Supongo que con que haga de algun personaje super estirado con un par de bromas podría salirle más o menos apañado. Que Aquaria no era la más simpatica, y lo reventó como Melania.
Pero desde luego el comentario del dia va para ti!
Me he visto el episodio esta mañana mientras desayunaba.
Me ha sorprendido el lipsync Y Mucho.
Me ha parecido curioso que hubiera 3 Leo, 3 Piscis y 3 Aries! Que poca variedad. Ni una Tauro, Geminis, Cancer, Virgo (este daba para mucho) o Acuario. Vamos que con 14 queens, que tan solo hubiera 7 signos representados ya es mala suerte,
Muy guay el episodio A tope con las ganadoras. Para mi el mejor runway ha sido la Vanjie, la estoy adorando molt. Shuga Cain me da top 5 vibes. Me siento gilipollas por haber votado a Plastique en la porra lol.
El lipsync ha sido muy bueno, pero por mi podrían haber desfilado las dos: Mercedes nunca va a llegar lejos.
Merche
Ha estado genial en el lipsync pero le queda un telediario ahí dentro lo sabemos todos. Dicho esto me parece fatal que Michelle estuviera venga a machacarla por su acento en el rodaje cuando llega a ser una latina la que estaba hablando inglés chapucero y estarían meandose de risa.
Muy bien Escarlata, los papeles tan grandes suelen ser complicados de llevar con gracia y la tía lo ha bordado.
Plastique bien también pero vaya que ha sido cien por cien tirar de acento (aunque normal con esa mierda de líneas). Además en la edición ponían risas de Ru o Michelle después de cada línea que dijera tuviera gracia o no, concursanta mimada alert.
Geniala Shuga y A'keria bien también. La victoria de Yvie no la acabo de entender y del resto ni me acuerdo.
Yo creo que Scarlet ha sido mejor que Yvie en challenge y runway pero me parece bien que en semanas así den wins a más de una, que luego siempre hay queens en high position que no ganan por los pelos (como con Cracker). Como que se muestra más quiénes han destacado de verdad y se reparte um poco el mérito. Obviamente si destaca alguna muy claramente como Trinity en el snatch game pues no.
La semana pasada vote a A'keria porque olia a 1st eliminated, y me esta ganando puntoS para caer mid season en lugar de de ser de las primeras en desfilar!
El look de Kohone no se sustentaba por ningun sitio. NINGUNO
Pues es pronto, pero yo creo que A'Keria queda finalista. Es una pageant queen a lo Asia O'hara pero con todo lo bueno que no tenía Asia O'hara, es decir, es profesional, tiene mejor gusto, no parece una pesada relatando todo el concurso y es maja. En definitiva, no es payAsia.
Aaaaay qué coraje que mi Shuga no llevase algo más molón en el runway
En el lipsync me estaba frotando los manos por los puntos que me iba a llevar por Mercedes pero lo ha hecho genial la tía (cosa que no quita que siga teniendo muchas papeletas para irse la próxima semana).
Mersedes huele a next boot, not esta especialmente inspirada, y mi las que lloriquean me ponen de los nervios. Vale ya ha tenido su momento con este lipsync surprise. Bye
Curiosamente me recuerda en la cara y gestos a Kalorie y justo eso pasó con ella. No dio la talla, bottom que parecía que iba para su casa, sorprendió a todos y se quedó (y me dio mil puntos de paso). Y al siguiente capítulo a la calle.
Un poco pronto para miss congeneality, creo. Pero lo ha hecho bien en él lypsinc. Me ha gustado mucho él episodio (él desafío ha sido malo malo, seguimos con los guionistas horribles).
Menudo pedazo de runways se han marcado Yvie, Scarlet, Brooke y Vanjie.
Y por favor, que Rajah desfile pero ya, la he visto muy subida para lo que ha presentado en realidad.
Comentarios
Supongo que con que haga de algun personaje super estirado con un par de bromas podría salirle más o menos apañado. Que Aquaria no era la más simpatica, y lo reventó como Melania.
