Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

11314161819102

Comentarios

• edited March 2019

Esto de salir a vender drama ya cansa, solo ha valido la pena lo de cysters de la absurda de la Soju.
    Pero esto de me violaron en el cole, soy transexual, me abandonaron en una parada de bus, me dió un ictus, me echaron de casa por gay, mi madre vive en Korea y no sabe que soy marica siquiera, y la mia en Santa Lucia, no me gusta el color azúl, no me pinto barbas que se me levanta la piel... como que me cortan el rollo. Las drags son seres etereos que ni sienten ni padecen. Vienen a traer felicidad al mundo y punto.

• Me meo cuando Brooke le dice en el Untucked, cariño si te dio un derrame yo no veo nada, y la enfocan justo con tol plástico del vestido en la cara. Y bueno Rupaul esta más salsero que nunca de correveidile con el tema Silky. Yo miss congenio lo veo ganando Yvie.

• A mí me parece un amor pero mira, no está a la altura ni de coña. A mí el lipsync me ha parecido un circo.

• La temporada tiene pintaza, me parece que hay un equilibrio muy guay entre las mejores queens. Yo voy a tope con Vanjie pero no creo que ninguna destaque entre el resto de forma muy clara. Y a casi todas les va el salseíto.

Diría que mi top 3 este episodio han sido: Scarlet, Vanjie, Plastique en ese orden.
    Scarlet se ha comido el episodio, ha sido la mejor en todo y me meo con sus caras de asco. Mis dieses y que me perdone por subestimarla.

A Brooke le viene haciendo falta explotar, si no, me da que se va a quedar en flop. Pero sigo teniendo fe. Shuga me gusta mucho también e Yvie mola bastante, aunque creo que está un poqueto overrated.

El resto pues ahí van. Las Davenport me aburren todas, aunque Ra'jah diciendo que Yvie se maquilla con el pie me ha hecho gracia.

• edited March 2019

Me ha gustado mucho el episodio. Los videos han quedado muy bien los dos, la prueba es que no ha habido team ganador (ahora que Ru está que lo regala con los dobles Wins.) El top 2 para mi debió ser Scarlett y Plastique, por papelón y por look, Yvie no sé por qué ha sido win. Shuga me está ganando, eh, tiene muchísimo carisma la tía. y Nina mucho mejor esta semana.
    pensaba que Brooke iba a ser clara finalista, pero veo que la semana que viene hay otro acting challenge, entonces no sé... qué pesadez, en serio. ponlas a bailar, a cosar o a cantar o algo.
    mi top 3 provisional: Yvi, Scarlett y Brooke Lyn (creo que puede ganar cualquier lip syn si queda nominada)

• Vanjie > Plastique, en challenge y en runway

• A mí Plastique me daba y me da buenos vibes pero a Scarlett sí que la subestimé.

Yo también estoy hasta las narices de los momentos Bus Stop. Este es de los pocos que me ha parecido que realmente estaba sufriendo pero normalmente soy muy mal pensada y veo todo mucho pity circus.

Por cierto, lo que me reí con el guanTaMano que soltó Vanjie. La mitad de las veces no me entero de lo que dice pero me encanta. No sé por qué le tenía echada la cruz.

• Vanjie es la mejor <3

• por cierto, me ha encantado Mercedes en el lip sync. viendo que el challenge le salio mal, ha sido lista y ha salido con dos pelucas para hacer un ruveaul, al menos. Kahana: pelucón baratillo mal puesto

• Scarlett ya tiene cara de fan favourite que se queda sin llegar a la final because of drama. O es ella o la canadiense dementor de la gracia.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Cuando Mercedes saque shoots al runway me la comparas con Kameron

• The user and all related content has been deleted.
  • Venga ya, el lipsync de Mercedes ha sido una mierda. Tiene la presencia escénica de una batidora de mano.

• Siento cosas por Escarleta e Eevee

• por cierto podemos hablar del momento

OPALEEEEENSSS YOU HAVE EVERYTHIIIIIIIING

• Yo no entendí la crítica a eso, él problema venía más a cuento de qué parecían Aquaria en este GIF

• Jajajajaj too much. Ojalá Mercedes aguante unas semanas más y nos de más momentos así.

