Gilamonster o decir una chorrada y no saber como rectificarlo. De verdad con las cosas que ha hecho Gaga decir "pero una barba no se la pintaría"
vamos a ver... que le vomitaron encima en un festival de doritos, que ha meado en un cubo por streaming en directo. Que ha llegado a una gala de Youtube ASÍ
¿Pero punto a favor por qué? Hay maneras de jugar con el género y sus roles bastante menos chuscas y feas que pintarse una barba. A mí lo que me dice esto es que Miley jamás será ni la décima parte de mamarracha que su madrina.
Pero hija, que han hecho (o al menos Gaga) cosas mucho más mamarrachas, de donde sacas que no se pintarían una barba?
-Gaga hemos pensado que te vomiten pintura encima
-Ah maravilloso yo encantada
-Y luego vas a ese cubo y meas mientras cantas Swine
-Venga vamos a por ello
-Luego te vas allí que han una barba posti...
-NO UNA BARBA YO NO ME PONGO
Ellas son drag queens en muchas ocasiones y en el caso de gaga encima es club kid. Pero que no se pondrá una barba. Chiquis. Que sería capaz pues seguramente si. Estuvo en drag race y se puso una BARBA?
Episodio meh, el untucked algo mejor. Con algunas he cambiado de opinión,
Mi opinión ha mejorado mucho con Yvie y Vanjie.
Scarlet menos desastre de lo que pensé, tiene potencial de soltar tea, que pase,
Nina con esas pintas de Mimi Imfurst psycho killer y las ínfulas de cómico intelectual que me trae no gracias, no conecto nada. Me huelo arco narrativo de redención.
Silky insoportable, la tia es la más carismática pero a ver si baja un poco el ritmo porque amadrinar esto toda la season me da dolor de cabeza.
La Suga Cain cuadrazo ¿dónde esta la Sharon Needles en su look?
Kahana otro cuadro y el peor tuck en siglos.
Mercedes muy flojita y que pena porque me cae bien
Ariel me gusta porque es la única que suelta el verdadero tea por ahora, brava.
Brook sabía que me arrepentiría no elegirla, mola mucho. Mi favorita.
Akeria también, tiene un aire muy profesional y muy Kennedy. Mi otra favorita.
Raja me da Monique vibes, los pendientes se le caían hasta en el photoshoot, conecto con una drag queen torpe, ya no me cae tan mal.
Soju el mayor cuadrazo en años, te dice la vanjie cuidado la silueta y pasas, además sabes que la echaron la primera por eso y pasas¿ lipsynqueas por culpa de tu vestido horrible sin cintura y no te lo rompes durante el lipsync y las dejas muertas en la bañera representando la letra de Hanna Montana? Mongola con merecida expulsión.
Plastique mola, estética elevada rollo Aquaria.
Honey Davenport sin más por ahora, muy relatable a la hora de narrar.
En general no veo a nadie WOW aunque afortunadamente no llega al nivel terrible de season 7 y 8. Faltan iconos.
Mi top por ahora Brook, Akeria y Silky. Plastique necesaria. Cuadros, Kahana, Nina, Suga Cain.
A mi me ha gustado el cap. No es un primer episodio de All Stars que empieza por todo lo alto, pero ha estado guay. Coincido con que Silky es muy simpática pero o se relaja un poco o el hartazgo va a llegar pronto.
Muy justa la ganadora y MUY JUSTA la expulsada, aunque la verdad que si las hubieran echado a las dos yo no hubiera protestado.
Yvie de cintura para arriba bien, pero se olvidó hacerse el resto. Scarlett iba guay
Comentarios
Receipts 100% real, no fake
La comprensión lectora de Malagente strikes back.
Gilamonster o decir una chorrada y no saber como rectificarlo. De verdad con las cosas que ha hecho Gaga decir "pero una barba no se la pintaría"
vamos a ver... que le vomitaron encima en un festival de doritos, que ha meado en un cubo por streaming en directo. Que ha llegado a una gala de Youtube ASÍ
Ya vale no? Qué me pongo a poner spoilers de la season 12
¿Pero punto a favor por qué? Hay maneras de jugar con el género y sus roles bastante menos chuscas y feas que pintarse una barba. A mí lo que me dice esto es que Miley jamás será ni la décima parte de mamarracha que su madrina.
Pero hija, que han hecho (o al menos Gaga) cosas mucho más mamarrachas, de donde sacas que no se pintarían una barba?
-Gaga hemos pensado que te vomiten pintura encima
-Ah maravilloso yo encantada
-Y luego vas a ese cubo y meas mientras cantas Swine
-Venga vamos a por ello
-Luego te vas allí que han una barba posti...
-NO UNA BARBA YO NO ME PONGO
Callaros ya.
Qué discusión tan absurda y tan agotadora estáis teniendo. Y todo eso mientras ignoramos que Trixie ganó el All Stars 3
Y todo eso mientras ignoramos que
TrixieMonetbigchichi ganó elAll StarsViewing Party.Jajajajajajajaja
JAJAJAJAJA
@AdriEv lupita
La barba de Bigchichi creo que es falsa también.
