Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

12324262829102

Comentarios

• Mariah es vieja y Plastic tiene como 13 años. Es normal que no la conozca.

• @Kandyman soy como Brooke Lynn Hytes, PROFESIONAL y EFICAZ

• Lo de meterse con Plastique por no saber de cultura pop occidental me parece un cuadro del tamaño de Wisconsin. Había que ver a muchas hablando de pop oriental, ahora mismo igual o más importante que el occidental a nivel mundial.

Y que por mucho que duela, Mariah no es relevante (en el sentido de que no está presente por sí misma) en el panorama pop actual desde Touch My Body, hace más de 10 años. Troye sí. No hay más misterio.

• Madre mía Lidi... pedir que desfile Plastique con la de cuadros que hay ahí aún.

• Rajah o hara, Silky, Mercedes, or ejemplo.

• Ojalá esas tres una detrás de otra.

• La más random es Rajah pero Silky me produce ganas de desollarme, ojalá la eche Ariel

• Ariel es la nada, pero lo que os va una peluca de colores.

• Yo a Ariel le veo mucho potencial, no se por que si me parece un clon de Kika lorace.

• Ariel mola porque no se corta un pelo la tía.

• Yo también soy pro Ariel. La veo con carácter pero no la veo subidita, como a Silky.

• edited March 2019

Como drag queen me parece la nada más absoluta PERO yo tengo que reconocer que Ra'jah, con esa vocecilla y ese acento, me hace gracia. Con lo de my good fur de su minichallenge me meaba.

• Creo que Mercè tiene muchas papeletas para irse, pero me cae mejor que Ra'jah o Ariel.

• Pues a mi Ra'Jah me gustó en el lipsync de JLo

• Os voy a decir una cosa, como Mercedes se quede otra semana @Victornoe ganadora perpetua

• Acabo de votar. He vuelto a usar las draguematicas! Que me ha encantado el termino @Newcombe !

• sondadme

• Yo no creo que se vaya Meche, en el último capítulo pusieron esa escena de ella alejándose cuando las otras queens le preguntaban sobre su religión, para mí que va a tener un desarrollo de personaje por ese lado.

• Pero qué desarrollo si no ha dado una en tres episodios la pobre mía

• Voten por la Meche Diamante <3

• A mi Plastique me hizo gracia, tanto en el mini challenge, como en el maxi, Creo que si no se hubiesen puesto tontas, con el es culpa de todas, el bottom hubieran sido Honey y Niño rata (con A'keria Vinagren en el LOW area).

• Sigo manteniendo que Plastique en quick drag es Serena ChaCha

• ¿Quién es Madonna?

• Un putón que dice que canta.

• Acabo de ver lo de “acusar de no saber de cultura pop occidental” como algo malo a una concursante de RUPAUL DRAG RACE. Es que vamos a ver por dios, luego nos reíamos de Lyneisha Sparks por no saber quién era Diana Ross

• edited March 2019

Yo estoy con Kandyman. Me parece una excusa malísima. Eres una drag queen, haz tus deberes. ¿No dijo en el primer pograma que lleva en Estados Unidos desde los 10 u 11 años? Y no es cierto que Mariah no sea actual.

• Es que si me dices que se piensa que Mariah es como Michael Buble porque solo conoce AIWFC, pero no conocerla es imposible, literalmente.

• Pero dijo que no sabía quién era o que no conocía mucho sobre ella? Porque no es lo mismo.

• Si no lo sabes lo inventas que para eso eres drag.

• Acabar las seis nominadas for the first time on Drag Race Herstory, te parece poco?

• TRECE ¡13! personas ¡PERSONAS! sin votar ¡SIN VOTAR!

• Plastique estuvo lejos de ser la peor de su equipo, fueron lHoney y Rajah las que dieron toda la verguenza ajena.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • De hecho está investigando el tribunal de La Haya.

• A RuPaul mientras le entre ninerito le da todo igual. Ahí está el caso de Pearl.

• Pero Pearl tiene cara de James Dean y se le perdona todo. Aparte se trabajó a un productor en los baños.

• Entonces, Pearl llegó a la final por guapo y por marrano?

• Pues Plastique es más guapo que Pearl.

• No. Bueno, al menos no la Pearl del programa. Ahora está más feo.

Y que conste que Plastique me pone sin ser yo nada de eso.

• Ya eres un zugar daddy @Apoarttc

• Pearl era muy mono, pero es que Plastique tiene esa kharita que...

Y bueno, comparando actuales todos sabemos quién sale perdiendo.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2019

@Newcombe felicítame que hoy es mi día pues (y mi santo)

• Felicitancias daddy Jose L. !!! A mí no me dices nada ?

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Aparte Plastique debe tener ahi el nudo de un globo. Y Pearl perfectamente podría ponerse una luz parpadeante en la punta para que no se choquen los helicópteros.

Sign In or Register to comment.