Y súper de acuerdo con lo de Katya. Me encanta, pero de robbed nada, y sus lipsyncs muy muy justitos. Alaska, aunque me pese, se merecía la corona. Y a Detox la habría puesto segunda. Pedazo de looks que se marcó, señor mío
Pues yo estaba living con Katya, y me comia el coño el traje que le hicieron a Alaska, que sí, que se merecia la corona pero eso fue un paseo, y para plot twist divertido, la quería a ella ganando.
@erasmusborracho no estaba muy seguro, ahora estoy un poco out. Igual dentro de un par de semanas hago algo al igual que alguna compensación para las early out.
A mí lo que me encanta es lo mucho que se comenta lo aburrida y poco destacable que es Kameron y tal, pero creo que por acá hablan más de ella que de Cracker, por poner un ejemplo.
Yo creo que, al final de cuentas, le resultó todo bastante bien. Top 3 de su temporada, más seguidores en Instagram que otras, ejem, Monét, ejem y, por si fuese poco, un título bien merecido de lip sync assassin.
También creo que Detox quedó por delante de Katya en el All Stars 2. Ganaron la misma cantidad de retos, pero Detox tiene un Bottom 2 menos. Sin hablar ya de los looks...
Comentarios
Cracker
Quizá mi outfit favorito que haya salido de un sewing challenge.
Y a mí se me lincho por cogermela en él rurvivor...
Bueno, a mí su drag personalmente no me dice mucho, pero negar que hizo un concursazo no se sostiene por ningún lado.
Pues por lo pronto estuvo en el bottom 3 veces más, quitando valoraciones mías propias.
Sí, lo mismo es. Lo mismo Roxxxy que Alaska en AS2 también.
Finalistas. Llegaron exactamente al mismo punto... qué más da el cómo.
@malage Hombre es que Katya se merecía lo que tuvo, el puesto en la final. Ni robbed ni leches.
La nostalgia nos puede, el AS2 también tuvo sus momentos fistro de la pradera, lo que pasa que el top 3 sí fueron las tres mejores.
Me encanta ese look de Katya.
Es muy 90's Kinderwhore
Katya suele buscar el mal gusto a propósito. Lo ha convertido ya en todo un arte.
Cracker
Y súper de acuerdo con lo de Katya. Me encanta, pero de robbed nada, y sus lipsyncs muy muy justitos. Alaska, aunque me pese, se merecía la corona. Y a Detox la habría puesto segunda. Pedazo de looks que se marcó, señor mío
Pero ese look de Katya no lo saco en un runway de ir fea o de compro la ropa en grandes almacenes realness? Cual era la category?
Lypsinc cherry bomb
Katya iba de chandal guay. El vestido era para el lip sync de Ch-Ch-Ch-Cherry Bomb
Manila guapa y reina
Pues yo estaba living con Katya, y me comia el coño el traje que le hicieron a Alaska, que sí, que se merecia la corona pero eso fue un paseo, y para plot twist divertido, la quería a ella ganando.
El look chandal guay era genialísimo.
Katya Perry
El chándal eleganza de Katya es de lo mejorcito que ha salido por esa pasarela. El pelo, el maquillaje, las poses, TODO.
Perdiendo el lipsync de Roar.
Los super, los pokemon, la casa, las paredes, los espejos.
Este bucle es nuevo?
¿Y va a haber peluquería y fantasías varias? @Newcombe
Lo mejor de Rupaul es y será siempre Adore Delano
Solo queria comentar eso, bai.
Pues eso. Bye
@erasmusborracho no estaba muy seguro, ahora estoy un poco out. Igual dentro de un par de semanas hago algo al igual que alguna compensación para las early out.
Oye, que yo en la S10 tuve que apoquinar toda la temporada con una early out como Dusty Random Bottoms 2, menos quejarse y más ojo travélico.
Nadie dijo que fuera fácil
A mí lo que me encanta es lo mucho que se comenta lo aburrida y poco destacable que es Kameron y tal, pero creo que por acá hablan más de ella que de Cracker, por poner un ejemplo.
Yo creo que, al final de cuentas, le resultó todo bastante bien. Top 3 de su temporada, más seguidores en Instagram que otras, ejem, Monét, ejem y, por si fuese poco, un título bien merecido de lip sync assassin.
@abcabaleiro speaking da evangelion
También creo que Detox quedó por delante de Katya en el All Stars 2. Ganaron la misma cantidad de retos, pero Detox tiene un Bottom 2 menos. Sin hablar ya de los looks...