Va venga. Una drag que entra con una boa de plumas teledirigida con un cochecito es una apuesta segura xD los tres programas que dure va a dar buenos momentos.
Venga va pues me pillo a Yvie Oddly @Newcombe . Pero como esta season alguno empiece con sus sospechosas predicciones que luego siempre se cumplen voy a flagear hasta decir basta.
@ibuprofeno Sí! te tengo anotado de hecho en la base de datos con Nina, no sé por qué lo envié así. Bueno sí, me sentí como hackeado, se me cambiaban todo el rato las cosas de sitio entre las previsualizaciones, no podía cambiar de línea sin que el foro me recomendase mencionar a @AdriEv ...
Admito que también elegí a Brooke porque tiene toda la pinta de que nadie la va a mandar para su casa en un lip sync, por muy mal que lo haga en el concurso. Y no creo que ese sea el caso.
Y me encanta que sea amiguita de Nina, otra que creo que nos puede sorprender.
Qué bueno el vídeo con las actuaciones! Aunque veo mucha dancing queen epiléptica haciendo lo de siempre, eh?
Brooklyn es la que más me emociona, va a ser super polished, y el rollo danza clásica le va a distinguir del resto
Envy es muy sexy y sassy, le va a gustar a RuPaul
A Mercedes no la tenía en cuenta pero viendo el vídeo, sí, tiene un rollo guay
Nina si tiene suerte y caen varios de acting, puede llegar lejos y hacerse un Ginger
Soju es cuadrazo, la pobre
Honey a mí me gusta lo que he visto, pero lo de que siempre hable orgullosa de su drag daughter Monet y que la otra no solo no le haya ni felicitado por entrar al programa sino que haya dicho públicamente que está rooting por otra me da mala espina.
Comentarios
Va venga. Una drag que entra con una boa de plumas teledirigida con un cochecito es una apuesta segura xD los tres programas que dure va a dar buenos momentos.
Además lleva sexo, drogas y drama escrito en la cara.
Venga va pues me pillo a Yvie Oddly @Newcombe . Pero como esta season alguno empiece con sus sospechosas predicciones que luego siempre se cumplen voy a flagear hasta decir basta.
A ver todos sabemos que va a ganar Silky, no me flagees
^ Flag.
A mí también. Va a ser un cuadro de comedor todo. Que si adelantaron el AS4 por algo sería.
A mi me gustan varias aunque reconozca que son de lo peor.
@Newcombe puedo hacerme una rudemption?
Cómo va el censo? Quiénes quedan sin madrina?
Pues hombre yo la he visto siempre bien vestida, además del carisma y la gracia. Yo creo que es una apuesta bastante segura.
A mi me da toda la pereza, la verdad.
A ti sí.
@bigchichi23 nemhum problema
Por el momento (que tenga anotados):
BROOKE LYNN HYTES
@AdriEv
@abcabaleiro
MERCEDES IMAN DIAMOND
@ibuprofeno
@flipe_gr
PLASTIQUE TIARA
@malagente
@Orenji
@Fetch Meat
SCARLET ENVY
@Cofi
@Wien
@erasmusborracho
SILKY NUTMEG GANACHE
@jakemate
@Gilamonster
@Kandyman
SOJU
@Terated
VANESSA VANJIE MATEO
@osopanda90
@el_maguan
YVIE ODDLY
@tromboy
@Kilgore
@Ibop
@Elah666
QUEENS EN EL ORFANATO
Shuga y Ariel no se merecen estar en el saco de las otras cuatro cuadras
Shuga es una random de manual. Lo de Ariel lo compro, pero vamos, justita que tiene pinta de marcarse lypsincs al nivel de los de Pearl
Silky se va a hacer un latrice y llegar lejos a base de carisma puro y duro, aunque tampoco se la ve un desastre.
El gif de Roxxxy jajajaja
A mí Shuga me pareció guay, iba muy bien pintada y su outfit estaba bastante trabajado. Vamos, Shuga >>>> la Nina esa que parece Mimi Imfurst
Es que tal cual, estan emparentadas?
^^Ni idea, pero to la cara la tiene.
Yo de primera expulsada veo a la Kahanna esta. O a Scarlet.
Un recopilatorio de actuaciones de las queens:
Me quedo con akeria. No va con lo mío, pero como castigo
Yvie recogiendo el dinero con la boca . Por lo que veo es un poco acróbata.
Scarlett Envy me ha parecido fierce.
YAAAAS BROOKLYN
Los skills de la Soju, madre mía.
Yo he pedido Nina West, no a Mercedes!
Soju me encandiló con el look en la presentación pero me parece una vestida de a cinco pesos.
Bueno, y porque hay ahí bastantes randoms para irse antes que ella.
@ibuprofeno Sí! te tengo anotado de hecho en la base de datos con Nina, no sé por qué lo envié así. Bueno sí, me sentí como hackeado, se me cambiaban todo el rato las cosas de sitio entre las previsualizaciones, no podía cambiar de línea sin que el foro me recomendase mencionar a @AdriEv ...
That's the gag of the season
Es horrible cuando pasa lo de que se le enganche un nick. Yo lo que hacía era pinchar fuera del recuadro del mensaje para quitarlo.
¿Cuándo empieza esto?
Creo que estoy listo para reírme de las drags de baratillo.
Creo que esta semana. El jueves.
Admito que también elegí a Brooke porque tiene toda la pinta de que nadie la va a mandar para su casa en un lip sync, por muy mal que lo haga en el concurso. Y no creo que ese sea el caso.
Y me encanta que sea amiguita de Nina, otra que creo que nos puede sorprender.
https://youtube.com/watch?v=XkGUQ2zz-ms
Qué bueno el vídeo con las actuaciones! Aunque veo mucha dancing queen epiléptica haciendo lo de siempre, eh?
Brooklyn es la que más me emociona, va a ser super polished, y el rollo danza clásica le va a distinguir del resto
Envy es muy sexy y sassy, le va a gustar a RuPaul
A Mercedes no la tenía en cuenta pero viendo el vídeo, sí, tiene un rollo guay
Nina si tiene suerte y caen varios de acting, puede llegar lejos y hacerse un Ginger
Soju es cuadrazo, la pobre
Yo espero que al menos una de las tres Davenport destaque, porque de momento vaya tela. Tengo esperanzas en Honey.
Nina me da Eureka vibes en cuanto a la profesionalidad, yo creo que puede dar sorpresas.
Honey a mí me gusta lo que he visto, pero lo de que siempre hable orgullosa de su drag daughter Monet y que la otra no solo no le haya ni felicitado por entrar al programa sino que haya dicho públicamente que está rooting por otra me da mala espina.
Algo debió discutir con Bob al respecto en twitter, a ver si lo encuentro y os lo pongo
Pues me parece una respuesta shady muy normalita.
Qué les pasa a las drag queens que no pueden no cagarla con el atentado de Manchester.
messy queen