not happening
A mí malagente me cae bien. Por mucho que me difame no va a poder evitarlo.
Hay amores que matan
^Pues sí, esto no sería lo mismo sin sus pullas. Lo que me río con su falta de criterio sobre la falta de criterio de las demás
No sé para qué me ignoras si clicas cada vez.
Las queens en Instagram (número de seguidores el 17-2 y el 17-3):
Plastique Tiara - 367,775 - 668,885
Miss Vanjie - 441,845 - 546,357
Ariel Versace - 164,509 - 227,457
Brooke Lynn Hytes - 99,270 - 215,573
Soju - 149,265 - 212,156
Yvie Oddly - 55,131 - 177,595
Scarlet Envy - 77,448 - 161,262
Silky Nutmeg Ganache - 57,711 - 100,461
Nina West - 59,023 - 99,667
Shuga Cain - 38,109 - 89,713
Mercedes Iman Diamond - 53,153 - 88,394
Kahanna Montrese - 51,459 - 79,138
Honey Davenport - 43,569 - 71,778
A’Keria Chanel Davenport - 30,643 - 62,417
Rajah O’ Hara - 23,369 - 43,590
Ay, mi Ake'ria
Y Plastique está a día de hoy a 735,000 seguidores. Flipas con el subidón.
Pues si nos tenemos que fiar de los seguidores para conocer los finalistas, vamos arreglados.
Yo a Plastique y Vanjie las compraba como finalistas. Ellas dos, Yvie y Scarlet
Soju debería haber bajado seguidores
Scarlet se va a marcar un Valentina y quedar sexta o quinta, al tiempo.
Yo a Plastique la veo desfilando antes del top 6, la verdad. Yvie, Scarlett, Vanjie y Brooke son mi apuesta para top 4.
Brooke si espabila un poco puede entrar, porque lo que es looks y estilo tiene de sobra. Pero de momento pues meh.
A Brooke la estoy metiendo por ser realista, pero idealmente meteria a Akeria o a Ariel.
Yo creo que serán Yvie, Silky y Brooke.
Es que hay muchas buenas, las que veo más flojas son Ra'jah, Mercedes y Ariel.