Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

11718202223102

Comentarios

• Pues yo he dicho que Honey Mahoganey a tomar por culo, que me parece una estúpida y las pelucas las peina rollo pelusa.

• edited March 2019

Oissssss te como @Newcombe (ahora no acertaré ninguna)

• edited March 2019

Ay, ojalá. Yo también quiero que se quede Oppalence.

• You earn everythiiing

• edited March 2019

Yo no participo, pero Nina West que se vaya ya.

• A la Oppalence le quedan dos vidas, tres como mucho.

• @Gilamonster pues lo gracioso es que con la memoria de pez que tengo nunca consigo recordar quién dice qué en el foro. Sé que había alguien chanchullero pero no recuerdo ni el acusado ni el dedo acusador, pero por soltar mierda que no quede :grimace:

• @Newcombe ya podía ser retroactivo :lol:

• A mí Nina me cayó bien este segundo episodio. Es una cutre pa vestir, pero bueno.

• Ser una cuadra con su Leo

• @Kimchita2
    Bueno, es que a ver quién es el guapo que se acuerda del tipo. Que hay mucha listilla y mucha espabilada suelta...

• Nina creo que puede ser bastante profesional, pero no acaba de destacar. Imagino que aún tienen que caer unas cuantas antes.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2019

Hijas, cuando habla y tal Nina no parece una bicha estúpida, que es algo que no pueden decir otras de ahí dentro.

• Véase Ratah O hara

• Nina me cae bien, como todas las drag profesionales

• Yo odio a estas Davenport a pesar de Kennedy, no por culpa de. Bueno, no las odio, pero me aburren tela.

• A mí Nina out of drag me sigue pareciendo muy cringe.

• Es que la Kennedy lo hizo muy bien en sus temporadas.

• edited March 2019

A mí no me parece mala persona y definitivamente no es la más tonta de la temporada. Pero de ahí a caerme bien...
    Tiene unos looks horribles muy de carnaval. Y cae en el cliché continuo, no destaca.

Vi hasta en Opalence un brillo de 'fierce queen' que la mirada porcina de Nina no tiene, con sus gestitos de abuela de geriátrico.

• Como se vaya Honey, saco mi dedo acusador con @Gila

• edited March 2019

^^Hija pero como si no las hubiera peores ahí dentro. La Honey y la Ra'jah son dos pesadas que encima se lo tienen creído. Y a Merce la amo pero está un poqueto out of her depth ahí.

• Yo he dicho que quiero que se vaya, no en qué orden.
    De la pasarela me pareció con diferencia lo peorcito.

• edited March 2019

Appalance me parecía la nada, pero en el lipsync me recordó un poco a Kenya Michaels, así que un poco ha ganado en mí. Pero vamos, que no le queda mucho.

• Jo, el último lipsync estuvo muy guay. De momento sigo bastante hypeado con la temporada.

• Yo creo que Nina destacará cuando las dejen improvisar o algo. Que el guión que les dieron para la parodia de Black Panther telita.

• Esta semana de qué va? Otro acting con guión?

• Poco se habla del look de Silky para el zodiaco, por cierto. Lo de Nina no pudo ser lo más feo estando esto presente.

• A mí Honey lo poco que ha salido me ha apetecido cero seguir escuchándola.

• Hombre cari Honey se lo tiene bastante creído, sí. Que entró diciendo que era una leyenda inclasificable y supongo que destacará en algún momento, pero por ahora no ha hecho nada ni medio destacable. Que es mejor que Ra'jah, pues sí. Tampoco es muy complicado.

• Pues hay formas y formas de decir que eres conocida. A mí de verdad que las tres Davenport me parecen un cuadro, no ha hecho nada digno de mención NINGUNA.

Lo de Nina pos también, ya dije tras el primer capi que no me había gustado nada.

• Akeria tiene él mismo aire de Kennedy, yo creo que puede ser de la parte buena de la familia

• @erasmusborracho pues ya me estás acusando a mi también, aunque en mi caso es más un deseo que una creencia. No me pudo caer peor en el untucked de este último programa.

• Sí, el típico caes dos veces en el bottom, una te salvas y la otra al hoyo que le gusta tanto a Ru.

• edited March 2019

Yo digo que a Mercedes aún le queda un poquito, me da como ternura.

• Mercedes es la de Oppalence?

• Esa misma.

• Si, la de OPPA-LENSH

• Yo la quiero querer pero es que el mojón que se puso para representarnos a los Sagitarios...

• Lo que os merecéis.

• Es bromi, que yo me llevo muy bien.

• Yo no puedo con el cuadrado blanco que se hace Mercedes en la frente.

• Pues mercedes que no se vaya que es mu graciosa.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • El voluntariado lo hago a finales de mes. Te quedan dos semanas aún. :*

Sign In or Register to comment.