Nunca entendí que algunas drag daughters sean muy superiores a las mothers. No se supone que les enseñan todo lo que saben? Que odiareis a Monet, pero es que le da 20 vueltas a su drag mother la Honey
A ver, también os digo que no es lo mismo drag en concurso que drag en un espectáculo. No tienen por qué tener una calidad asimilable. Hay drags que en rupaul han tenido muy mala suerte pero pueden ser muy válidas fuera.
Yo a honey no la veo ni bien ni mal, está en él montón. Me parece mucho más random y niño rata Rajah , aunque su Capricornio le dio vueltas al de Silky.
Tranquis que esta semana votarán mal a propósito para que no se note.
Que por cierto @Newcombe , me parece fatal que habiendo acertado no la expulsada sino la otra del bottom 2 ambas semanas y habiendo ganado un challenge esté ya tan abajo en la clasificación.
Comentarios
A mi Honey Davenport me está pareciendo medio gilipollas de hecho.
Honey es un cero a la izquierda.
O un cerdo a la izquierda
Nunca entendí que algunas drag daughters sean muy superiores a las mothers. No se supone que les enseñan todo lo que saben? Que odiareis a Monet, pero es que le da 20 vueltas a su drag mother la Honey
Dax ExclamationPoint es la drag mother de Violet.
Hombre, lo de madre es por cuando empiezan. Luego ya pues cada cual a lo suyo, salvo con las Haus of.
Das exclamation mother de violet. Dios mio...
A ver, también os digo que no es lo mismo drag en concurso que drag en un espectáculo. No tienen por qué tener una calidad asimilable. Hay drags que en rupaul han tenido muy mala suerte pero pueden ser muy válidas fuera.
Lo de Dax y Violet es una anomalía cósmica.
Yo a honey no la veo ni bien ni mal, está en él montón. Me parece mucho más random y niño rata Rajah , aunque su Capricornio le dio vueltas al de Silky.
Me encanta ese arbol!!
Rajah = Niño Rata! COMPRO!
De Ra'jah por lo menos te puedes reír.
Las Davenport son los kikos del drag, cuánta hija
La hija de Roxxxy se llama Cara Cavalli ehe... ehehee..
^^ Y menuda montonera de mierda todas ellas, que Kennedy es la más digna.
A mi Kennedy en su rollo me parece muy digna. Otra cosa es el carácter que tiene.
Kennedy mola y le da mil vueltas en el rollo pageant old skool a muchas. Además tiene cero sentido del ridículo
Ahi no faltan todos los engendros de la Haus of AJA?
Actualizado no está, que falta también Niño O'Rata Davenport
Me estoy meando con la hija de Shangela:
Es un poco Fergie, ¿no?
Es un Furby.
Fergie! jaja
Pobre Alaska.
Dos gotas de agua.
Alaska en su temporada me parecía un poco moni out of drag.
He pasado 4 días sin electricidad y no he podido votar t-t Yvie me sorprendió muchísimo
Heidi Glum es Alaska tal cual
@Victornoe
Kandy Muse me recuerda a Vanjie
Y Ra'jah tiene toda la cara de Steve Urkel
Quedan ¡19! personas por votar
Gusano "The Tuck" Gris
Habrá quien espere a que se filtre algo por reddit para votar
Tranquis que esta semana votarán mal a propósito para que no se note.
Que por cierto @Newcombe , me parece fatal que habiendo acertado no la expulsada sino la otra del bottom 2 ambas semanas y habiendo ganado un challenge esté ya tan abajo en la clasificación.
Pues yo voy a votar a quien quiero que se vaya y no a quien creo porque no tengo ni idea.
^^ Same
^ Same
Hombre, yo diría por el edit que estará entre Mercedes y Ra'jah, ¿no?
Yo tenía a esas dos en mente también. No quiero que se vaya ni Opaleeeeeence ni el niño rata
Venga, pues:
A partir de esta semana, adivinar la otra del bottom 2 suma + 5
JAJAJAJAJA
Jajajaja