Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

1910121415102

Comentarios

• Cracker <3

• Quizá mi outfit favorito que haya salido de un sewing challenge.

• The user and all related content has been deleted.
  • Y a mí se me lincho por cogermela en él rurvivor...

• Bueno, a mí su drag personalmente no me dice mucho, pero negar que hizo un concursazo no se sostiene por ningún lado.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues por lo pronto estuvo en el bottom 3 veces más, quitando valoraciones mías propias.

• edited March 2019
  • Sí, lo mismo es. Lo mismo Roxxxy que Alaska en AS2 también.

• edited March 2019
  • edited March 2019

Finalistas. Llegaron exactamente al mismo punto... qué más da el cómo.

• edited March 2019
  • edited March 2019

@malage Hombre es que Katya se merecía lo que tuvo, el puesto en la final. Ni robbed ni leches.

• edited March 2019
  • La nostalgia nos puede, el AS2 también tuvo sus momentos fistro de la pradera, lo que pasa que el top 3 sí fueron las tres mejores.

• edited March 2019
  • edited March 2019
  • Me encanta ese look de Katya.

• edited March 2019
  • edited March 2019

Es muy 90's Kinderwhore

• Katya suele buscar el mal gusto a propósito. Lo ha convertido ya en todo un arte.

• edited March 2019
  • edited March 2019
  • Cracker <3

Y súper de acuerdo con lo de Katya. Me encanta, pero de robbed nada, y sus lipsyncs muy muy justitos. Alaska, aunque me pese, se merecía la corona. Y a Detox la habría puesto segunda. Pedazo de looks que se marcó, señor mío <3

• Pero ese look de Katya no lo saco en un runway de ir fea o de compro la ropa en grandes almacenes realness? Cual era la category?

• Lypsinc cherry bomb

• Katya iba de chandal guay. El vestido era para el lip sync de Ch-Ch-Ch-Cherry Bomb

• Manila guapa y reina

• Pues yo estaba living con Katya, y me comia el coño el traje que le hicieron a Alaska, que sí, que se merecia la corona pero eso fue un paseo, y para plot twist divertido, la quería a ella ganando.

• El look chandal guay era genialísimo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Katya Perry

• El chándal eleganza de Katya es de lo mejorcito que ha salido por esa pasarela. El pelo, el maquillaje, las poses, TODO.

• Perdiendo el lipsync de Roar.

• Los super, los pokemon, la casa, las paredes, los espejos.

• Este bucle es nuevo?

• edited March 2019
  • ¿Y va a haber peluquería y fantasías varias? @Newcombe

• Lo mejor de Rupaul es y será siempre Adore Delano <3

• Solo queria comentar eso, bai.

• Pues eso. Bye

• edited March 2019
  • @erasmusborracho no estaba muy seguro, ahora estoy un poco out. Igual dentro de un par de semanas hago algo al igual que alguna compensación para las early out.

• edited March 2019

Oye, que yo en la S10 tuve que apoquinar toda la temporada con una early out como Dusty Random Bottoms 2, menos quejarse y más ojo travélico.

• Nadie dijo que fuera fácil

• A mí lo que me encanta es lo mucho que se comenta lo aburrida y poco destacable que es Kameron y tal, pero creo que por acá hablan más de ella que de Cracker, por poner un ejemplo.

Yo creo que, al final de cuentas, le resultó todo bastante bien. Top 3 de su temporada, más seguidores en Instagram que otras, ejem, Monét, ejem y, por si fuese poco, un título bien merecido de lip sync assassin.

• @abcabaleiro speaking da evangelion

• También creo que Detox quedó por delante de Katya en el All Stars 2. Ganaron la misma cantidad de retos, pero Detox tiene un Bottom 2 menos. Sin hablar ya de los looks...

Sign In or Register to comment.