Mercedes que maja y que bien me ha caido. Es cierto que no tenía el nivel pero desde luego me aportaba más que Raja. Me encanta Scarlet siendo delusional. Que feo el look the Ariel. Brook esta como a otro nivel, es que es demasiado cantoso. Es como si traen a Detox o Shea a concursar. Este muchacho tenia que haber estado en un casting anterior, me aburroo. Cada vez voy más con Yvie. Es un rollo guay y fresco, se la suda todo y al menos por ahora es auténtica.
Nina está gustándome cada día más con sus expresiones en los Untucked, es que parece la fea de las películas de comedia que siempre tiene algo irreverente que decir. Y su historia personal de looks siempre va manqueando pero para la poquita fe que le tenía...
Me ha sorprendido bastante la no eliminada. Con esa pinta de lerda que se gasta, solo con la actitud del principio del lipsync, he dicho, esta va a echarle mucho coño! Al final no ha sido para tanto. Pero desde luego, que de actitutd ha estado sobrada todo lo que le esta faltando durante el concurso.
Que pereza cuando se ponen a politiquear. Aparte que el efecto que producen es totalmente contrario al que quieren producir. En fin. La eliminada ok, adios. Brooke Lynn merecía ganar pero total. Vanjie merece ese rabo.
Y la semana que viene skinny legend and icon:
Qué asco Silky. Se parecía a Oprah pero el lipsync fue terrible. Y ya no hablo de su look de básica en la pasarela.Nos la van a colar hasta el final, sí.
Yvie tendría que haber ganado. Scarlett también lo hizo muy bien, pero el runaway fue pésimo. Y Ariel me sorprendió para lo mal que ensayó, se la veía cómoda.
Odio a Ra' jah. Pero super a favor de que se haya ido la que se ha ido: no podía ser más un cero a la izquierda.
Lo de Merche se veía venir, bastante ha aguantado. Rajah se podría haber ido también, es insoportable al mismo nivel que Silky, que va a sacar looks del estilo cada semana.
Yvie y Canadá bastante bien, ojalá lleguen a la final pero una va a caer antes de tiempo, es algo obvio. Akeria me ha gustado mucho también, su runway ha sido maravilla pero le falta algo para que la vea cerca del top.
Me ha sorprendido mucho Rajah en el lipsync. Pero si puede que vaya desfilando asap.
Uff y Ariel también. Qué poco me dice.
Ivye was robbed! ¡Con lo bien que lo hizo!
¿¿Y qué coño se había tomado Joel McHale?? Michelle tendría que haberle soltado un sopapo en lugar de tanta miradita.
Comentarios
A'keria es otra que si espabilara podría llegar lejos sí. Su fringe look era muy muy guay.
Silky no por dios
A'keria es una Davenport, no sé si llegará a la final.
Yo espero que Silky se vaya en tres episodios cómo máximo
Si es que además sus runway looks son horrendos. Le toca desfilar tras Ra'jah y Mercedes.
Ay
Yvie
Apoyo lo de Ariel, tiene cara de mala genteeee (wink wink)
Qué le pasa a las heteras de Instagram con esa lista de seguidores? Plastique, Ariel, Soju y Brooke antes que Yvie.
Se lleva las beauty queens, make up a lo guapa y demás...
Mercedes que maja y que bien me ha caido. Es cierto que no tenía el nivel pero desde luego me aportaba más que Raja. Me encanta Scarlet siendo delusional. Que feo el look the Ariel. Brook esta como a otro nivel, es que es demasiado cantoso. Es como si traen a Detox o Shea a concursar. Este muchacho tenia que haber estado en un casting anterior, me aburroo. Cada vez voy más con Yvie. Es un rollo guay y fresco, se la suda todo y al menos por ahora es auténtica.
Bueno al parecer en Vietnam sí había Flavor Of Love
¿El mejor episodio de la temporada? El mejor episodio de la temporada. Genial que ya pudimos ver a Vanjie en otro color que no sea rojo.
No veo mal a la ganadora. Me gustó y estaba más soportable que de costumbre. La eliminada... Bueno, crónica de una muerte anunciada. Se veía venir.
