Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

12829313334102

Comentarios

• Y me ha encantado la category orange para evitar que Vanjie repitiera el rojo.

• Muy bien el episodio, me han parecido todas muy competentes. Vanjie GUA PI SI MA, que rabia que le hayan quitado los high que merecía los capítulos pasados y ahora me la pongan en el bottom sin piedad.

Mi niña Ariel muy bien, la he visto muy cómoda. Aunque yo no sé para qué tanta mandanga de coreo si luego no ha hecho ni uno de los pasos que ha salido ensayando.

De momento no me subo al tren del hype de Yvie. La veo correcta pero no conecto. Esta semana Scarlet se merecía más el high que ella.

El look de A'keria con el pelo por los tobillos me ha dado la vida entera.

Merche :heartbreak: era su momento pero le tenía mucho cariño. Al menos tiene pinta de que la fea de Rajah desfila la siguiente.

• A mí me ha parecido súper odioso el coreógrafo, no hacía falta machacar así a Ra'jah, por ejemplo. Había que verle a él cosiendo un vestido.

• edited March 2019

Lo que no puedes es decir que tienes formación técnica de baile, que vas a ayudar a tus compis para hacerte la guay y la bailarina, y luego moverte como una tía lejana borracha en una boda. Su cara de "bochorno máximo" me ha encantado, y se lo merecía.
    Esto no quita que la coreógrafa viniese bien subidita y mala y luego pareciera una gogó barata de la Circuit bailando, que también.

• Yo creo que Ra'jah se va a cargar a unas cuantas por el camino.

• edited March 2019

A mí es que me hace gracia que sean así de delusional ellas si no es en plan dañino.
    Me parece bien que las bajen de la nube si es con un poco de gracia, pero la bicha esa no tenía ni pizquita. Además, como tú dices, los pasos de baile que les ha enseñado tampoco es que fueran una cosa loca, no entiendo tantos aires.

• La Rajah tiene una planata increíble pero cero talento estético la pobre. Tener un cuerpo como ese al que todo le cae bien y no saber sacarle un mínimo de partido es angustioso de ver.

• edited March 2019

Muy bueno el episodio, pero colleja a los editores, no pueden ser más Tacky
    Mercedes, pues muy mona y tal, pero bastante ha durado, looks pauperrimos y acting invisible. se puede considerar ganadora.
    Ahora mismo de las que quedan para mi la más invisible es Aku'aeria, hasta Ra'haja me destaca más. que por cierto, que gorda me cae cuando empieza el lipsync y se coloca toda chula en medio de la pasarela, solo le falta empujar a la otra. ya lo hizo la semana pasada también.
    plastique es otra que se me está mimetizando con el fondo. le salvan los looks, pero ya puede step her pussy up
    Yvie guay, pero tampoco hay que flipar, Milk ya hacía un poco estás cosas y más polished, solo que Yvie en personalidad es bastante más atractiva. Ella y Silky tienen todas las papeletas de ser las dos negras que lleguen a la final por VH1-contrato. Silky pues sí, nos la están metiendo hasta la garganta, lleva un mini-challenge y un challenge regalados.
    Nina bien, la veo llegando al top 5-6, a lo Alexis Michelle
    Brooke espectacular, es la otra que veo fija en la final, si consigue aguantar safe en los actings.
    Scarlett y Shuga son mis super favoritas; y Vanjie pobre mía, tampoco lo hizo tan mal, fue bastante entrenida su actuación

• El challenge me ha aburrido un montón la verdad. Yo hubiese dado la victoria a Yvie o Brooke.
    La expulsada justa pero el niño rata ya tarda en irse.
    Plastique hoy la pobre como sí no hubiera estado :(

• Scarlet me encanta actuando :love:

• es que Scarlett es la que tiene más Star quality... no Silky. Silky tiene pesada quality

• Scarlet tiene una confianza que me pasma. Ha sido la que más se ha reido de si misma en el ensayo sin agobiarse un pelo, y en el untucked se pone a llevar la contraria a todas las demás cuando hablan sobre Yvie y le da lo mismo. Es lo más

• edited March 2019

plastiquetiara
    Remember Asia’s butterfly? She didn’t die. She had crystallized and now a glamazon bitch ready for the runway...feel old yet?

Referencias a Asia y Kennedy. Only legends, talent stanning talent, etc.

• Por cierto, el look de Nina a lo Lady Tremaine me ha gustado mucho a pesar de que igual se veía un poquito barato.

• No os ha dado la impresión de que Scarlet estaba pintada más Tammie que nunca?

• Desde que lo dijisteis por aquí no puedo dejar de ver a Tammie en la cara de Scarlet.
    Por cierto, viendo los puntos ingeniosos que tiene puede dar un buen Snatch Game. ¿Cuándo tocaría? ¿En el próximo?

• Scarlett si se hubiera puesto un corsé a lo Sisí la emperatriz hubiera estado mucho más resultona.

