Yo sigue yendo con Yvie o como se llame, pero de verdad que gane Silky.
Hay unas cuantas randomazas pero me parece tan refrescante que hayan entrado tantas frikazas que podrían salir de la tercera o cuarta temporada va a ser un desastre maravilloso de temporada, con pruebas de mucha vergüenza ajena.
No es por nada, pero yo he ido con GANADORAS. Bendela en el AS3, Kameron (Top2 -3) en la S10 y Manila (was robbed). Yvie me mola y me parece mas original que el 90% de lo que ha salido por esa puerta, pero es verdad que Vanessa es la voz de una generacion.
Que ojos más feos tiene Akeria. Fea como un demonio.
Las entradas bastante reguleras.
Sigo dudando entre Vanjie y Silky que tienen un carisma enorme. La que tenga menos padrinos de las dos creo que cogeré
Kahana, pero dicho suavecito... como KOHONES
No puedo con la Yvie creyéndose la más alternativa cuando es la versión más edulcorada y rebajada de Dragula preparada para las masas, va a ser fan favorite desde el momento uno.
Mercedes Iman REINA, la que más me ha sorprendido. Me esperaba una Kalorie y nada que ver. Qué presencia, qué buen gusto... Espero que tarde en pirarse y que nos bendiga con buenos looks llenitos de refrencias culturales. Y con ese acento @flounder amadrinala haz el favor
Ariel me gusta, tiene el punto justo de choni pero la he visto muy intimidada espero que se vaya soltando. Literalmente sólo lleva esa peluca no la he visto llevar otra, y además el vestido le pegaba como a un santo dos pistolas. Ponte las pilas.
Brooke muy bien, destila poder. Esa peluca de presidenta lesbiana de bufete neoyorquino no podía irle mejor. Me lanzo y digo que top 3 desde ya.
Silky so good, muy entretenida y robando foco desde el minuto 1. Aunque recordemos que en el primer capítulo de la S10 la que más foco robo fue Yuhua y ya vemos cómo acabó. Prudencia.
Y menos meterse con Escarlata, ¿a quien no se le ha ido la luz cuando se está maquillando y se le ha caído la peluca en el cubo de fregar justo antes de tener que hacer su entrada? Voy con ella a tope.
Y menos meterse con Escarlata, ¿a quien no se le ha ido la luz cuando se está maquillando y se le ha caído la peluca en el cubo de fregar justo antes de tener que hacer su entrada? Voy con ella a tope.
Brooke de villana no va a tener nada, get over it. De hecho yo vi su entrevista de presentación y parece muy tímida. Aún así, creo que es mi fav junto al Yvie.
Comentarios
@oser acabo de ver que te has unido al Team Vanjie Ganemos juntas
Cómo ha corrido a cambiar de team oliéndose el flop de la Yvie, no es rápida ni na
Yo sigue yendo con Yvie o como se llame, pero de verdad que gane Silky.
Hay unas cuantas randomazas pero me parece tan refrescante que hayan entrado tantas frikazas que podrían salir de la tercera o cuarta temporada va a ser un desastre maravilloso de temporada, con pruebas de mucha vergüenza ajena.
Bueno pues ok, para seguir con mi tradición de negras carismáticas me pido SILKY. Apuntadme. Aunque se que me voy a arrepentir por no apoyar a Canadá.
No es por nada, pero yo he ido con GANADORAS. Bendela en el AS3, Kameron (Top2 -3) en la S10 y Manila (was robbed). Yvie me mola y me parece mas original que el 90% de lo que ha salido por esa puerta, pero es verdad que Vanessa es la voz de una generacion.
@el_maguan
Para Yvie aguantar un programa más que Acid Betty sería como ganar.
Que ojos más feos tiene Akeria. Fea como un demonio.
Las entradas bastante reguleras.
Sigo dudando entre Vanjie y Silky que tienen un carisma enorme. La que tenga menos padrinos de las dos creo que cogeré
Kahana, pero dicho suavecito... como KOHONES
Silky sacándose la galleta del top
A mí Cajana me ha parecido una Kimora Blac de la vida y la odio desde ya. Y a Ariel Versace también.
A mi Kahana de chico me parece moni, pero tiene pinta de ser primera expulsada junto a Scarlet Envy, Rajah, Akeria y Shuga kane.
El look de entrada de Escarlata es la puta mierda. Se puede poner eso aqui?
Ra'jah, A'keria, Scarlet, Honey y Kahanna iban todas pa echarlas de comer aparte, la verdad.
