Eureka como drag lo tiene todo: la tienes que mirar, sabe coser y actuar, hace el lipsync muy bien, es una pesada, pero sabes que si la dejas al mando en una prueba da resultado lo que hace. No sé, que monta sus películas, pero me cae bien y me hace reír.
Nos hacía falta una Silky en la vida para apreciar por completo a Eureka.
Silky ha conseguido irritarme en un capítulo más que Eureka en season y pico.
Que bucle toca hoy a ver? Eureka reina, Eureka pesada. Voto lo segundo pero con talento.
Silky. Yo me uno al club de los arrepentidos por apadrinar ESO! Que apadrinar a Monet, no daba verguenza, y de chiripa me salió bien. Pero creo que Silky no llego al Snatch vivo.
Que por cierto hablando del Snatch, Soju dijo en el Watcha Packin que hubiera hecho de Jennifer Coolidge, y eso me hubiera dado la vida (aunque ptobablemente hubiera flopeado lo más grande)
Es que encima se notaba que estaba bastante editado. Si Silky hubiera salido como Soju me trago que estuvo todo el rato molestando en la werk room, pero salió bastante decente.
Que sí, que es excesiva y necesita varios trankimazines, pero os dejáis demasiado llevar por el edit.
¿Qué edit ni que edit? Sus propias compañeras que estaban living con ella en el entrance, siguiéndole el juego, luego se morían de vergüenza ajena con lo de hacer de caballito de la Miley. Y que yo soy la primera que celebra la mamarrachez y he sonreído con cada uno de los cucus que ha soltado la Cucu, pero con Silky no he podido ni un capítulo
Comentarios
Vanessa menudo icono.
Lo dice él que eligió a Farrah moan en en AS4
Vanjie tiene que ganar.
Dejaos de peixos bullits; Vixen, Shea y Eureka en el All Stars 5.
Vanjie será la nueva Eureka. Ru la trajo de vuelta y la va a mantener hasta la final cueste lo que cueste.
Vanessa tiene más carisma en la uña del dedo gordo del pie que medio cast de esta season y de la anterior
A mí me huele que Vanjie se va marcar un Shangela S3.
Lo que hace la edad...
Mira, que trabaja duro y tiene su talento no te lo niego, pero carisma tiene el Justo para... para no ser Míz Cracker
Eureka es fantástica, no jodamos.
Bueno a Eureka más que carisma lo que le falta es likeability.
Saber cerrar la bocaza más que nada.
Eureka como drag lo tiene todo: la tienes que mirar, sabe coser y actuar, hace el lipsync muy bien, es una pesada, pero sabes que si la dejas al mando en una prueba da resultado lo que hace. No sé, que monta sus películas, pero me cae bien y me hace reír.
Nos hacía falta una Silky en la vida para apreciar por completo a Eureka.
Silky ha conseguido irritarme en un capítulo más que Eureka en season y pico.
Hombre Silky tiene el potencial de hacer buena a Eureka, ya te lo digo. Aún creo que tendrá una rudemption durante la temporada.
Que bucle toca hoy a ver? Eureka reina, Eureka pesada. Voto lo segundo pero con talento.
Silky. Yo me uno al club de los arrepentidos por apadrinar ESO! Que apadrinar a Monet, no daba verguenza, y de chiripa me salió bien. Pero creo que Silky no llego al Snatch vivo.
Que por cierto hablando del Snatch, Soju dijo en el Watcha Packin que hubiera hecho de Jennifer Coolidge, y eso me hubiera dado la vida (aunque ptobablemente hubiera flopeado lo más grande)
Menos mal que no hemos visto eso.
Yo creo que apadrinar a Monet daba menos vergüenza al principio de temporada que al final.
Silke es más rollo Tyra, gritando y cantando para molestar a las demás. Bueno, sin esa malignidad, espero.
Yo creo que os estáis volviendo demasiado locas con silky, que llevamos UN episodio.
Y en un episodio ha sobrepasado a Eureka, imagínate en una temporada entera
A mí me ha quitado las ganas de verla más tbh. Lo del edit me parece bullshit, puede que hayan acentuado lo pesada que es pero el material estaba ahí.
En una temporada entera tiene tiempo de hacer 20k rudemptions.
Yo voy con @Kilgore, os veo en 1 mes rooting for Silky de nuevo diciendo que es la mejor big girl ever y tal
Es que encima se notaba que estaba bastante editado. Si Silky hubiera salido como Soju me trago que estuvo todo el rato molestando en la werk room, pero salió bastante decente.
Que sí, que es excesiva y necesita varios trankimazines, pero os dejáis demasiado llevar por el edit.
Que no, que con un capítulo ya tienen más que suficiente para juzgarla toda la temporada.
Ellas sí.
Yo ya la odiaba antes del primer episodio.
¿Qué edit ni que edit? Sus propias compañeras que estaban living con ella en el entrance, siguiéndole el juego, luego se morían de vergüenza ajena con lo de hacer de caballito de la Miley. Y que yo soy la primera que celebra la mamarrachez y he sonreído con cada uno de los cucus que ha soltado la Cucu, pero con Silky no he podido ni un capítulo
Silky CANCELADÍSIMA
No he recibido votos de:
@AdriEv @Cofi @el_maguan @hireocall @Ibop @Kilgore @Orenji @osopanda90 @tromboy @Victornoe
APURARSE
Eureka y el estilismo de Acquaria es lo mejor que le paso a la S10.
@Newcombe acepto todos los gifs que me quieras poner. Me estás dando la vida con este hilo
Ya teneis el episodio en youtube. Living con Yvie y Scarlett. Cada vez me gustan más. Las únicas que sueltan el tea.
Que train wreck va a ser la canadiense en un snatch game, es un dementor de la gracia.
Joder @Kilgore que casi echo el cafe encima del teclado con lo del dementor
Es gracioso porque es verdad