• A ver el problema es que pronunciaba mal y encima se equivocaba cada vez con la segunda frase. @Elah666 y yo nos meabamos

• Pero hablaba mal porque no sabe el idioma o por el ictus? Yo también reí.
    @AdriEv Mercedes lo bordó, la verdad. Kahana iba en plan descordinada total.

• Ay de verdad callaos de una vez, cómo va a tener Kameron Michaels SHOOTS si toda su ropa o es de Zara o es de magos y paladines de esos que tiran 6 dados y suben +1 de fuerza.

• En serio, no puedo con Vanessa espatarrada con los chinos color camel y la peluca roja. Tiene que ganar.

• edited March 2019

El espatarre con convulsión de Vanessa es de lo mejor del episodio.

Lo de Mercedes era por su acento. Lo que podía haber sido un momento natural y divertido no sé por qué decidieron verlo como un problema.

• edited March 2019

Bueno, me ha encantado el capítulo. Opino sin haber visto aún el Untucked, pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un capítulo entero. Me como mis palabras sobre el bajo nivel, pues esta semana ha habido runway looks muy buenos.

Plastique was robbed totalmente, por eso. En el acting challenge estuvo maravillosa, y el runway look era sublime. Qué hartón de reír con Vanjie haciendo de padre drag, y vaya lookazo ha sacado en lo del horóscopo <3. Flipo mucho también con Scarlet; en el acting challenge ha estado genial, y vaya lookazo también en el runway. No entiendo su horrible entrance look, comparando con lo que ha sacado en los dos runway, la verdad.

Del resto no recuerdo los nombres aún con tanto apellido reciclado, pero en general me están gustando mucho bastantes de ellas.

Por cierto, @Newcombe, que al final sí que voté dentro del plazo pero no sé si lo viste porque no recibí respuesta. I WANT MY POINTS, que pa una vez que acierto la expulsada... jajaja.

• Yo en serio que algunas aún no sé cómo se llaman. A veces os leo sin saber de quién coño habláis.

• También te digo, a mí me da la impresión de que Scarlet es de estas que un episodio te lo clava y otro no hay por dónde cogerla. Que por mí perfecto, la verdad, me parece muy entretenida de ver en sus aciertos y en sus fallos.

• Si, cada vez que nombran a Nina tengo que repasar el cast para saber de quién están hablando.
    Yvie y Scarlet callaron a todas las que las veían como cuadros. Las quiero en el top 4. Me gustó el momento Sasha/Shea que se marcaron.
    Vanjie no para de crecer, espero que no termine nunca esta experiencia.
    Plastique correcta.
    Nina me acabo de acordar quién es.
    Brooke: aburre.

• Ariel me parece guay, por cierto, no se puede ser más Jersey (para bien). A tope con ella en el feud vs Silky.

• Soju >>>> Kahanna.

• Soy pro Ariel también. Jo, al menos esta season llevamos dos episodios y ya me gustan bastantes <3

• Soju apetecía mucho más que Kahana. A nadie le picaba la curiosidad por ver qué looks trasnochados sacaba Kahanna y de Soju hubiera estado guay ver tres o cuatro trapos para hacerse una idea de cual es su rollo.

• Que guay el capítulo y que guay la season <3

No se ha comentado nada del minichallenge pero telita con Silky desnudándose.

• Cuchi la Shangela en los Spirit Awards

• Esta season cada capitulo vamos todos arriba y abajo. Porque Brooke en el primero era reina y emperaora, y ahora es un dementor. Silky winner pre seasom satan un capitulo despues!
    El capitulo ha estado bien, pero ña season 10 o AS3 AS4 empezaron muy bien y acabaron por el despeñadero

• Lo de Brooke se veía desde el segundo cero. Todo lo que sea preparado o traiga dominado de casa lo va a hacer bien, pero no es nada espontánea ni especialmente graciosa, así que en cuanto a carisma no creo que sorprenda.

