Yo entiendo que son bromas entre ellas porque vamos a ver, subes tu foto de que ibas a echar a fulanita y cuando fulanita te contesta le dices "still mad"? No hija, still mad tú de que la que me echó fue otra.
Madonna le va a decir Life's not fair cuando vea que solo sale de fondo en el vídeo y que todos los primeros planos se han caído en la edición del vídeo.
Estoy muy a favor de que Ariel Versace sea una metemierda sin complejos, no se trata de ser buena persona o no. Y su último runway me encantó muy muy mucho a pesar de ser un poco literalmente Aries de. Fairy tail.
Y quiero reivindicar lo graciosa que era Delta Work en los untucked. También amaba su relación con Raja. Solía ser muy bicha y de looks iba muy mal, pero era la temporada tres.
Ahora mismo no tengo los receipts pero ya los voy a traer.
Es que a ver llevamos dos capítulos y en el primero fue un poco “pos bueno”. Está claro que cosiendo no es ninguna fiera, acting bien aunque fácilmente le robaba las escenas Scarlet.
Ni Val ni Sasha se hubieran puesto eso. La inspiración en Valentina la puedo comprar, pero más que eso yo creo que simplemente su drag bebe de la misma fuente.
Comentarios
Qué coñazo Monét de verdad.
Manila
Qué pena este moñeo sin venir a cuento no? Monet la Miss Congenality menos congenial ever
De verdad, lo peor de que Monet
haya ganadoes que encima sé lo tiene creídoMonet va a pillar.
Yo entiendo que son bromas entre ellas porque vamos a ver, subes tu foto de que ibas a echar a fulanita y cuando fulanita te contesta le dices "still mad"? No hija, still mad tú de que la que me echó fue otra.
Lo de Madonna says
Madonna le va a decir Life's not fair cuando vea que solo sale de fondo en el vídeo y que todos los primeros planos se han caído en la edición del vídeo.
Tengo que decir que A'Keria me gusta cada vez más. La verdad @chichi tuvo buen ojo, yo me dejé perder inicialmente por el "Chanel" y el "Davenport".
Y Ra'Jah Davenport O'Hara a pesar de lo cringy que es el nombre, me va ganando.
JAJAJAJJAJAJAJJA MONET YAS BIXXX
N2wcombi ven a bcn
A'keria bueno, Ra'jah es un cuadro.
Las guapas de la season son scarli i yvieeee winters y aquaria negra. Las feas: BREAK LEGS HIDES, silky hummus cbo $8, rajah davenport ohara porkchop,
Las que decís que sois team Ariel... Sois malas personas en serio. Que ajco.
Solo entra al hilo borracho, estoy convencido.
Dar lecciones de gusto después de respaldar a Monét...
Nunca entendí por qué las drag queen profesionales de verdad caen tan mal en este hilo.
Chad Michaels, Morgan, Brooke Lynn, Delta Work, Mayhem Miller,
A mi no me cae mal Chad Michaels.
Morgan, Brooke Lynn, Delta Work, Mayhem Miller
Chad
Delta
Monet was a mistake
Mayhem
En fin con lo de Monet, no se puede ir así de subidita siendo tan sumamente random como drag. Manila
Yo diría que A'keria llegará más lejos que Ra'jah o Honey. Del posible top 4, aún no estoy seguro. Ariel es una monada pero también es mala.
Estoy muy a favor de que Ariel Versace sea una metemierda sin complejos, no se trata de ser buena persona o no. Y su último runway me encantó muy muy mucho a pesar de ser un poco literalmente Aries de. Fairy tail.
Y a Monet, que le den morcilla, con corona o sin, con Madonna o sin, es una FEA.
A'keria pinta mejor que Honey y Ra'jah pero vamos, tampoco para tirar muchos cohetes.
No lies detected.
Pero pro-Ariel total, pensaba que sería menos Jersey y más Instagram girl. Me encanta.
Yo ya he dicho que A'keria llega a la final. La veo competente y profesional.
Y sí, Ariel siendo tan shady está siendo genial. Qué ganas de otro capi
Yo me ataco cada vez que veo a Ariel poniendo el signo de la victoria mientras menea la cabeza mordiéndose la lengua. Qué cansina me resulta.
Pero como es posible que estéis cansados de gente que yo aún ni les pongo cara
"única negra competente"
Me sorprende cómo cuando una negra se sale de los cánones de las negras drag (pageant) de pronto se desracializa: Yvie Oddly.
No es un read hacia vos, @malagente , tan solo una reflexión, no sé si acuerdan.
Y Asia O'Hara
Ya con el discurso que dio en el reunited me terminó de ganar
Sus wins fueron merecidos y no fue la única negra ganando cosas.
Pues lo poco que he visto de Akeria me ha parecido una Asia pero más maja y menos chula.
Y quiero reivindicar lo graciosa que era Delta Work en los untucked. También amaba su relación con Raja. Solía ser muy bicha y de looks iba muy mal, pero era la temporada tres.
Ahora mismo no tengo los receipts pero ya los voy a traer.
Yo tengo el receipt de que era una reventada
A Yvie la desracializa un poco también ser casi mulato. Yo a veces me doy cuenta de que no le cuento en el grupo de las negras de esta season.
El colorismo ahí está.
Es que a ver llevamos dos capítulos y en el primero fue un poco “pos bueno”. Está claro que cosiendo no es ninguna fiera, acting bien aunque fácilmente le robaba las escenas Scarlet.
A mí es que Yvie actuando no me pareció nada del otro mundo. De momento me quedo con sus runway looks que sí molan bastante.
Scarlet lo hizo muy muy muy bien, de lo mejor que he visto en acting en Drag Race.
Por cierto a nadie le pareció que Scarlett en el runway estaba un poco Paco Leon?
Siiiiiii
OPULEEEEENCE:
El caracolillo
Entre que es libra, el vestido que llevó y el HELLO HELLO HELLO me ha ganado.
Sí, Sasha inventó los caracolillos.
Ni Val ni Sasha se hubieran puesto eso. La inspiración en Valentina la puedo comprar, pero más que eso yo creo que simplemente su drag bebe de la misma fuente.
No me puedo creer que haya existido el All Stars 4