a ver que no es tan dificil tragarse un spoiler. yo tengo escondidos todos los canales de youtube spoiler-friendly, lo mismo en facebook.
pero aun así tengo que andar con super cuidado en instagram.
si usas internet y alguna vez has buscado algo "rupaul drag race", o limpias el cache todas las noches o andate con ojo.
el viernes ni te cuento, estoy hasta el mediodia sin entrar en NADA
Mierda, mierda, no consigo recordar algo, me examino el sábado de unas oposiciones y como no me paséis enlace no voy a conseguir estudiar nada en estos días.
Era un vídeo que puso vetetúasaberquién de un reality show donde una chavala negra incordiaba a otra con un bailecito de brazos canturreando... Yo qué sé, algo como I don't care. En su momento encontré hasta el reality, era de unas chavalas fiesteras.
Necesito el vídeo de esa muchachaaaaa.
@flipe_gr no hay meme que exprese el amor que te tengo ahora mismo.
¡Pongo a malagente por testigo de que como yo me saque las opos la viewing party va a tener premio solo por la vida que me dais!
Aunque lo mismo el primer sueldo me llega para el RPDR Spain Season 3
Estaba yo pensando en qué mundo de fantasía y brilli brilli puede residir Wien y resulta que la Werq es estos días por aquí. ¿Quién viene este año? El otro día alguien dijo algo en plan que eran unas random pero a Aquaria molaría mucho verla
Comentarios
a ver que no es tan dificil tragarse un spoiler. yo tengo escondidos todos los canales de youtube spoiler-friendly, lo mismo en facebook.
pero aun así tengo que andar con super cuidado en instagram.
si usas internet y alguna vez has buscado algo "rupaul drag race", o limpias el cache todas las noches o andate con ojo.
el viernes ni te cuento, estoy hasta el mediodia sin entrar en NADA
Tampoco creo que fueras a ganar a estas alturas
Está buscando receipts
Venga acostaros un ratito que es la hora de la siesta
Mierda, mierda, no consigo recordar algo, me examino el sábado de unas oposiciones y como no me paséis enlace no voy a conseguir estudiar nada en estos días.
Era un vídeo que puso vetetúasaberquién de un reality show donde una chavala negra incordiaba a otra con un bailecito de brazos canturreando... Yo qué sé, algo como I don't care. En su momento encontré hasta el reality, era de unas chavalas fiesteras.
Necesito el vídeo de esa muchachaaaaa.
Veo que lo de @malagente y sus spoilergate vienen de largo
^^
@flipe_gr no hay meme que exprese el amor que te tengo ahora mismo.
¡Pongo a malagente por testigo de que como yo me saque las opos la viewing party va a tener premio solo por la vida que me dais!
Aunque lo mismo el primer sueldo me llega para el RPDR Spain Season 3
El premio van a ser nudes
Nudes de Yvie
Ojalá
Estoy con el video ese del baile en bucle. Es hipnótico
Plastique
Hija yo soy pro Plastique también pero en este challenge estuvo aburrida de ver. Guapísima pero aburrida de ver.
Scarlet
chicaaaas que me mato que aquaria esta en el grindr a 400m
Queremos descripción de bio y rol.
Sí, dinos el rol que tenemos muchas dudas.
Queda con él, cuéntanos cómo son sus nuevos labios.
Estaba yo pensando en qué mundo de fantasía y brilli brilli puede residir Wien y resulta que la Werq es estos días por aquí. ¿Quién viene este año? El otro día alguien dijo algo en plan que eran unas random pero a Aquaria molaría mucho verla
Aquaria entrando en casa de Wien haciendo esos pasos.
@wien y yo estuvimos con sasha velour fuera de Apolo. Pobre Sasha, que le robaron la cartera
La gente ya no respeta nada. Ni a una ganadora de Rupaul siquiera.
A Tyra eso no le hubiese pasado.
Tyra hubiese robado ella la cartera
Contar que has estado con Sasha con el mismo tono que contarías que has estado con tu prima la del pueblo
No descartemos que fuera Tyra la que le robase la cartera.
Not my S9 winner
Y por eso le tuviste que robar
Igual que ella le robó la corona a Kimora Blac
Pues ya sabemos cómo acabó @wien a las 5:00 am.
That's funny, tell another one.
Aquaria intentando el beso negro anoche
no hubo sexo
Y QUÉ HUBO???
Colegueo de buen royo tío
Hubo lipsync for the crown
La puse el mal querer entero
De hecho se ha vuelto a USA con una depresión de caballo.
Y al final ni polvo ni nada.
Apolo no cierra a las 5 @Summy !
Rosalía existía hace un año?
Rosalía es eterna.
De Castro sí
Pero vamos a ver, que está hablando de Aquaria no de Sasha Belle