La verdad es que Vanjie debió ganar el challenge considerando de donde parte cada una en comedy skills. Creo que no lo ganó porque el runway no era tan fuerte como el otro. De hecho ya lleva repitiendo cuatro veces looks rojos! La entrada+3 runways!
Nina no conecto con ella. Tiene un gusto muy cuestionable y me parece un poco repelente. Es solvente al actuar pero luego es que no aporta nada memorable ni es carismática. Brooke otra que el carisma brilla por su ausencia. Del bottom yo habría echado a 3 por lo menos. Vaya cringe. Esta season empieza a darme season 7 vibes, no hay big personalities ni mucho carisma. Las negras casi siempre compensan esto con chispa pero aqui no hay mucha. Voy a tope con Vanjie, Ivie y Silky.
Que me meo encima con lo sumamente delusional que ha sido Honey JAJAJAj O sea... Ese lipsync... THAT WAS A CHOICE!
Personalmente me ha gustado mucho lo del lipsync común, es que vaya cuadro han hecho comparado con la maravilla del otro equipo que ha sido genial. E hijas es que os está dando Ru pistas de lo mala que ha sido vuestra elección y seguís... Pues a BAM!
VANJIE, YVIE Me meo con Vanjie, y el runway de Yvie es que no puede gustarme más lo raruno que es.
Lo de Nina West ganando... Bueno, ha estado bien y tenía mucho guión, quizás Vanjie fue mejor pero es verdad que su runway fue un poco meh y está siendo algo pesadica con el rojo.
PD: no soy muy de twinks pero a Troye le daba bien. Guillermo
A mi me ha dado pena Shuga Kane, no se merecía el bottom con las otras. Está empezando a caerme bien, siempre se esfuerza y tiene muy buena actitud en plan “encantada de la vida de estar aquí y lo que surga”.
Yvie con su Runway wtf guay, pero para eso no hacía falta pintarse el rabo de rosa. Muy bien ahí buscando su screen time.
@Kilgore A mí también me dio pena mi Shuga. ¿De qué sirve entonces el runway? Todo lo que le dijeron fue positivo, incluso la pusieron de ejemplo. Pensaba que se salvaría de lipsynquear.
Amé a Vanjie en esta prueba.
Y me encantó lo de "¿Estoy teniendo un momento Milk?". Delussion total.
Mercedes ha tenido muuuucha suerte porque lo hizo fatal. Pero el otro grupo fue tan hard to see
Me pone triste lo mal que ha estado Scarlet en el challenge Vale que el lypsinch de Honey ha sido caca (me meaba con las caras de RuPaul, era obvio la eliminada), pero en serio el look de Ra'Jah... La peluca de Ra'Jah... En fin, la vuelvo a votar @Newcombe apúntame ya.
Miz Vanjie was robbed total, vale que su runway era aburrido, pero es que el challenge se lo ha llevado de calle. Nina para mi no ha destacado especialmente en el challenge, imagino que por ser team captain y los
A mí también me hizo un poco de gracia.
Y Vanjie la mejor del otro equipo, aunque Nina West supo llevar muy bien el challenge. Y casi me meo de la risa en el primer challenge con esos dientes postizos y el test de maternidad.
Ya no quiero que la echen.
Escarlata
Bastante digna mi niña Ariel este episodio, pero la veo un poquito encorsetada todavía y yo la quiero desatada, a ver si le acaba de dar caña a Silky en el siguiente episodio
Y no vamos a hablar del hint de rollito entre Brooke y Vanessa? Creeis que son los editores dejándose llevar por la fantasía o habrá ahí algo?
Comentarios
Jajajajaja
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
Ojalá fuese real.
Que pesadilla de meme. Socorro.
El detalle de The HELP
Las VAGAS de esta semana son:
@el_maguan
@hireocall
@Ibop
@tromboy
@Victornoe
ENVIAD YA !
Yo pido solemnemente unirme a la competición forera, que llegué tarde. ¿Me dejáis?
Escoge queen amadrinada antes de mañana , anda!
The gag of the season
El lip de hoy:
Pa que espabilen
¿Cuántos challenges más piensan quitarle a Vanessa?
La verdad es que Vanjie debió ganar el challenge considerando de donde parte cada una en comedy skills. Creo que no lo ganó porque el runway no era tan fuerte como el otro. De hecho ya lleva repitiendo cuatro veces looks rojos! La entrada+3 runways!
Nina no conecto con ella. Tiene un gusto muy cuestionable y me parece un poco repelente. Es solvente al actuar pero luego es que no aporta nada memorable ni es carismática. Brooke otra que el carisma brilla por su ausencia. Del bottom yo habría echado a 3 por lo menos. Vaya cringe. Esta season empieza a darme season 7 vibes, no hay big personalities ni mucho carisma. Las negras casi siempre compensan esto con chispa pero aqui no hay mucha. Voy a tope con Vanjie, Ivie y Silky.
Yvie en el untucked
@Newcombe scarlet envy
No había visto nunca tanta descompensacion entre equipos en un challenge, madre mía.
