Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

178101213102

Comentarios

• Alexis Mateo y Yara Sofía me parecían la nada al lado de Raja y Manila pero llegué a empatizar muchísimo con ella por lo hijasdesumadre y por lo petardas que eran las Heathers. Así que me pareció una Season muy guay con drag que me flipaba y concursantes a las que cogí cariño.

• En serio, con los cuadros que hay alguien votó a Scarlett Envy como primera expulsada? lmao.

• @Kilgore él look de entrada de Scarlett era de expulsión directa, yo entiendo a esa gente

• Pues ya ves un look de entrada.

• Ya pensé en su momento que con los looks de entrada no hay que presuponer nada salvo con Rajah

• He leído que el drag de Manila es de lo mejorcito? Haha that's funny, tell another one.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Se nota la edad media del foro

• edited March 2019
  • @Wien quieres ver la S3 de una vez?

• Cuando vengas a bcn la vemos juntas

• Me acuerdo de ponerte un lipsync de la S2 y tu cabeza explotar al ver el maquillaje de Sonique

• Leyéndoos pensaba que era el único que se había dado cuenta de que Plastique lleva SIEMPRE el mismo vestido. Es como Bianca pero sin gracia.

• A mi Plastique me parece una random que tiene la suerte de tener facciones suaves y parecer fishy.

• Es drag daughter de Alyssa Edwards. Dudo mucho que sólo sea una cara bonita. A mí me pareció un amor y muy profesional.

Respecto al vestido, ella misma dijo que solía usar esa silueta y ese corte. Si no la varía en los siguientes episodios seré el primero en quejarme, pero chiquis, la prueba era hacerse un outfit con dos retales, normal que haya ido a lo seguro. Y bueno, que tiene mucho gusto es evidente.

• Esto es lo de siempre. Cuando repites un estilo que no es el super standard te acusan de repetitiva. Se criticó a MAX por llevar siempre pelucas blancas, a Honey por sacar muchos caftanes, a Bottoms por sus puntos en la cara... Nadie critica a una queen que saca solo pelucas rubias, que se pinta siempre el mismo ojo clásico o saca el mismo vestido de corte clásico en 13 colores.

• The user and all related content has been deleted.
  • Recuerdo que ya hemos visto un look futuro de Plastique en el trailer y pintaba muy bien

• edited March 2019

Yo la estuve investigando un poqueto ayer y le da a todos los palos en lo que a looks se refiere.

Disney:

Sífilis:

Dita:

Étnica:

• A mí me aburre un poco. Por ahora se queda a medio camino, espero más carisma de parte de una miembro de la casa Edwards.

• Plastique tiene como 13 años. No se puede esperar mucho carisma.

• edited March 2019

El carisma viene con la edad? Porque tengo 26 y hace 10 años tenía muchísimo más carisma. Igual confundo tener carisma con estar loca y ser una flipada...

• Yo personalmente sí creo que a más edad más carisma. En esas edades aún te estás forjando.

• Pues he disfrutado bastante el capítulo <3

Aun no tengo clara favorita, por eso.

• Ya están los looks puestos: https://rupaulsdragrace.fandom.com/wiki/RuPaul's_Drag_Race_(Season_11)/Queens%27_Looks
    Sigo viendo muy cutre el de Plastique (la entrepierna tenía una forma rara) y veo de los mejores el de mi amadrinada (Shuga). ¿Cómo es que no fue top 3?
    Me queda por ver qué han dicho en el photo review (aunque ya ve visto la miniatura y me meo con Aquaria llevando el entrance look que mencionasteis el otro día)

• Si lo que pretenden con el edit que le están dando a Silky es que la odie... No está funcionando. La estoy amando más que nunca. Me encanta lo obnoxious que es.

Además, las hay peores. Ra'jah, ejem.

Por otro lado, ¿soy el único que aún tiene esperanzas con Nina?

• edited March 2019
  • Es porque llamaron tránsfobo a RuPaul y Sonique siempre ha sido muy servil.

• Qué peluca más bonita y qué bien pintada está <3

• The user and all related content has been deleted.
  • Bueno, básicamente Raja le dió toot a todo en el fashion photo ruview. Momentazo de Aquaria con el look de Kahana. Ahí tenemos un ejemplo de una Queen de 18 años con carisma.

• Kahana fuera de drag es posiblemente él más atractivo de las últimas temporadas de largo.

• Yvie >>>>> Kahanna. Pero de largo.

• Yo no puedo con todo el glitter que tiene en el cuerpo Vanjie.

• Yvvie también. Pero Kahana me hace sentir cosas

• Yvie puede hacer un gran concurso, no me cuesta imaginármela en la final.

• Yvie <3 Dentro y fuera del drag.

• Yvie mucho mejor que Kahanna, que huele a plástico del chino desde aquí.

• Yvie si no la lia mucho la veo en el top 3 junto con Vanjie y Brooke. Es la Miss Fan Favorite de la season.

• La verdad es que de Vanjie no espero mucho, de Brooke sí.

• Brooke me aburre, pero yo no soy de los que se guían por la estética, o sí pero por otro tipo de estética un poco más vanguardista estilo Acquaria, pero valoro más otras cosas.

• BROOKE ES UNA PROFESIONAL. The Next Chad Superstar

• @abcabaleiro Yo tambien tengo esperanzas con Nina!

• Me parece perfecta la comparación Brook y Chad, porque las dos me aburren por igual. Son innegablemente buenísimas, pero sus conceptos y estética son muy del autocontrol, poco excitantes. Quiero ver a Brook interactuando con las demás para sacar mejores conclusiones.

• Vamos a ver, que llevamos un capítulo y estáis poniendo a Brooke como si llevase 4 wins seguidos.

• Acusaron a Silky de asalto sexual. Está todo en el Twitter de Vicky Vox.

• Munch munch, crunch crunch!

Sign In or Register to comment.