Me ha encantado Brooklyn, es que parece una royalti de otra temporada ya. y el outfit, espectacular, mucho mejor que el que muchas traen de casa
Soju me ha dado mucha pena, la pobre es cuadrazo a tope. pero de manera morbosa, me hubiera gustado verla siendo un cuadro algunos capítulos más, porque hay bastantes randoms que ni me acuerdo que han hecho (la de los pendientes, por ejemplo)
Nina desilusión, pensaba que iba a ser un rollo Ginger Minj pero vaya bajón de tía
Shuga me ha gustado en las entradas, pero luego se ha mimetizado con el background
Silky insportable niveles Tyra cantando con el traje de novia
Ariel y Plastique me han caido bien, me han sorprendido
Es lo que decía Ariel, ella quería su airtime y el challenge se lo pasaba por el sobaco, porque como se ha visto en el untucked estaba convencida de que si superaba los seis mil decibelios le invitarían a la season 12 así que su prioridad ha sido meter ruido. Me creo que el montaje haya sido fiel a la realidad esta vez.
¿Tenéis alguna página, tumblr, hilo de reddit o lo que sea en donde pongan fotos de los runways de cada episodio? A ser posible sin spoilers (me da miedito entrar en reddit)
En la galería de la wiki van actualizando semana a semana. Igual, todavía no subieron los de este último capítulo (sólo están los looks de la entrada) https://rupaulsdragrace.fandom.com/wiki/RuPaul's_Drag_Race_(Season_11)/Queens%27_Looks
A me el nivel me ha parecido bueno, pero a ver también los trapos que tenían en las maletas, me da a mí que era piezas enteras. En plan que la Vanjie tampoco tuvo que coser mucho. Pero Brooklyn tuvo la idea y la ejecución, me encantó su look y la confidence en la pasarela.
Vámonos ahora con el recuento de la porra semanal. Omito las queens no amadrinadas (Ra’Jah O’Hara se ha llevado la friolera de 8 votos y Kahanna otros 2)
Comentarios
Me ha encantado Brooklyn, es que parece una royalti de otra temporada ya. y el outfit, espectacular, mucho mejor que el que muchas traen de casa
Soju me ha dado mucha pena, la pobre es cuadrazo a tope. pero de manera morbosa, me hubiera gustado verla siendo un cuadro algunos capítulos más, porque hay bastantes randoms que ni me acuerdo que han hecho (la de los pendientes, por ejemplo)
Nina desilusión, pensaba que iba a ser un rollo Ginger Minj pero vaya bajón de tía
Shuga me ha gustado en las entradas, pero luego se ha mimetizado con el background
Silky insportable niveles Tyra cantando con el traje de novia
Ariel y Plastique me han caido bien, me han sorprendido
A Silky quiero verla peleándose y gritando. Tiene pinta de ser bien chunga.
El Silky vs Ariel pinta ÉPICO.
Voy con Ariel, viendo lo visto.
Me retracto a medias de lo de. Scarlet, la verdad que pasado él susto del principio está bien.
Silky es un poco la gran decepción de momento, sí espero que se relaje y deje de forzar las cosas.
Es que ha conseguido en medio programa lo que no consiguió Eureka en dos temporadas
Está claro que por ganar un minichallege no te coronas como ganadora de la season.
Ha sido un dolor de muelas.
Es lo que decía Ariel, ella quería su airtime y el challenge se lo pasaba por el sobaco, porque como se ha visto en el untucked estaba convencida de que si superaba los seis mil decibelios le invitarían a la season 12 así que su prioridad ha sido meter ruido. Me creo que el montaje haya sido fiel a la realidad esta vez.
El minichallenge lo ha ganado Silky porque yo qué sé, porque sí.
A mí el look de Vanjie me ha gustado mucho. He de decir que últimamente estoy más de acuerdo con las opiniones de Michelle que nunca.
Me han gustado Plastique, Brooke, Vanjie, Ariel y Yvie.
¿Tenéis alguna página, tumblr, hilo de reddit o lo que sea en donde pongan fotos de los runways de cada episodio? A ser posible sin spoilers (me da miedito entrar en reddit)
En la galería de la wiki van actualizando semana a semana. Igual, todavía no subieron los de este último capítulo (sólo están los looks de la entrada)
https://rupaulsdragrace.fandom.com/wiki/RuPaul's_Drag_Race_(Season_11)/Queens%27_Looks
El día 7 lo colgarán en Netflix más el untucked. Luego ya semana tras semana como hicieron con el AS
oye y la sutileza de poner a Soju con Porkchop en la sesión de fotos ... LOL
Se os está yendo el catamarán con la canadiense. Aunque el nivelito ha sido tan bajo que normal que destaque. Plastique
A mi no me ha parecido que el nivel del sewing challenge fuera “tan bajo”.