• Only legends <3

• edited March 2019

En megadede ya tienen titulado el próximo capítulo y parece que...

se viene ball.

• De verdad que manía con el rollo de las negras llegando a la final por contrato. Como si hubiera 85 blancas en la edición haciéndolo mejor que Yvie... te ties que reír.

• Qué guapísima que es Valentina :love:

Me encanta que salgan queens de otras seasons pero pensé que Ginger Minj diría algo después del musical. Ha pasado un poco sin pena ni gloria.

• Como en el All Stars 2

• edited March 2019

Basta de heterosexuales en el jurado. Qué cringe Joel con su performance de hetero en el super tazón. No fue gracioso la primera vez, imagínate la quinta. Estuve a punto de sacar el capítulo del asco.

• He visto el show de bodas de las Rugirls y solo tiene un episodio por los momentos, vale la pena nada más por ver a Jujubee <3

• Qué lástima que Plastique esté siendo tan invisible; en este episodio es que básicamente no ha aparecido en ningún momento. Vanjie preciosa esta semana. Ojalá hubiera hecho mejor el musical, pues seguro que habría estado en el top.

Menuda mierda Silky ganando, por cierto. O sea, básicamente ha ganado por parecerse físicamente a Oprah, y encima se quejaba de que le dieran ese papel. En fin. Creo que mi favorita a día de hoy es Scarlet. Tiene una actitud de puta ama máxima, es divertida y se ríe de sí misma aun teniendo ese punto delusional de "soy la mejor". No sé, tiene algo que me mola mucho y no me importaría que ganase.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Hablando de Valentina, hizo una aparición en el último vídeo de Gloria Trevi.

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Creo que Gloria ser debate entre el amor de sus fans y el amor de su marido. Al final deciden hacer un trío. O algo así.

• Pues otro buen capítulo, que guay esta temporada. Muy bien Yvie, Brooke y Scarlet, top3 fijísimo.

Lo de Silky canta a saco, hizo fatal el playback, y en un momento del runway se le veía el sujetador. Me parece fatal que no solo no le penalicen los errores, sino que quede top de la semana.

Por cierto, alguien me puede explicar porqué ensayan pasos que luego no salen en el número final? Porque vamos, no tiene lógica alguna en la narrativa del programa.

• Me la como a Aquaria sorprendida con sus bíceps <3

• A Aquaria se la ve más a gustito ahora en los Ruviews.

• ¿Raven cuándo piensa volver?

• edited March 2019

Nunca, ayer empezaron a rodar Drag Race UK así que tiene trabajo pintando al monstruo.

• Y Aquaria lleva demasiado tiempo ahi, no? Raja no estoy seguro de si se la aprecia mucho.

• Pajara de mal agüero

• Drag Race UK puede ser muy guay con la cantidad de referentes que hay para sacar challenges y runway themes, pero claro, no me fío un pelo.

• Solo para salir de las referencias americanoides trilladas ya vale la pena. La cultura pop de UK tiene mucha tela que cortar.

• Pearl ha hecho un muñeco de Belén Esteban.

• The user and all related content has been deleted.
  • Parece la Trasobares.

• Pearl va cuesta abajo y sin frenos, ¿no?

• Y el momentazo del untucked realmente lo dio Yvie <3

• Silky que extra jajaja. Ella quería su momento go have your cigarette

• Ella quería demostrar que le habia puesto velcro a ese vestido.
    Que esa es otra. Si yo fuese a Drag Race intentaría en todos los looks darles opciones a montar un buen lipsyc como si me fuesen a nominar todas las semanas. Es un currazo, pero siempre he pensado que este reality es de los que da más trabajo a posteriori.

• Yo acabo de ver el Untucked y como dicen algunas queens últimamente esto es un poco Rupaul's Best Friend. Y no sólo esta season sino desde hace varias. Creo que ahora las queens concursan con tanto miedo a tener haters en redes sociales que se cortan muchísimo en todo lo que dicen y prefieren pasar desapercibidas a decir algo y cagarla.

• Pero hay que echarle huevos, o si no de qué sería Aja iconica, o se hubiera ganado su puesto en el All Stars 3.
    Y la pedorra de la Kameron Michaels ha hecho mucha pupa a futuas ediciones con el auto edit :/

• Claro que hay que ser fierce, pero entre eso y que te critiquen en IG por si suenas mean... Se prefiere ir con pies de plomo, y se nota.

Antes una queen criticaba a otra en el untucked a saco si no le gustaba su drag, ahora todo es mucho más liviano. Se lleva el love and respect the other queens y hacer eso se ve mal.

• edited March 2019

Supongo que todo depende de la medida, que tampoco es ponerse en plan PhiPhi es repartir mierda con una metralleta todos los dias.

• En la 5 era divertidisimo, pero eran unas bullers de cuidado, porque a la absurda de Serena o a Jinkx las pusieron finas...

Sign In or Register to comment.