• Pues en el mini challenge con esa peluca parecia Katya y estuvo divertida. En el maxi solo veia a Kameron Michaels de Breastworld.

Shuga me cae bien, pero tampoco me pareció que lo hicieran tan bien.
    Nina ayer parecia Mimi Imfurst

• ya es la segunda vez que asocian a Brooke con Katya y no entiendo por qué.

• Esta semana no han votado @Victornoe @hireocall ni @Kilgore no sé si por VAGAS o DESINFORMADAS, porque la friolera de quince (15!) foreros habéis acertado la eliminación de Karina Montrese.
    Dicho esto, chiques, es hora de conocer los resultados de esta semana.

.
    Ganadora del mini-challenge (+10p): Teams Silky y Brooke Lynn.
    High Position (+10p): Teams Plastique y Shuga Cain.
    Condragulations, you’re the winner of this week’s challenge! (+20p): Teams Yvie y Scarlet Envy.
    Low Position (-10p): Teams Ariel Versace y Brooke Lynn.
    Bottom 2 (-15p): Team Mercedes Iman Diamond
    Eliminada (-20p): Nadie iba con esa qwadra.

LA PORRA
    Vuelvo a omitir a las queens huérfanas (Ra'Jah O'Hara que @Cofi se empeña en echarla todas las semanas)

.

QUEEN ELIMINADA - Kahanna Montrese (+20p)
    @bigchichi23 @abcabaleiro @AdriEv @flipe_gr @ibuprofeno@Fetch Meat @malagente @Orenji @Gilamonster @Kandyman @KikoCuadrado @Terated @osopanda90 @Elah666 @tromboy

VOTOS A MERCEDES IMAN DIAMOND - @erasmusborracho, @Kimchita2, @Ibop - 3
    @Victornoe +30p

VOTOS A SILKY NUTMEG GANACHE - @el_maguan - 1
    @Gilamonster +10p
    @hierocall +10p
    @jakemate +10p
    @Kandyman 10p
    @KikoCuadrado +10p

VOTOS A SHUGA CAIN - @jakemate - 1
    @Kimchita2 +10p

VOTOS A PLASTIQUE TIARA (si, flipando) - @Wien - 1
    @Fetch Meat +10p
    @malagente +10p
    @Orenji +10p

• RANKING GENERAL
    1 - @bigchichi23 70p (+20)
    1 - @Kandyman 70p (+40)
    3 - @Fetch Meat 50p (+40)
    3 - @malagente 50p (+40)
    3 - @Orenji 50p (+40)
    3 - @Gilamonster 50p (+40)
    3 - @jakemate 50p (+20)
    3 - @KikoCuadrado 50p (+40)
    3 - @osopanda90 50p (+20)
    10 - @abcabaleiro 40p (+20)
    10 - @AdriEv 40p (+20)
    10 - @Kimchita2 40p (+20)
    10 - @Elah666 40p (+40)
    10 - @Kilgore 40p (+20)
    10 - @tromboy 40p (+40)
    16 - @ibuprofeno 30p (+20)
    16 - @erasmusborracho 30p (+20)
    16 - @Wien 30p (+20)
    16 - @hireocall 30p (+20)
    16 - @el_maguan 30p (0)
    21 - @Ibop 20p (+20)
    22 - @flipe_gr 10p (+20)
    23 - @Victornoe 5p (+15)
    24 - @Terated 0p (+20)
    25 - @Cofi -10p (-10)

Ya podéis empezar a enviar el nombre de la tercera eliminada, besis.

• Ra'jah has to go

• CHORPRECHA

• Pretends to be shocked

• edited March 2019

Todo este tiempo organizando juegos para que en el primero que participo ir último y en negativo. No hay justisia

• Pues como RuPaul si se metiera a concursar en una season. Only legends.

• Pobre Cofi!!!! A quien estas amadrinando?

• edited March 2019

Yo team Ariel a muerte, que de momento entretenida es pero puntitos pocos

Sign In or Register to comment.