Brooke Lyn
Nina está gustándome cada día más con sus expresiones en los Untucked, es que parece la fea de las películas de comedia que siempre tiene algo irreverente que decir. Y su historia personal de looks siempre va manqueando pero para la poquita fe que le tenía...
Por favor Brooke Lynn, qué maravilla de look
Yo creo que se merecía más el win wlla que Silky, qur básicamente se parecía a Oprah.
Lo de mejor episodio yo no compro. El musical me ha aburrido mucho, pero al menos ellas se lo han currado.
Yvie, el grito de despedida de Mercedes
Scarlet merecía un high almenos.
Pues sí.
Pues en el episodio todas se han lucido mucho, creo yo. La no eliminada ha hecho mejor lipsync, pero cada vez me cae peor.
Me ha sorprendido bastante la no eliminada. Con esa pinta de lerda que se gasta, solo con la actitud del principio del lipsync, he dicho, esta va a echarle mucho coño! Al final no ha sido para tanto. Pero desde luego, que de actitutd ha estado sobrada todo lo que le esta faltando durante el concurso.
Que pereza cuando se ponen a politiquear. Aparte que el efecto que producen es totalmente contrario al que quieren producir. En fin. La eliminada ok, adios. Brooke Lynn merecía ganar pero total. Vanjie merece ese rabo.
Y la semana que viene skinny legend and icon:
A gafarlas a todas!
Les va a dar una clase magistral de lipsync.
Mi niñaaaaaaaa
Trixie
Les dirá que todas pueden ser ganadoras en un plot twist de Mama Ru.
Puede que les hagan cantar en directo, quizás?
Mini challenge de Trixie Mattel impersonators.
Qué asco Silky. Se parecía a Oprah pero el lipsync fue terrible. Y ya no hablo de su look de básica en la pasarela.Nos la van a colar hasta el final, sí.
Yvie tendría que haber ganado. Scarlett también lo hizo muy bien, pero el runaway fue pésimo. Y Ariel me sorprendió para lo mal que ensayó, se la veía cómoda.
Odio a Ra' jah. Pero super a favor de que se haya ido la que se ha ido: no podía ser más un cero a la izquierda.
^me representas.
Akeria también guay.
entro sin leer solo para decir que me retrasaré unos días con el juego, ya que el capi lo quiero ver mañana con una amiga
Oye más cuidado al hablar de mi ahijada.
Tocando una flauta andina y comiendo unas arepas sentado sobre una alfombra beduina.
cariño al menos haz un poco de research para no quedar como tonta y racista
Creo que era una broma para @Newcombe
Uy pues he leído arepas y ya me he enojado. Lo siento si ese era el caso
Era para @Newcombe porque va a estar en Madrid en ese plan como comentó hace unos días @Victornoe .
Bueno la otra también.
Bueno si van a comer arepas pidan las de queso amarillo
Que ricas las arepas
Yo no he visto el cap, pero como me da igual spoilearme aquí estoy bicheando.
De hecho yo a Newcombe no le veo nada de arepas, demasiada sencillez y felicidad para él.
Vino barato bajo un puente
Lo de Merche se veía venir, bastante ha aguantado. Rajah se podría haber ido también, es insoportable al mismo nivel que Silky, que va a sacar looks del estilo cada semana.
Yvie y Canadá bastante bien, ojalá lleguen a la final pero una va a caer antes de tiempo, es algo obvio. Akeria me ha gustado mucho también, su runway ha sido maravilla pero le falta algo para que la vea cerca del top.
Chicas no se peleen por mí! Pues comí en un chino al lado de donde vivía, ni tan mal
Me ha sorprendido mucho Rajah en el lipsync. Pero si puede que vaya desfilando asap.
Uff y Ariel también. Qué poco me dice.
Ivye was robbed! ¡Con lo bien que lo hizo!
¿¿Y qué coño se había tomado Joel McHale?? Michelle tendría que haberle soltado un sopapo en lugar de tanta miradita.
Oye el coreógrafo es un gilipollas, ¿no? Vaya chaparrón.
Bueno bueno bueno, la redención de Brooke Lynn. Pedazo de look y muy buen papel en el musical.
Lo de Silky pues en fin. Había lo menos 4 que se merecían más esa victoria.
El coreógrafo ha sido genial.