Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

11516182021102

Comentarios

• Mi problema con ese look de Vanjie es que se la veía incomodisima y como si lo de la cabeza se fuera a desarmar en cualquier momento.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo tampoco lo tengo claro. En el último challenge les hizo gracia porque su voz de cookie monster es graciosa, pero según el edit no conseguía seguir las indicaciones que le daban. A cualquier otra la habrían penalizado.

• Puf... Igualitos los detalles de los vestidos de Val Y Sasha que el suyo.

• Es que los parecidos acaban con el color rojo y las rosas.

• edited March 2019
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2019
  • No se si se ha dicho, pero el runway de Silky que representaba exactamente??

• Un pijama del primark.

• Vanjie lo es todo.

• Yo creo que es la única en que coincidimos todas de esta temporada.

• Seria muy bonito que ganase la temporada, la verdad.

• Así que no pasará.

• A mí me es bastante indiferente Miss Vanessa

• Pues viendo el nivel, creo que Vanjie llegará lejos, y este año se va a llevar el Miss Congeniality, porque esta super simpatica, tenia miedo que fuera a comportarse, en lo que se ha convertido Silky... Pero esta mucho más comedida.

• Pues yo a Silky la he visto mucho más tranquilita este programa

• Evidentemente, ya lo dijo que estaba siendo mucho más pesada para que en caso de que la echasen la primera la volvieran a traer por tener una gran personalidad.

• Cuidao la estratega

• Hombre RuPaul aparte de buscar la sangre, ha sido muy lista, avisandola de lo que sus compañeras piensan. Ha buscado el vinagre. Pero la ha dejado con posiblidad de reaccionar.

En el challenge Silky ha estado divertida. Sin ser la bomba llama atención que pintaba. Y eso juega a su favor. Es mi amadrinada (mal que me pese) y la semana pasada la veia out en 3 programas, ahora me huele más a que caerá por la mitad. 8a o 9a. Pero no huele a TOP3 como en las promos ni de lejos.

Por cierto me gusta que en el Watcha Packin les pregunten a quien iban a hacer en el Snatch Game, Kahanna, conforme a lo MEH que es habia elegido dos opciones super obvias. Coco Montrese (por favor, paren de imitar a queens!) o Latoya Jackson.

• Yo de momento sólo soy fans fans de Vanessa y de Plastique Fantastique. El resto pues veremos. Si Scarlet sigue así me redondea el top 3.

• Rupo sí es estratega

• La Vane va a aguantar solo por los looks que le ha hecho su madre. Sacará trapos increíbles cada semana.

• Pero si su madre nunca ha tenido demasiado gusto.

• Mis finalistas son Yve, plastique y silkie, pero es que hay tantas que de momento pintan bien, fiarse del criterio de Ru es jugar a la ruleta rusa.

• Alexis Mateo tiene trapos muy chulos, lagartas

• Obligada foto de Alexis disfrazada de Tío Vivo.

• Que lo mismo Alexis Mateo es una hortera como drag porque es su drag persona, pero luego sabe hacer otras cosas.

• O lo mismo Vanjie tiene criterio propio.

• Si de eso no se duda, es más que sepa coser y hacerse las cosas ella.

• Alexis se ha puesto requetefea con los años, tiene la cara como muy hinchada.

• Pero si la primera prueba era de coser y sacó uno de los mejores looks.

• Sí bueno, y en la pasada temporada sacó un horror que parecía una albóndiga. No las tengo yo todas conmigo con sus habilidades en la Singer.

• edited March 2019

El año pasado se equivocó en el approach. No fue un tema de saber coser. La cosa fue que tenia unas putas muñecas y un tul para vestirse.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2019

stop trying to make cyst happen.
    it's not going to happen.

• i'm a pharmacyst

• Ya, eh? Vi un intento de hacer un Miss Vanjie 2 y no, parfavar

• Bueno, es que ahora todas buscan su momento d emierda para tener su meme, su canción, camisetas, etc.

Ya pasó con el brown cow, el estropajo de Monét, el ankh de Yuhua que no podía ser más random...

• Pues para mi el Opuleeeeeeeenst ya es momentazo de la temporada.

• Honey Davenport está siendo la nada más absoluta

• Es que deben ser cosas que no estén calculadas, el Brown con y el Miss Vanjie hicieron gracia por eso, igual que OPALENS

• edited March 2019

Opulent! You own everything y vanjie de cool daddy son los hits del capitulo

• OPPALEEEENS YOU. EARN. EVERYTHIIIN

• edited March 2019

Yo tambien estoy living con el OPAAALEEENSS YOUUU EAARRNN EVERYZIIINNN, Llevo desde el viernes con ello!

• El primer torrent que me bajé venía con subtítulos en inglés incrustados y lo transcribían como UPULENT. Me meaba, claro.

• Necesito gif del momento

Sign In or Register to comment.