¡Que me quedaba sin participar por culpa de las dichosas oposiciones!
Apúntame como #teamShuga. Me cayó muy bien en el meet The queens pero viendo vuestros comentarios tiene que ser una random al nivel de mi amadrinada Karbdashian
¡Qué saltacos pega la Montrese en el vídeo de las actuaciones! Y qué poquito me gusta Plastique sobre el escenario (aunque me flipa su estética).
Espero que las good vibes no se vayan al peo por challenges cutres.
En la S10 hubo dos que yo recuerde. El primer programa con cosas de un todo a cien, y el ball con los 3 looks. Pero no me acuerdo si en el ball podian llevar cosas hechas de casa.
Y en la S10 también tuvieron el challenge de su parte buena y mala, que echaron a Cracker porque se le jodió la máquina de coser y luego subió a IG lo que estaba intentando hacer.
Aparte todo el tema de presentar la prostitución travesti como algo gracioso y positivo ya ni de coña. Ahora mismo cuelgas la letra de Trannychaser en reddit y te banean.
Comentarios
Paso del juego, pero voya saco con Yvie y Silky
Por cierto, que guapo es Yvie fuera del drag.
¡Que me quedaba sin participar por culpa de las dichosas oposiciones!
Apúntame como #teamShuga. Me cayó muy bien en el meet The queens pero viendo vuestros comentarios tiene que ser una random al nivel de mi amadrinada Karbdashian
¡Qué saltacos pega la Montrese en el vídeo de las actuaciones! Y qué poquito me gusta Plastique sobre el escenario (aunque me flipa su estética).
Espero que las good vibes no se vayan al peo por challenges cutres.
Los challenges van a ser un desastre, son todas un cuadro, pero va a ser un desastre bonito.
Shakesqueer semana tras semana?
HE PENSADO JUSTO EN ESE CHALLENGE
Habra al menos un challenge de costura? No se, pregunto asi en plan loco.
Espero, porque en el AS4 han brillado por su ausencia.
En la S10 había retos de costura, no? Recuerdo a Asia, Eureka y hasta a Monique cosiendo. Así que imagino que en esta también habrá.
No suele haber en los All Stars, en las seasons normales hasta ahora ha habido siempre
En la S10 hubo dos que yo recuerde. El primer programa con cosas de un todo a cien, y el ball con los 3 looks. Pero no me acuerdo si en el ball podian llevar cosas hechas de casa.
2 de los 3 looks del ball son de casa, el tercero se improvisa.
Cierto, ya recuerdo. Como olvidar la tecnica tan pulida de mi Monet.
RPDR es una mierda sin sewing challenges. Santino, vuelve ya.
Llega a haber un sewing challenge en el AS4 y estas tu que Monet se va a la final.
Y en la S10 también tuvieron el challenge de su parte buena y mala, que echaron a Cracker porque se le jodió la máquina de coser y luego subió a IG lo que estaba intentando hacer.
El robot de Aliexpres se Bob . Es curioso porque luego Bob en las pruebas de coser sí era muy capaz.
Sin sewing challenges estas cosas llegan a top5
Veis? Asi Shangela era eliminada la primerita, como debe ser
Yo también he amadrinado a Mercedes @Newcombe
No se por qué he mezclado en el post los de nina west con mercedes @ibuprofeno @flipe_gr @Victornoe . Lo siento mucho, no volverá a suceder.
Además de sewing challenges quiero exteriores, nada supera al capítulo de vender pasteles en la calle y bailar en la barra. El team Pandora jajaja
Send them all home.
Morgan y Sonique super bitches me flipan.
Eso de salir a la calle lo hacían cuando no les veía nadie. Ahora sería imposible.
Aparte todo el tema de presentar la prostitución travesti como algo gracioso y positivo ya ni de coña. Ahora mismo cuelgas la letra de Trannychaser en reddit y te banean.
Pues que aburrimiento
En la temporada de Dorrack Birre hubo sewing challenges y el lo hizo como el culo, pero siempre había gente peor eh.
Robbie Turner, por ejemplo
La cucu.
La peor miss congeniality ever.
No eres malo, es una realidad
Creo que le bootearon todos los looks entre las dos temporadas
Lol
Tiene haters por culpa del programa, como Moxie.
Bueno tiene haters porque era pesadísima, que solo sabia hacer el chiste con el cucu, y ademas estuvo en 2 temporadas.