A me el nivel me ha parecido bueno, pero a ver también los trapos que tenían en las maletas, me da a mí que era piezas enteras. En plan que la Vanjie tampoco tuvo que coser mucho. Pero Brooklyn tuvo la idea y la ejecución, me encantó su look y la confidence en la pasarela.
El diseño de la canadiense no era la bomba pero esa tela es dificilisima de coser, y le quedaba como un guante.
@tromboy gracias
Quería echar un buen vistazo a todos los looks porque me sorprendió el top 3, pensaba que saldría algún otro elegido
Bring back my foreres
@abcabaleiro, @elah666, @hireocall ; I’m sorry my dears pero no me habéis enviado esta semana vuestra primera queen eliminada.
Dicho esto, empezamos con el recuento en positivo del challenge.
Ganadora del minichallenge - Silky Nutmeg Ganache (+10p)
@Gilamonster
@hierocall
@jakemate
@Kandyman
@KikoCuadrado
High Position en el challenge - A’Keria C. Davenport, Plastique Tiara, Vanessa Vanjie Mateo (+10p)
@bigchichi23 (A’Keria)
@Fetch Meat (Plastique)
@malagente (Plastique)
@Orenji (Plastique)
@el_maguan (Vanjie)
@osopanda90 (Vanjie)
Condragulations, you’re the winner of this week’s challenge! - Brooke Lynn Hytes (+20p)
@abcabaleiro
@AdriEv
Ahora vayamos con el recuento negativo del challenge.
Low Position en el challenge - Mercedes Iman Diamond, Nina West (-10p)
@flipe_gr
@ibuprofeno
@victornoe
Bottom 2 - Kahanna Montrese (-15p)
Nadie.
Sashay, away - Soju (-20p)
@Terated
Vámonos ahora con el recuento de la porra semanal. Omito las queens no amadrinadas (Ra’Jah O’Hara se ha llevado la friolera de 8 votos y Kahanna otros 2)
QUEEN ELIMINADA - Soju (+20p)
@bigchichi23, @ibuprofeno, @jakemate, @Kandyman, @Kilgore
VOTOS A SCARLET ENVY - @Orenji - 1
@erasmusborracho + 10p
@Wien +10p
VOTOS A A’KERIA CHANEL DAVENPORT - @el_maguan, @KikoCuadrado - 2
@bigchichi23 +20p
VOTOS A SHUGA CAIN - @erasmusborracho, @tromboy - 2
@Kimchita2 + 20p
VOTOS A VANESSA VANJIE MATEO - @Gilamonster, @Kimchita2 - 2
@el_maguan +20p
@osopanda90 +20p
RANKING GENERAL
1 - @bigchichi23 50p.
2 - @el_maguan 30p.
2 - @jakemate 30p.
2 - @Kandyman 30p.
2 - @osopanda90 30p.
6 - @abcabaleiro 20p.
6 - @AdriEv 20p.
6 - @Kilgore 20p.
6 - @Kimchita2 20p.
10 - @erasmusborracho 10p.
10 - @Fetch Meat 10p.
10 - @Gilamonster 10p.
10 - @hireocall 10p.
10 - @ibuprofeno 10p.
10 - @KikoCuadrado 10p.
10 - @malagente 10p.
10 - @Orenji 10p.
10 - @Wien 10p.
19 - @Cofi 0p.
19 - @Elah666 0p.
19 - @Ibop 0p.
19 - @tromboy 0p.
23 - @flipe_gr -10p.
23 - @Victornoe -10p.
25 - @Terated -20p.
NOW LET THE MUSIC PLAY!
Snakes coming
Jajaja no me lo puedo creer.
Baia baia
@Newcombe
Gracias @Newcombe ❤️
Yo no la veía fuera tan pronto, por él look promocional kahanna y rajah eran opciones mucho más seguras
Yo pensaba que la dejarían al menos un par de semanas porque venía ya con fans.
Es que ese look era indefendible
Ya, aunque tampoco me hubiera parecido mal poner a Nina West en el bottom en vez de a Soju
@Gilamonster te cae mal Alexis Mateo?
Ok, vuelves a ignorados
Nina West
Espero que Nina flowers y Tammie vuelvan para AS5.
Hablando de Heathers, qué guapísima iba Manila para el minichallenge de este episodio
Y qué cuadro Delta.
Delta es la drag queen qué peor me cae con diferencia, es que él olor a rancio atraviesa la pantalla.
En fin.
Hija pero te caigan mal o bien, decir que es el mayor error de casting...
De ahí salieron Raja, Manila, Shangela y Stacy Layne.
Mimi imfurst, Alexis Mateo, Yara Sofía...
Tú calla que te gusta la cucú