Solo os deseo esto
Los ofendidos ganaron All Stars 4.
^^ Cuando vi el vídeo pensé que el perro podría ser perfectamente @bigchichi23
Estoy a tiempo de amadrinar a la ganaché?
En serio, habéis estado más pesados que nunca con lo de la barba.
¿Por qué no los dos?
Ahí me recordó a Devendra Banhart hace unos cuantos años en una sesión, pero desde aquí no puedo ponerla.
@Kilgore igual mas que Yvie, te interesa su padre...
O igual me interesa una barbacoa familiar con los dos.
Visto el episodio, se puede comentar aqui? O hay algun tiempo de espera? No quiero recibir drama por spoilear a nadie
Que pesada es Silky...♪♫♬
Silky ha sido muy insoportable
Bueno spoilers adelante,
Episodio meh, el untucked algo mejor. Con algunas he cambiado de opinión,
Mi opinión ha mejorado mucho con Yvie y Vanjie.
Scarlet menos desastre de lo que pensé, tiene potencial de soltar tea, que pase,
Nina con esas pintas de Mimi Imfurst psycho killer y las ínfulas de cómico intelectual que me trae no gracias, no conecto nada. Me huelo arco narrativo de redención.
Silky insoportable, la tia es la más carismática pero a ver si baja un poco el ritmo porque amadrinar esto toda la season me da dolor de cabeza.
La Suga Cain cuadrazo ¿dónde esta la Sharon Needles en su look?
Kahana otro cuadro y el peor tuck en siglos.
Mercedes muy flojita y que pena porque me cae bien
Ariel me gusta porque es la única que suelta el verdadero tea por ahora, brava.
Brook sabía que me arrepentiría no elegirla, mola mucho. Mi favorita.
Akeria también, tiene un aire muy profesional y muy Kennedy. Mi otra favorita.
Raja me da Monique vibes, los pendientes se le caían hasta en el photoshoot, conecto con una drag queen torpe, ya no me cae tan mal.
Soju el mayor cuadrazo en años, te dice la vanjie cuidado la silueta y pasas, además sabes que la echaron la primera por eso y pasas¿ lipsynqueas por culpa de tu vestido horrible sin cintura y no te lo rompes durante el lipsync y las dejas muertas en la bañera representando la letra de Hanna Montana? Mongola con merecida expulsión.
Plastique mola, estética elevada rollo Aquaria.
Honey Davenport sin más por ahora, muy relatable a la hora de narrar.
En general no veo a nadie WOW aunque afortunadamente no llega al nivel terrible de season 7 y 8. Faltan iconos.
Mi top por ahora Brook, Akeria y Silky. Plastique necesaria. Cuadros, Kahana, Nina, Suga Cain.
Qué insoportable es Silkyyyyyyy. Me ha encantado el momento en el que la han dejado sola gritando. Eureka es una Kameron Michaels a su lado.
Menudo ojo tengo para amadrinar drag queens XD
A mi me ha gustado el cap. No es un primer episodio de All Stars que empieza por todo lo alto, pero ha estado guay. Coincido con que Silky es muy simpática pero o se relaja un poco o el hartazgo va a llegar pronto.
Muy justa la ganadora y MUY JUSTA la expulsada, aunque la verdad que si las hubieran echado a las dos yo no hubiera protestado.
Yvie de cintura para arriba bien, pero se olvidó hacerse el resto. Scarlett iba guay
El Lipsync de Soju is already iconic but not for the right reasons.
La ganadora tiene madera para ganar la temporada. Es mi favorita ahora.
La ganadora se ve que es muy polished y bastante lista, pero bastante repelentilla también. Creo que a Rupaul le cae mal.
La cara de Rupaul cuando lo ha anunciado era como si se estuviera conteniendo un pedo.
1 capítulo y estoy deseando que le pongan un bozal y/o echen a Silky. Qué hartazgo
Yo hasta mitad del cap estaba diciendo Yass Silky queen, y al final estaba deseando que se callase.
Por cierto, me ha caído muy muy bien Yvvie, él look y la calva llena de purpurina rosa me han gustado bastante
Yvie es guay. Me da pena que no haya salido nada en los confesionals porque me cae bien.
Favs: Brooke Lynn, Scarlet Envy, A'Keria
Ciao: Soju, la de los pendientes, Ariel
Me caen muy bien: Vanjie, Yvie Oddly, Nina West, Miley Cyrus
Me ha dao penilla y James Mansfield vibes: Mercedes Iman Diamond Heart
La de los pendientes me parece una Lineysha Sparks de la vida.
Esperando la canción de Alaska sobre Soju. ¿La peor concursante de la historia?
Pues ahí ahí con Serena Chacha
Yo solo espero que Ariel y Silky broten, porque tela