Que me meo encima con lo sumamente delusional que ha sido Honey JAJAJAj O sea... Ese lipsync... THAT WAS A CHOICE!
Personalmente me ha gustado mucho lo del lipsync común, es que vaya cuadro han hecho comparado con la maravilla del otro equipo que ha sido genial. E hijas es que os está dando Ru pistas de lo mala que ha sido vuestra elección y seguís... Pues a BAM!
VANJIE, YVIE Me meo con Vanjie, y el runway de Yvie es que no puede gustarme más lo raruno que es.
Lo de Nina West ganando... Bueno, ha estado bien y tenía mucho guión, quizás Vanjie fue mejor pero es verdad que su runway fue un poco meh y está siendo algo pesadica con el rojo.
PD: no soy muy de twinks pero a Troye le daba bien. Guillermo
A mi me ha dado pena Shuga Kane, no se merecía el bottom con las otras. Está empezando a caerme bien, siempre se esfuerza y tiene muy buena actitud en plan “encantada de la vida de estar aquí y lo que surga”.
Yvie con su Runway wtf guay, pero para eso no hacía falta pintarse el rabo de rosa. Muy bien ahí buscando su screen time.
Vanjie ha estado colosal, pero es que hija menuda mierda de Runway.
Totalmente de acuerdo con lo de Shuga, me parece un amor.
Por favor acabo de ver el Untucked. A topísimo con Ariel y Yvie. Y Brooke es una bitchy también
Me ha encantado Nina imitando a Vanjie. Y que se pusiera una peluca al quitarse el sombrero de flecos... That's professional, bitch.
Silky
PD2: me ha vuelto a flipar Troye en el Untucked, me lo tiraba máximo.
Ya es primavera en el cuerpo de @Ibop
Tan desesperado que ya me gustan los twinks, wtf.
Por cierto, retiro todo lo bueno que he dicho hasta ahora de A'keria. Vaya VINAGRES de hombre. Ha sonreído alguna vez desde que empezó el concurso?
he tenido que mirar quién es
De verdad que pasa en el circuito pageant? Te encuentras una de cada diez con buen carácter.
Akeria me recuerda al.grumpy Cat
@Kilgore A mí también me dio pena mi Shuga. ¿De qué sirve entonces el runway? Todo lo que le dijeron fue positivo, incluso la pusieron de ejemplo. Pensaba que se salvaría de lipsynquear.
Amé a Vanjie en esta prueba.
Y me encantó lo de "¿Estoy teniendo un momento Milk?". Delussion total.
Mercedes ha tenido muuuucha suerte porque lo hizo fatal. Pero el otro grupo fue tan hard to see
Por cierto, con todo lo innecesario que fue...
Yo mirando a Yvie pintarse todo de rosa
Al final Pechuga Cain resulta que es apache.
Luego está el tema de Silky montando un escándalo de la nada en el Untucked solo para arrancarse el vestido y tener un poco de foquito.
El momento de lipsync a 6 me ha dado cantidubi de bochorno.
Él runway de Silky lo hizo Darienne Lake con más gracia. Lo del untucked ni lo comento.
Yo quiero cambiarme de amadrinada. No puedo con silky, como no le den un rudemption...
La voz de demonia buenísima idea sí...
A mi Silky no me parece que esté tan mal en los challenges, pero en los runways...
Hizo bien el primero y ya está, sí que puede ser buena organizadora, pero lo del untucked no tiene nombre.
Me pone triste lo mal que ha estado Scarlet en el challenge Vale que el lypsinch de Honey ha sido caca (me meaba con las caras de RuPaul, era obvio la eliminada), pero en serio el look de Ra'Jah... La peluca de Ra'Jah... En fin, la vuelvo a votar @Newcombe apúntame ya.
Miz Vanjie was robbed total, vale que su runway era aburrido, pero es que el challenge se lo ha llevado de calle. Nina para mi no ha destacado especialmente en el challenge, imagino que por ser team captain y los
Yo no he visto TAN mal a Scarlett. Dentro del grupo insalvable ella y Shuga eran lo más decente.
A Shuggie sí que la vi la mejor de su grupo, pero a mi niña, no. Ah, y a mi lo de Plastique me moló.
A ti chi
A mí también me hizo un poco de gracia.
Y Vanjie la mejor del otro equipo, aunque Nina West supo llevar muy bien el challenge. Y casi me meo de la risa en el primer challenge con esos dientes postizos y el test de maternidad.
Ya no quiero que la echen.
Ay pobrecita
Scarlet es un amor
Yo quiero ver el pene de Yvie sin censura. Troy en el untucked estaba bien goloso.
Escarlata
Bastante digna mi niña Ariel este episodio, pero la veo un poquito encorsetada todavía y yo la quiero desatada, a ver si le acaba de dar caña a Silky en el siguiente episodio
Y no vamos a hablar del hint de rollito entre Brooke y Vanessa? Creeis que son los editores dejándose llevar por la fantasía o habrá ahí algo?
Es que hay episodios en que uno no sabe si mirar a brooke, a Vanjie, a Yvie, a Shuga o a Scarlet. Troy es monísimo.