Al final nos estais metiendo spoiler aquí ? Porque no veo ninguna razón para que Scarlett se vaya la semana q viene, estando ahi Shuga, Ra`ja y hasta Ak'uaria, que tienen peor track record y las dos últimas incluso pintan menos. o es porque le estan haciendo el edit de LOCA delusional?
Me encanta Shuga, pero tiene pinta de que se la quieren cargar, y dejar a Nina como la única Oldie.
Yo tampoco entiendo de donde viene tanto por Scarlet. La veo super estable en la mid table.
Lo que decís, con A'keria - Shuga, Silky, y sobretodo niño rata, ver a Scarlet fuera es DELUSION!
Pues yo sigo esperando que Plastique de golpe empiece a destacar. Me niego a creer que sea tan invisible como nos la están vendiendo. I'm still rooting for ha .
A mi la que me sobra completamente es A´kuaria. No me acuerdo de casi ninguno de sus looks, solo sé que son una mezcla entre la Davenport y las Ohara (phiPhi y Asia). y de sus confesionarios, solo que es bitter bitch y no habla nunca de ella, solo de las demás
es que prefiero a Ra'jah diciendo que Ivy huele, porque al menos es un conflicto SUYO. pero Ak'uaria con la nariz arrugada hablando sobre qué delusional son las otras. girl, buscate un storyline propio
Yo tampoco veo a Scarlet saliendo antes de Ra'Jah o Shuga, la verdad. Tendría que hacerlo HORRIBLE. Por los momentos, sigo apostando por la salida del Niño Rata.
Comentarios
@Gilamonster no puede ser de verdad, esa forma de expresarse...
Al final nos estais metiendo spoiler aquí ? Porque no veo ninguna razón para que Scarlett se vaya la semana q viene, estando ahi Shuga, Ra`ja y hasta Ak'uaria, que tienen peor track record y las dos últimas incluso pintan menos. o es porque le estan haciendo el edit de LOCA delusional?
Me encanta Shuga, pero tiene pinta de que se la quieren cargar, y dejar a Nina como la única Oldie.
Yo tampoco entiendo de donde viene tanto por Scarlet. La veo super estable en la mid table.
Lo que decís, con A'keria - Shuga, Silky, y sobretodo niño rata, ver a Scarlet fuera es DELUSION!
De las 10 que quedan veo
Zona de Cabeza
Brooke
Yvie
Zona Media
Plastique
Vanjie
Scarlet
Nina
Silky
Zona Baja
Shuga
A'keria
Niño Rata
apo me caso
yo veo más bien Plastique, Nina y Silky en zona medio-alta;
luego Vanjie, Ak'eria y Scarlett en zona media;
y Shuga con Ra'ajah en zona baja
plastique tiene todo highs y un 1/6 de bottom
@wien otra vez?
Yo es que efectivamente a quien veo con más peligro de marcarse un Blair es a Plastique, no a Scarlet.
Scarlet está narrando la season junto a Vanjie, las dos son indispensables ahí dentro.
Pues yo sigo esperando que Plastique de golpe empiece a destacar. Me niego a creer que sea tan invisible como nos la están vendiendo. I'm still rooting for ha .
Yo también creo que le están haciendo la camita.
Dlulu by Plastique Tiara, the fragrance inspired by Delusion by Jinkx Moonsoon.
Dlulu, keep telling you that.
A ver si las delusionals vais a ser vosotras y no Scarlet.
Delusionals o BURRAS, Lisa?
Plastique por qué es delusional? Joder ni hace las cosas mal (tampoco espectaculares) ni tampoco está en plan milk as3
Plastique no es delusional, los fans que la ven en la final sí.
@KikoCuadrado cómo te atreves a poner a mí akeria en la zona baja??
Hombre en la final estará.
Sentada en el público.
Ojalá Dios te haga ghosting
Ya es maricón
Igual no la invitan.
A mi la que me sobra completamente es A´kuaria. No me acuerdo de casi ninguno de sus looks, solo sé que son una mezcla entre la Davenport y las Ohara (phiPhi y Asia). y de sus confesionarios, solo que es bitter bitch y no habla nunca de ella, solo de las demás
cero conexión con ella.
Para hablar de ella tendría que hacer algo relevante
I carry a Chanel
Alguna vinagres tiene que haber. Encima se pone los pelos genitales a modo de flequillo.
Y lleva sombrero que claramente es la peor prenda de vestir que existe.
Ese que lleva lo es sin duda.
es que prefiero a Ra'jah diciendo que Ivy huele, porque al menos es un conflicto SUYO. pero Ak'uaria con la nariz arrugada hablando sobre qué delusional son las otras. girl, buscate un storyline propio
Vamos a ver, alguien que sale de esta guisa:
Random no puede ser. Eso si, menuda mierda se marco en el Ball...
Pues yo estoy muy de acuerdo con el que dijo que ese outfit molaba de cintura para arriba. La falda me parece l'horreur.
Ah, que estuvo en el ball?
Vanjie ya empieza a aburrir bastante.. Tiene el mismo look siempre
Bueno, lo de tener el mismo look siempre es aplicable a unas cuantas,.
Ese looks es "Turandot del todo a cien" realness.
Scarlet es muy necesaria! Creadora de contenido!
Madre mía Honey, ya no me acordaba que participó.
Y sí, los looks de Vanjie me están aburriendo bastante.
Yo voy a muerte con Yvie, Scarlet, Nina y Brooke.
Yo creo que a Vanjie le van a dar un sustito esta semana y a partir de ahí a la final, para que se bata en duelo con Brooke y haya drama entre novias.
Hombre, un lipsync en este plan con bien de drama yo lo firmo eh.
Yo lo firmo pero si lo gana Vanessa
Que sea el doble shantay de la temporada.
Youtube me ha recomendado esto.
Segundo lugar. Not bad for a girl with no talent.
Yo tampoco veo a Scarlet saliendo antes de Ra'Jah o Shuga, la verdad. Tendría que hacerlo HORRIBLE. Por los momentos, sigo apostando por la salida del Niño Rata.
Scarlet no sé si quiero que gane porque tiene pinta de entrar a un All Stars en modo berserker y mearse en todo el mundo
es que es de lo mejor que ha pasado por el pograma en tiempo