Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

14950525455102

Comentarios

• Bueno lo de las feas no te lo voy a discutir.

• Cada vez que veo la foto de la Adri me acuerdo de la madrastra de Cenicienta y me entra la risa tonta.

• Ay dios mio xD

• Pues los que decís Shuga o Ralla salen next, viendo los dos lipsyncs de Shuga no estoy yo tan seguro que le pueda plantar cara a Ralla.

• Y no pueden mandar a tomar por culo a Ralla por pesada? Todo tiene un límite.

• edited April 2019

Si no han mandado a Ross Mathews...

• Ojalá larguen a Ross y vuelva Santino

• Ni a Silky a la vez numero 70 del attitude check or im gonna lipsyinc for my motha facking life....

• Es MUY pesada. Carson sí me gusta <3

• Mira, calla que estamos viendo las primeras temporadas y Santino era un puto cancer. No le recordaba tan cuadro.

• Y Merle? es la cosa más aburrida que ha habido en un jurado jamás...

• Merle se pasaba programas enteros sin hablar. Ni Chelo en Sálvame.

• Rajah no da para villana, es una absurda. Villanas de verdad eran Phi Phi, Roxxxy, Ginger en sus temporadas.

• Gia también, en él AS4 <3

• A Ginger no la tenia yo de villana. Tenia alguna salida de tono, pero tampoco mala mala. Roxxy y PhiPhi si fueron cabronas a más no poder. Especialmente PhiPhi repartiendo carnets de quienes tenian talento y quienes no en su season.

• edited April 2019

De Gia en el AS4 también decíais lo mismo que ahora de Ra'jah cuando se estaba emitiendo, que lo tengo clavaíto.

• Ginger qué va a ser villana, era un poco vinagres y ya.

• ¿Comparando a Raia con Gia? Lo que me quedaba por ver.

• Gia tuvo momentos de ser muy pesada con shade salido del tiesto, pero también tenía momentos de absurda y dejó un par de frases iconic. Ra'Jah no va a dejar ni pelos en el cepillo.

• Gia <3 <3

Ra'jah <3

• Las Heather en su día fueron bastante venenosas.

• A mí Gia me hacia más gracia en su temporada, pero su inclusión no estuvo mal.

• Vamos a ver Gia fue oro los 4 episodios que estuvo en él AS4

• Pffff .... Ross >>>> Santino

Yo también creo que Shuga en un lipsync contra Rajah desgraciadamente saldría mal parada :(

• Rupaul va a echar a quien le salga del coño, como ha hecho con Ariel y Scarlet.

• Qué me gusta la @Dardo indignada <3

• The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2019

Ralla es la menos seguida en Instagram de lejos, apenas 58K, que Kahanna tiene 89K. En general salvo Vanjie y Plastique que van por los 800K ninguna tiene muchos seguidores (500K). A niveles cercanos a 1M ninguna

• Dale dos meses a Brooke Li

• Brócolin guapa y reina <3

• Q horror Rajah en el preview. Desde luego la tipa menos querida de las últimas temporadas...

• Vale, ya lo he visto. Me muero con Ra'jah.

• Y luego preguntas de dónde viene lo de mal gusto, pero tela

• edited April 2019

Ay, qué pesadas :bawling:

Obviamente Ra'jah es un cuadro del tamaño de Detroit, por eso me hace gracia. Que se atreva a meterse con Nina y Plastique por no estar haciéndolo bien cuando lleva como cuarenta bottoms me parece maravilloso por lo surrealista.
    Creo que es necesario que haya alguien que poder odiar y ante el que poder escandalizarse.

Me parecerá justo cuando se vaya y POR SUPUESTO que no la quiero ni cerca del top 4, pero mientras está ahí dentro disfruto del dramita y la delusion.
    Vosotras si queréis podéis pasaros sus partes, a mí me parecen divertidísimas.

• edited April 2019

Ese es él problema, que no le veo la gracia por ningún lado.

• Yo no entiendo la necesidad de tener a alguien a quien odiar o que meta mal rollo. Si todavía tuviera talento pues me molaría, como cuando Ivy suelta verdades y las demás se hacen las ofendidas.

• Pero cuál era su problema con Scarlet? que se le puso delante en el baile? gurl, es que no da ni para villana, es demasiado básica

• A ver, "odiar". Si luego ellas son las primeras que fuera de Drag Race no se lo toman nada en serio, saben que esto es un juego y ya.

• Qué asco Ra'jah. Ojalá en la indigencia drag más absoluta a partir de ahora que se ha visto lo poco que vale como drag y como persona.

• Yo estoy un poco de acuerdo con @AdriEv . Rajah es odiosa pero las frases de cuadra que suelta se las agradezco, delusion máxima.

• Ay, te tengo que querer @ibop <3

• Es que a ver, si no tuviésemos una Rajah en la edición, de quién estaríamos hablando? Es necesaria. Pero que se vaya esta semana o la siguiente.

• De Silky. Será porque no hay material que criticar...

• Silky lleva dos semanas bastante calmadita, no es suficiente.

• edited April 2019

He adorado a Yvie cuando le ha dicho a Urkel que estaba muy salty con Scarlet, que las otras solo hablan en los confessionals.

• Yvie <3 quiero que llegue a la final de la manita de Brooklyn.

• Teniendo en cuenta el pie, alguien le va a tener que dar la manita sí.

Sign In or Register to comment.