Yo amadriné a Asia porque me daba ganadora y profesional vibes al comienzo pero admito que la metieron con calzador en la final, lo mismo un poco con Monet, que también amadrine. Al final esta pasando un poco como en los Oscars, tienes que meter una cuota y a veces es muy cuestionable. Brooke y Plastique también me gustan por cierto.
Es por ser malvado, en verdad de lo que ha entrado por esa puerta la Brooke tiene pinta de dar buenos runways y ser una Kameron Michaels de la vida en cuanto a competencia.
A mí me pinta centradita, muy professional, y con presencia a la hora de desfilar. Y además es bailarina de ballet y canadiense, no puedo pedir más. Me preocupa un poqui que se quede a medio gas o sosa, eso sí. Veremos.
Comentarios
La mitad de mensajes son bucles sobre Trixie de todas formas
Propongo que al que nombre a Trixie en este hilo, se le quiten 10 puntos
SE LE QUITEN TODOS.
Yo después de lo de Monet tengo con que entretenerme
Y si escribo Tricsie vale?
Moxie Martell
Vixxxie
Moxie Martell suena a estrella de paral.lel de los 70
La Alejandro Magno de los lipsyncs.
La Glenn Close de los lipsyncs, también.
Ya esta el preview del episodio de 10 minutos
@Cofi aun estas a tiempo de cambiar de amadrinada, just saying XD
Bueno bueno la entrada de Scarlet Envy menudo HORROR
De momento me estan pareciendo cuadrisimas todas menos Vanjie, Plastique y Mercedes.
Bueno bueno Yvie la entrada...
Una negra o dos tienen que llegar al top porque esto es VH1 pero por las entradas es imposible saber. Silky
Yo amadriné a Asia porque me daba ganadora y profesional vibes al comienzo pero admito que la metieron con calzador en la final, lo mismo un poco con Monet, que también amadrine. Al final esta pasando un poco como en los Oscars, tienes que meter una cuota y a veces es muy cuestionable. Brooke y Plastique también me gustan por cierto.
Akeria me da Kennedy Davenport vibes, quiero vinagre, dancing queen y pageant.
yo veo a muchas que me parecen relleno del malo. Rajah y Shuga tienen RANDOM pintado con letras fluorescentes.
El maquillaje y los pelos de Scarlet.
B U S T E D
Yo me reafirmo: Silky, Vanjie y Brooke Lynn
Luego de las demás me han parecido chachi Shuga Cain y Mercedes Iman.
Las caras cuando ven a Scarlet XDDD
Uf a mí las dos Davenport de momento nada, cero. Next. Y la Montrese PEOR.
A Plástica y a Soju las dejo en duda de momento, no me han destacado ni para bien ni para mal.
Me ha encantado la Ylenia travesti. Tiene pinta de ser muy de agredir verbalmente.
Me han aburrido todas menos Vanjie, que se ve que va a ser la narradora de la temporada, asi que apuntame con ella @Newcombe
Real que Vanjie tiene cara de GANADORA.
Ninguna me ha despertado cosas salvo Vanjiee y un poco Yvie....yo creo que me voy con @el_maguan @Newcombe
Yvie tiene pinta de durar dos episodios.
Paso total de participar pero me reafirmo MUY FUERTE
Hombre, es de las pocas que el look de entrada no ha dado verguenza ajena.
Plastique fuera del drag es Ada Colau PAH realness
Plastique
Yo creo que la Vanjie va a ser insoportable. Es imposible tener una conversación normal con ella.
La Cucu no era un chico guapo como Vanjie, eso hace que se le perdone todo.
Vanjie
De momento me gustan Silky y Ra'jah.
Ariel, scarlett,la montrese y la Caine fuera del drag QUE ME CASO
Honey me va Peppermint vibes: New York legend un poco cuadro, pero full personalidad
Me quedo con Brooke Lynn Hytes
Yas, ya tengo compi
Asi os haceis compañia cuando la echen la quinta
Pues la verdad es que con todas esas randoms que han entrado tendría delito. Pero ya me espero cualquier cosa.
Es por ser malvado, en verdad de lo que ha entrado por esa puerta la Brooke tiene pinta de dar buenos runways y ser una Kameron Michaels de la vida en cuanto a competencia.
No me la compares con Kamegarrandom que no respondo eh.
A mí me pinta centradita, muy professional, y con presencia a la hora de desfilar. Y además es bailarina de ballet y canadiense, no puedo pedir más. Me preocupa un poqui que se quede a medio gas o sosa, eso sí. Veremos.
Si incorpora lo del ballet sería algo que no hemos visto hasta ahora. A mi de momento me genera curiosidad al menos.
^^No.