Pero desde luego el comentario del dia va para ti!
Me he visto el episodio esta mañana mientras desayunaba.
Me ha sorprendido el lipsync Y Mucho.
El runway ha sido descompensadísimo. Gente con verdaderos horrores, y gente que iba bastante bien. Muy poco término medio.
Me ha parecido curioso que hubiera 3 Leo, 3 Piscis y 3 Aries! Que poca variedad. Ni una Tauro, Geminis, Cancer, Virgo (este daba para mucho) o Acuario. Vamos que con 14 queens, que tan solo hubiera 7 signos representados ya es mala suerte,
Pues anda que la Escorpio disfrazada de Bruja Averia
Libra
Vanjie para mi estaba en el top 3
Vanjie is a fucking Libra. Por Runway si. Por challenge. Las cosas como son. Safe más que justo.
Ese lipsync final Qué bien viene tener ojo para las eliminaciones (quitando la de mi Drag queen)!!! XD
Me acabo de acordad de que no voté por eliminada
Yo soy estadista y como no me se los nombres de la mitad aún, voté por lo que decía el historico de los ultimos años.
Me ha gustado mucho el look de Scarlett en la prueba eh, mucho.
La Envy se defiende con uñas y dientes, y nadie daba un duro por ella. Nos da looks, artisteo y confessionals.
La verdad es que me ha sorprendido que se peleara con Honey Mahagony 2 para defender a Silky. Por cierto, ha insinuado Honey que Yvie huele fuerte?
Estoy bastante living con el episodio. Hay cuadros pero en general creo que hay nivel.
Scarlet y Yvie Shuga Cain or whatever y A'keria me están sorprendiendo para bien. Y Plastique.
Me ha gustado la pelea con Yvie y Rajah en el workroom. Me meo.
PD: Rupaul con la cara y los brazos más blanqueados que nunca.
La semana pasada voté que se iba Kahanna y esta Mercedes. Ayyysss casi by Chenoa
Se ha peleado con Honey o Ra'jah?
^Con Ra'Jah.
Muy guay el episodio A tope con las ganadoras. Para mi el mejor runway ha sido la Vanjie, la estoy adorando molt. Shuga Cain me da top 5 vibes. Me siento gilipollas por haber votado a Plastique en la porra lol.
El lipsync ha sido muy bueno, pero por mi podrían haber desfilado las dos: Mercedes nunca va a llegar lejos.
Plastique ha salido de random para mi hoy, ha estado divertidísima, lo mejor de su equipo de dementores.
Soy yo o Nina estaba todo el tiempo horrorizada y preocupadísima dándose cuenta del train wreck que era su equipo?
La veía acojonada todo el challenge.
^^^Me ha quedado muy
Por cierto definitivamente Ivye se acentúa con maquillaje las arrugas de la cabeza no? De un plano para otro en la werkroom se le notaban mucho más.
Ay sí, me alegro mucho de no haber amadrinado a mi hermana Lynn, qué persona más aburrida.
Que por cierto, en el challenge me ha recordado mucho a nuestra local queen Lana Vuli (no por lo aburrida)
Bueno @jakemate pero es que estaba en un grupo que salvo Shuga, el resto parecía la obra de fin de temporada del asilo de ancianos Prados Soleados.
Las líneas de Shuga y Plastique eran igual de malas, pero mira como las levantaron.
A mí Shuga con el porro me ha encantado. Pero justo pensé lo mismo que @Wien , me ha dado top 5 / Alexis Michelle realness.
El lipsync Mercedes para ser tan paradica lo ha hecho genial.
Merche
Ha estado genial en el lipsync pero le queda un telediario ahí dentro lo sabemos todos. Dicho esto me parece fatal que Michelle estuviera venga a machacarla por su acento en el rodaje cuando llega a ser una latina la que estaba hablando inglés chapucero y estarían meandose de risa.
Muy bien Escarlata, los papeles tan grandes suelen ser complicados de llevar con gracia y la tía lo ha bordado.
