Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

12425272930102

Comentarios

• Pearl lo hizo peor que Katya o Miss Fame, creo yo.

• Ya habrían querido Katya o Miss Fame hacer el snatch game de Perla

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • @Newcombe felicidades niño <3

• <3 llevame a comprar trapitos daddy

• A ver soy daddy pero todavía no soy rico

• Los dos snatch de Katya han sido bastante guays, y es en general mucho mejor drag que Pearl y bastante mas divertida.

Katya is a national treasure and should be protected at all cost.

• Katya :love:

Ya quisiera Perla un momento del tamaño when I get to blow them?

• The user and all related content has been deleted.
  • Tú no tienes ese problema porque nadie te valora.

• @Gilamonster no te hagas esto en público por favor.

• edited March 2019

A ver, que una chica de 21 años en España o Alemania no conozca a Mariah lo puedo entender. Pero no me creo que una drag de esa edad en EEUU no sepa quién es. Allí la radian muchísimo, y singles que aquí no conoce ni perry allí sí. No sé, es que no la veo escuchando a los Foo Fighters vamos.

• Katya > Pearl it's a fact, pero Pearl :heart:

• Stop ya con el tema Mariah que no da para tanto.

• ¿Pero Katya no lo había dejado?
    Si estaba en rehab y esas cosas, ¿no?

• Bueno en el caso de Sharon sería no drugs, no party (city)

Jeje

• edited March 2019
  • Madre mía, que el otro día se cumplió un año de que Katya volvió de la Lopez Ibor su retiro espiritual. Un año, no de que se fue, de que volvió!.

• Ya ves, yo hace un año vivía en Hospitalet. El tiempo pasa para todos.

• edited March 2019
  • Pero esta chica qué habla? Si no hay nadie menos RuPaul que Katya.

"A mí siempre me gustó en una drag queen la excesividad, y el pasarse todo absolutamente TODO por el chocho." es la definición de Katya.

• edited March 2019
  • edited March 2019

^^Eso es un cuadro.

^Eso también.

• Que no se vista como la Pringada en un photocall no significa que Katya sea Disney Channel. Pero bueno.

• edited March 2019
  • No me digas? Creo que no nos había quedado claro después de chorrocientos mensajes diciendo lo mismo...

• Disney Channel? Pues sí que se ha abierto al gran público pero de ahí a ser Disney...no estoy de acuerdo.
    Siguiente bucle, qué fuma @Gilamonster ?

• No creo que nadie niegue que algunas han rebajado el tono, unas porque se han acomodado (Sharon) y otras porque el sector demográfico de su fandom ha cambiado mucho desde el concurso (Katya)

Pero esto ya lo hemos hablado, es el precio que hay que pagar por hacerse mainstream. A mí tampoco me entusiasma que el Dragcon parezca un chiquipark ni que Manila no pudiera sacar el vestido compresa, pero veo Drag Race sabiendo el tipo de drag que voy a recibir y sin mucha pretensión de transgresión a estas alturas.

Para ver drags puestas de Xanax con rosarios metidos en el culo vomitando en el escenario me pongo Dragula y ya.

• edited March 2019

Las drags chungas que se mean en el escenario, comen mierda y la chupan en vivo siguen existiendo. De hecho hay más que nunca. Incluso algunas racers lo siguen haciendo fuera del foco de drag race.
    Hace poco vi una actuación de Alaska en la que dos chulazos le meaban en la cara. O a Willam metiendo el puño a un tipo mientras cantaba. Todo eso sigue estando pero obviamente no lo van a sacar por la tele.
    Acordaos del escándalo que hubo porque Trixie hizo un chiste racista super infantil en el tour "Haters Roast". Han tenido que prohibir que se graben esas actuaciones para que les ofendidites las dejen en paz pero ahi siguen estando.
    Da la impresión de que Drag Race ha acabado con el drag underground pero la realidad es que hoy día gracias a RuPaul hay más drag de todo tipo que nunca.

• edited March 2019

^ y ^^ Pues tal cual.

Quitando el párrafo sobre Trixie de @Arka, claro. Que no creo yo que hacer chistes racistas a estas alturas de la peli sea muy transgresor.

• Con la que está cayendo q mí si me parece transgresor hacer un chiste racista.

• Hannah Montana fue en el primero, te estás liando

• Qué dice esta chica de excesividad exceso con Tyra, si lo único que hacía era intentar estar mona y se pasó el programa como si estuviera sedada.

Ser mala y estar loca no es exceso.

• edited March 2019

El único exceso que ha tuvo Tyra en su temporada fue ahogarse cuando le dijeron que ganaba.

Y no Cari, el drag no es ser Cayetana Alvarez de Toledo con el pene pegado entre las piernas con cinta adhesiva.

• edited March 2019
  • Silky posando desnuda ya me ha parecido demasiado excesivo.

• Por cierto, ¿dónde veis Dragula? Busqué hace tiempo la season 2 y no encontré nada para verlo :(

Sign In or Register to comment.