Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

189111314102

Comentarios

• Tienen que comer, pero qué cainitas.

ENVIADME VUESTRA SEGUNDA ELIMINADA HASTA EL JUEVES A LAS 23.59

• Ya ha salido el adelanto del episodio. Pinta todo hiper messy <3

• Y PONER EL LIN AQUÍ KE TAL?

• Todo hecho lo quieres :(

Este es:

• NO HACIA FALTA, lo que X ha hecho ahi! No calia!

• edited March 2019

Comentarios sobre el adelanto:

Silky está súper extra, sí. Entre esto y las acusaciones por abuso se me han quitado total las ganas de verla en el programa. Que se vaya no sin antes tener un buen moñeo con alguna.

Lo que me ha encantado es ver a Brooke Lynn haciendo el payaso, maravillosa en el minichallenge <3 A tope con la Queen in the North, me ha recordado un poco a Katya.

Scarlet vuelve a dar Milk vibes.

• Silky petardísima pero nos ha dado el momentazo del untucked no sabiéndose el nombre de Kahanna (que no me extraña con lo random que es).

• "Momentazo"

• Silky se sabía el nombre claramente, pero decidió que era más divertido de cara a cámara inventárselo.

• Si es que no podía ser más forzado.

• A Scarlet le gusta el salseo, va ganando puntos conmigo

• Johannson <3

• Yo también estoy más receptivo a Scarlett. Silky me hace querer a Eureka un poco más.

• edited March 2019

Eureka <3 La verdadera ganadora de la S10

• Sabemos si Silky ha dicho algo sobre la acusación de asalto sexual?

• Parece que Silky es una messy bitch de manual, pero lo de el acusador de asalto borrando los tweets porque es algo muy serio... amos a ver...

• edited March 2019

El chico que la acusó fue el presunto acosado y fue él mismo quien borró los tweets; fue todo en respuesta a la Vicky Vox diciendo que Silky es una VAGA

• Yo ya no entro al sub general desde que descubrí

/RPDRDRAMA
    /rpdrcringe

Los mejores.

• @Newcombe hasta ahí llego, pero una cosa tan seria requiere tomar acciones por otras vías antes y/o además de borrar los tweets.

• Tú lo viste venir, tú sí.

• Te vengas de Cassandra ahora o no, Silky en el MtQ tenía buena pinta y de hecho aquí en el foro (and beyond) era una clara favorita pre-season.

Luego si en el episodio 1 ha resultado ser una pesada de manual y encima parece que es una gilipollas de verdad, pues no tengo problema en bajarme de la burra, qué quieres que te diga.

• Living con Scarlett, me encanta su delusionismo, sus rolling eyes y sus looks <3

• A ver, le va a dar vidilla a la season, pero compararla con Eureka tiene delito.

• Yo no dije nada pero no me gustaba nada y me alegro que mi sexto sentido siga afinado, como' con Kameron Michaels

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo me alegro de que por lo menos con Brooke y Vanessa sí parece que he acertado <3

• Brooke la mejor. Viva el profesionalismo.

• Guapa y reina.

• Kameron Michaels, qué sopor. El otro día volví a ver el primer capítulo y adelanté si entrada.

• Hasta su nombre es random.

• Tu personalidad no puede ser que tenés músculos.

• Madre mía @tromboy te como la cara.

• no le hizo mucha falta para mandar a casa a Monet y a Cracker.

• Me acuerdo que se hizo la pava cuando tocó lo de Cher y luego resultó que la imitaba todas las noches casi. I cant

• Ese momento define su concurso, auto edición y control de como la perciben la audiencia y sus compañeras. Me alegré de que le saliera por la culata en el reunited.

• No deseo nada más en la vida que que se coma un flopazo en All Stars 5. Aunque claro, visto lo visto igual acaba en el Hall of Fame también.

• Sí, en el reunited cuando ya estaba todo el pescao vendido y daba igual.

• Ojalá vuelva a echar a Cracker en en As5

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues por eso, por estar de pinote toda la temporada.

• The user and all related content has been deleted.
  • How 'bout you...? <3

• Bueno, Courtney no piso bottom 2 nunca, para empezar

• Bueno mira, comparar a Courtney Act con Kameron. Ya no me queda nada por ver.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.