Plastique bien también pero vaya que ha sido cien por cien tirar de acento (aunque normal con esa mierda de líneas). Además en la edición ponían risas de Ru o Michelle después de cada línea que dijera tuviera gracia o no, concursanta mimada alert.
Geniala Shuga y A'keria bien también. La victoria de Yvie no la acabo de entender y del resto ni me acuerdo.
Scarlett fue mejor en el challenge que Yvie, pero a mi el Runway de Yvie me encantó.
Yo creo que Scarlet ha sido mejor que Yvie en challenge y runway pero me parece bien que en semanas así den wins a más de una, que luego siempre hay queens en high position que no ganan por los pelos (como con Cracker). Como que se muestra más quiénes han destacado de verdad y se reparte um poco el mérito. Obviamente si destaca alguna muy claramente como Trinity en el snatch game pues no.
ME MEO con Vanessa durante el rodaje. Es una ESTRELLA
La semana pasada vote a A'keria porque olia a 1st eliminated, y me esta ganando puntoS para caer mid season en lugar de de ser de las primeras en desfilar!
El look de Kohone no se sustentaba por ningun sitio. NINGUNO
La verdad es que Scarlett e Yvie que las veía echadas de las primeras lo mismo pasan del quinto episodio
Pues es pronto, pero yo creo que A'Keria queda finalista. Es una pageant queen a lo Asia O'hara pero con todo lo bueno que no tenía Asia O'hara, es decir, es profesional, tiene mejor gusto, no parece una pesada relatando todo el concurso y es maja. En definitiva, no es payAsia.
Ra'jah es delusional pero me hace gracia.
@Kilgore STOP Scarlet con dos t
Degame
Vanessa se me había olvidado, el mejor look del episodio y muy muy competente y entretenida en el acting challenge. Para mí mejor que Yvie.
Yo creo que el dúo Yvie Envy destacaron más que nadie, un poco por la sinergia. Pero Vanjie merecía al menos no haber sido safe.
A'Keria tiene muy poca chicha. Tired ass showgirl pulida que se toma demasiado en serio a si misma. Es una artesana pero no una artista.
No tengo mucha idea de quién se puede ir en el próximo programa.
Las más flojas yo creo que son Merche y Ra'jah ahora mismo.
Súper enamorado de Scarlet e Yvie.
A destacar Vanjie, Shuga y Nina, también me han gustado mucho.
Aaaaay qué coraje que mi Shuga no llevase algo más molón en el runway
En el lipsync me estaba frotando los manos por los puntos que me iba a llevar por Mercedes pero lo ha hecho genial la tía (cosa que no quita que siga teniendo muchas papeletas para irse la próxima semana).
Mersedes huele a next boot, not esta especialmente inspirada, y mi las que lloriquean me ponen de los nervios. Vale ya ha tenido su momento con este lipsync surprise. Bye
Curiosamente me recuerda en la cara y gestos a Kalorie y justo eso pasó con ella. No dio la talla, bottom que parecía que iba para su casa, sorprendió a todos y se quedó (y me dio mil puntos de paso). Y al siguiente capítulo a la calle.
Las próximas en desfilar Raja, Mercedes y a partir de ahi empieza la chicha.
Mercedes me da como pena, porque lo intenta pero la veo como tímida o acomplejada.
Mercedes en el untucked ojalá Miss Congeniality
El runway de Mercedes de vergüenza ajena/Party City, madre mía.
De verdad que todos los carnavales veo 90 cosas mejor hechas
Un poco pronto para miss congeneality, creo. Pero lo ha hecho bien en él lypsinc. Me ha gustado mucho él episodio (él desafío ha sido malo malo, seguimos con los guionistas horribles).
Menudo pedazo de runways se han marcado Yvie, Scarlet, Brooke y Vanjie.
Y por favor, que Rajah desfile pero ya, la he visto muy subida para lo que ha presentado en realidad.
Y el momento me dio un ictus fue un poco bus stop