Willam cuando se puso a hablar con el jurado emocionado a contar una de sus taras y lo hizo para vacilarles. Las caras de todos.
Uno de los mejores momentos de Rupaul para mí.
Se echa tanto de menos a un monstruo como Willam... Estaba tan por encima de todas las demás que daba apuro de ver. Ojalá echen al productor que le tiene puesto el veto y vuelva para un All Stars.
Comentarios
QUE SORPRESA QUE A GILAMONSTER LE GUSTE MIMI
I saw the fishnets, the fishnets were ripped.
A mí lo único que me gustó de la Mimiquemevoyprimera fue el outfit de la virgen
Hombre vemos a ver, Mimi solo dio momentos memorables, yo entiendo que como Drag te parezca un cero a la izquierda, pero cuadra entretenida era
Mimi es muy necesaria.
El mini challenge de las tetas no se va a repetir!!
Yo quiero que vuelvan las marionetas.
Ay las marionetas!!!!
Gano Willam el de las tetas
Willam cuando se puso a hablar con el jurado emocionado a contar una de sus taras y lo hizo para vacilarles. Las caras de todos.
Uno de los mejores momentos de Rupaul para mí.
Podríamos hacer un top de las más odiadas jajaja
Uy uy uy @gilamonster es Burke CONFIRMADO
Se echa tanto de menos a un monstruo como Willam... Estaba tan por encima de todas las demás que daba apuro de ver. Ojalá echen al productor que le tiene puesto el veto y vuelva para un All Stars.
Burke odiaba a Raja porque muchas veces es un maricon con peluca. Sin duda @Gilamonster es burke
Es la mejor ♥
¿Tú has visto a la Henny?
Como para no verla.
La tercera temporada estaba llena de cuadras entretenidas
Mi Shangie
Yo quiero que hagan otro acting challenge de escenas del untucked, que eso fue oro.
Todas MATANDOSE por hacer de AJA!
Mejor aún, que opinas de rasurarte las piernas?
Del uno al díez como de atractivo te resulta que un hombre tenga la marca de las gafas de tomar rayos uva?
No es burke, dejad de intentarlo
Yo no estoy 100% convencido aún.
Shangela siempre ha sido una abusona. Es la Milhouse de drag race; no es malvada porque nadie se lo permite.
Shangela siempre ha sido una pringada y lo tiene merecido
Pero si Shangela era súper vinagres en sus dos primera temporada, se vino a redimir un poco al AS.