Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

11415171920102

Comentarios

• Qué coñazo Monét de verdad.

Manila <3

• Qué pena este moñeo sin venir a cuento no? Monet la Miss Congenality menos congenial ever

• De verdad, lo peor de que Monet haya ganadoes que encima sé lo tiene creído

• Monet va a pillar.

• T is you were NOT sending anybody home with that Charlie Hides lipsync - standing there like u waiting for the 6 -

• Yo entiendo que son bromas entre ellas porque vamos a ver, subes tu foto de que ibas a echar a fulanita y cuando fulanita te contesta le dices "still mad"? No hija, still mad tú de que la que me echó fue otra.

• Lo de Madonna says :mask:

• Madonna le va a decir Life's not fair cuando vea que solo sale de fondo en el vídeo y que todos los primeros planos se han caído en la edición del vídeo.

• Tengo que decir que A'Keria me gusta cada vez más. La verdad @chichi tuvo buen ojo, yo me dejé perder inicialmente por el "Chanel" y el "Davenport".

• Y Ra'Jah Davenport O'Hara a pesar de lo cringy que es el nombre, me va ganando.

• JAJAJAJJAJAJAJJA MONET YAS BIXXX

• N2wcombi ven a bcn

• A'keria bueno, Ra'jah es un cuadro.

• Las guapas de la season son scarli i yvieeee winters y aquaria negra. Las feas: BREAK LEGS HIDES, silky hummus cbo $8, rajah davenport ohara porkchop,

Las que decís que sois team Ariel... Sois malas personas en serio. Que ajco.

• Solo entra al hilo borracho, estoy convencido.

• Dar lecciones de gusto después de respaldar a Monét...

• Nunca entendí por qué las drag queen profesionales de verdad caen tan mal en este hilo.

• Chad Michaels, Morgan, Brooke Lynn, Delta Work, Mayhem Miller, <3

• A mi no me cae mal Chad Michaels.

• The user and all related content has been deleted.
  • Morgan, Brooke Lynn, Delta Work, Mayhem Miller

• Chad <3

Delta :mask: :mask: :mask:

• Monet was a mistake

• Mayhem <3

En fin con lo de Monet, no se puede ir así de subidita siendo tan sumamente random como drag. Manila <3

• Yo diría que A'keria llegará más lejos que Ra'jah o Honey. Del posible top 4, aún no estoy seguro. Ariel es una monada pero también es mala.

• Estoy muy a favor de que Ariel Versace sea una metemierda sin complejos, no se trata de ser buena persona o no. Y su último runway me encantó muy muy mucho a pesar de ser un poco literalmente Aries de. Fairy tail.

• Y a Monet, que le den morcilla, con corona o sin, con Madonna o sin, es una FEA.

• A'keria pinta mejor que Honey y Ra'jah pero vamos, tampoco para tirar muchos cohetes.

• literalmente Aries de. Fairy tail.

No lies detected.

Pero pro-Ariel total, pensaba que sería menos Jersey y más Instagram girl. Me encanta.

• Yo ya he dicho que A'keria llega a la final. La veo competente y profesional.

Y sí, Ariel siendo tan shady está siendo genial. Qué ganas de otro capi <3

• Yo me ataco cada vez que veo a Ariel poniendo el signo de la victoria mientras menea la cabeza mordiéndose la lengua. Qué cansina me resulta.

• Pero como es posible que estéis cansados de gente que yo aún ni les pongo cara

• "única negra competente"

Me sorprende cómo cuando una negra se sale de los cánones de las negras drag (pageant) de pronto se desracializa: Yvie Oddly.

No es un read hacia vos, @malagente , tan solo una reflexión, no sé si acuerdan.

• edited March 2019

Y Asia O'Hara <3
    Ya con el discurso que dio en el reunited me terminó de ganar <3
    Sus wins fueron merecidos y no fue la única negra ganando cosas.

• Pues lo poco que he visto de Akeria me ha parecido una Asia pero más maja y menos chula.

• edited March 2019

Y quiero reivindicar lo graciosa que era Delta Work en los untucked. También amaba su relación con Raja. Solía ser muy bicha y de looks iba muy mal, pero era la temporada tres.
    Ahora mismo no tengo los receipts pero ya los voy a traer.

• Yo tengo el receipt de que era una reventada

• edited March 2019

A Yvie la desracializa un poco también ser casi mulato. Yo a veces me doy cuenta de que no le cuento en el grupo de las negras de esta season.

El colorismo ahí está.

• Es que a ver llevamos dos capítulos y en el primero fue un poco “pos bueno”. Está claro que cosiendo no es ninguna fiera, acting bien aunque fácilmente le robaba las escenas Scarlet.

• The user and all related content has been deleted.
  • A mí es que Yvie actuando no me pareció nada del otro mundo. De momento me quedo con sus runway looks que sí molan bastante.

• Scarlet lo hizo muy muy muy bien, de lo mejor que he visto en acting en Drag Race.

• Por cierto a nadie le pareció que Scarlett en el runway estaba un poco Paco Leon?

• OPULEEEEENCE:

El caracolillo <3

• Entre que es libra, el vestido que llevó y el HELLO HELLO HELLO me ha ganado.

• Sí, Sasha inventó los caracolillos.

• Ni Val ni Sasha se hubieran puesto eso. La inspiración en Valentina la puedo comprar, pero más que eso yo creo que simplemente su drag bebe de la misma fuente.

• No me puedo creer que haya existido el All Stars 4

Sign In or Register to comment.