Akeria tiene los ojos del gato horrendo del meme de hace unas semanas
Pues como sea otra Kameron... Un Top 3 o 3 para mi amadrinada no lo veo nada mal.
Súper de acuerdo con @malagente. Salvo la S7, creo que el Top 3 de todas las temporadas ha tenido diversidad racial. No es algo nuevo.
Vaya cuadros en general. Huele a randoms que apesta.
Pues yo estoy con @Kil, me ha dado season 5 vibes. Las randoms más que randoms son cuadretes de comedor.
Ojalá la drag daughter de Pearl aguante por lo menos cinco o seis episodios.
Ay a mí la forma que tiene de pintarse las tetas me parece horrible.
No hay por dónde cogerla, de verdad. Es peor que Dida Ritz.
Horrorosa es poco. Que desfile la primera.
Que se pinta las tetas desde el hombro la cabrona.
Yvie me ha dado muy buena impresión también.
Voy a poner otra regla:
Estoy en el trabajo y no tengo aquí el Numbers que fui montando, pero @osopanda90 has cambiado de queen?
Y os recuerdo que
Qué maravilla, qué cuadro incluida mi amadrinada
No puedo con la Yvie creyéndose la más alternativa cuando es la versión más edulcorada y rebajada de Dragula preparada para las masas, va a ser fan favorite desde el momento uno.
Mercedes Iman REINA, la que más me ha sorprendido. Me esperaba una Kalorie y nada que ver. Qué presencia, qué buen gusto... Espero que tarde en pirarse y que nos bendiga con buenos looks llenitos de refrencias culturales. Y con ese acento
@flounder amadrinala haz el favor
Ariel me gusta, tiene el punto justo de choni pero la he visto muy intimidada espero que se vaya soltando. Literalmente sólo lleva esa peluca no la he visto llevar otra, y además el vestido le pegaba como a un santo dos pistolas. Ponte las pilas.
Brooke muy bien, destila poder. Esa peluca de presidenta lesbiana de bufete neoyorquino no podía irle mejor. Me lanzo y digo que top 3 desde ya.
Silky so good, muy entretenida y robando foco desde el minuto 1. Aunque recordemos que en el primer capítulo de la S10 la que más foco robo fue Yuhua y ya vemos cómo acabó. Prudencia.
La de las tetas malpintadas no os da un algo en la expresion de la cara a Tammie Brown cuando pone caras raras?
@kiko, tiene la misma mandibula cuadrada de hecho, pero la expresion facial es de recibir amor con una hemorroide de por medio
JAJAJAJAJA @Cofi
Y lo de que Brooke destila poder es real. Es ese aura de villana Disney.
@Newcombe Gracias! Pensaba que era algo raro... si que es la mandibulaca.
La Brooke mas que a villana huele a Max aburriderrima made in Canada
Pues tiene un buen culo.
Brooke de villana no va a tener nada, get over it. De hecho yo vi su entrevista de presentación y parece muy tímida. Aún así, creo que es mi fav junto al Yvie.
@Newcombe acuérdate de apuntarme a Nina West.
Podemos hablar de lo guapos que son casi todos? I mean, Shuga Cain, Yvie, Kahanna, Brooke...
Mientras dos me *****, a dos se los ****.
No, si de villana solo tiene la cara y la presencia, por eso mola mil. Es Blancanieves y la madrastra todo en una.
A mí los más guapos de mirar me parecen Scarlet y Plastique, la verdad, pero sí es cierto que casi todos tienen su aquel.
Nina West de chico me da serial killer vibes.
Me pido a mi princesa del Sahara Mercedes Iman Diamante
A mi Yvie me parece guapo de que se siente en mi cara, no de mirar.
A mí me gusta Plastique sin ser yo nada de eso
A mi me parece que el vestido con el que entra Plastique es una mierda, y no una mierda de menudo cuadro, una mierda y yasta.
Plastique
Me refiero como hombre.
Como drag no sé muy bien, de momento sólo la veo instagram queen. Veremos cómo se desenvuelve en las pruebas.
Se veía barato. Pero más baratas se ven las demás, salvo Mercedes y Vanjie
Con independencia de lo que pase en el concurso Silky Ganache tiene el Miss Congeniality ya en la mano.
Pues voy a coger a una con pinta de agotadora y odiada: Nina West.
Nadie se va a apuntar conmigo a Yvie Oddly? Que poca alegría en la vida tenéis.
Yo no se aún si participar pero si lo hago me la pillo @Kilgore