A Ginger no la tenia yo de villana. Tenia alguna salida de tono, pero tampoco mala mala. Roxxy y PhiPhi si fueron cabronas a más no poder. Especialmente PhiPhi repartiendo carnets de quienes tenian talento y quienes no en su season.
Gia tuvo momentos de ser muy pesada con shade salido del tiesto, pero también tenía momentos de absurda y dejó un par de frases iconic. Ra'Jah no va a dejar ni pelos en el cepillo.
Ralla es la menos seguida en Instagram de lejos, apenas 58K, que Kahanna tiene 89K. En general salvo Vanjie y Plastique que van por los 800K ninguna tiene muchos seguidores (500K). A niveles cercanos a 1M ninguna
Obviamente Ra'jah es un cuadro del tamaño de Detroit, por eso me hace gracia. Que se atreva a meterse con Nina y Plastique por no estar haciéndolo bien cuando lleva como cuarenta bottoms me parece maravilloso por lo surrealista.
Creo que es necesario que haya alguien que poder odiar y ante el que poder escandalizarse.
Me parecerá justo cuando se vaya y POR SUPUESTO que no la quiero ni cerca del top 4, pero mientras está ahí dentro disfruto del dramita y la delusion.
Vosotras si queréis podéis pasaros sus partes, a mí me parecen divertidísimas.
Yo no entiendo la necesidad de tener a alguien a quien odiar o que meta mal rollo. Si todavía tuviera talento pues me molaría, como cuando Ivy suelta verdades y las demás se hacen las ofendidas.
Comentarios
Bueno lo de las feas no te lo voy a discutir.
Cada vez que veo la foto de la Adri me acuerdo de la madrastra de Cenicienta y me entra la risa tonta.
Ay dios mio xD
Pues los que decís Shuga o Ralla salen next, viendo los dos lipsyncs de Shuga no estoy yo tan seguro que le pueda plantar cara a Ralla.
Y no pueden mandar a tomar por culo a Ralla por pesada? Todo tiene un límite.
Si no han mandado a Ross Mathews...
Ojalá larguen a Ross y vuelva Santino
Ni a Silky a la vez numero 70 del attitude check or im gonna lipsyinc for my motha facking life....
Es MUY pesada. Carson sí me gusta
Mira, calla que estamos viendo las primeras temporadas y Santino era un puto cancer. No le recordaba tan cuadro.
Y Merle? es la cosa más aburrida que ha habido en un jurado jamás...
Merle se pasaba programas enteros sin hablar. Ni Chelo en Sálvame.
Rajah no da para villana, es una absurda. Villanas de verdad eran Phi Phi, Roxxxy, Ginger en sus temporadas.
Gia
Gia también, en él AS4
A Ginger no la tenia yo de villana. Tenia alguna salida de tono, pero tampoco mala mala. Roxxy y PhiPhi si fueron cabronas a más no poder. Especialmente PhiPhi repartiendo carnets de quienes tenian talento y quienes no en su season.
De Gia en el AS4 también decíais lo mismo que ahora de Ra'jah cuando se estaba emitiendo, que lo tengo clavaíto.
Ginger qué va a ser villana, era un poco vinagres y ya.
¿Comparando a Raia con Gia? Lo que me quedaba por ver.
Gia tuvo momentos de ser muy pesada con shade salido del tiesto, pero también tenía momentos de absurda y dejó un par de frases iconic. Ra'Jah no va a dejar ni pelos en el cepillo.
Gia
Ra'jah
Las Heather en su día fueron bastante venenosas.
A mí Gia me hacia más gracia en su temporada, pero su inclusión no estuvo mal.
Vamos a ver Gia fue oro los 4 episodios que estuvo en él AS4
Pffff .... Ross >>>> Santino
Yo también creo que Shuga en un lipsync contra Rajah desgraciadamente saldría mal parada
Rupaul va a echar a quien le salga del coño, como ha hecho con Ariel y Scarlet.
Qué me gusta la @Dardo indignada
Ralla es la menos seguida en Instagram de lejos, apenas 58K, que Kahanna tiene 89K. En general salvo Vanjie y Plastique que van por los 800K ninguna tiene muchos seguidores (500K). A niveles cercanos a 1M ninguna
Dale dos meses a Brooke Li
Brócolin guapa y reina
Q horror Rajah en el preview. Desde luego la tipa menos querida de las últimas temporadas...
Vale, ya lo he visto. Me muero con Ra'jah.
Y luego preguntas de dónde viene lo de mal gusto, pero tela
Ay, qué pesadas
Obviamente Ra'jah es un cuadro del tamaño de Detroit, por eso me hace gracia. Que se atreva a meterse con Nina y Plastique por no estar haciéndolo bien cuando lleva como cuarenta bottoms me parece maravilloso por lo surrealista.
Creo que es necesario que haya alguien que poder odiar y ante el que poder escandalizarse.
Me parecerá justo cuando se vaya y POR SUPUESTO que no la quiero ni cerca del top 4, pero mientras está ahí dentro disfruto del dramita y la delusion.
Vosotras si queréis podéis pasaros sus partes, a mí me parecen divertidísimas.
Ese es él problema, que no le veo la gracia por ningún lado.
Yo no entiendo la necesidad de tener a alguien a quien odiar o que meta mal rollo. Si todavía tuviera talento pues me molaría, como cuando Ivy suelta verdades y las demás se hacen las ofendidas.
Pero cuál era su problema con Scarlet? que se le puso delante en el baile? gurl, es que no da ni para villana, es demasiado básica
A ver, "odiar". Si luego ellas son las primeras que fuera de Drag Race no se lo toman nada en serio, saben que esto es un juego y ya.
Qué asco Ra'jah. Ojalá en la indigencia drag más absoluta a partir de ahora que se ha visto lo poco que vale como drag y como persona.
Yo estoy un poco de acuerdo con @AdriEv . Rajah es odiosa pero las frases de cuadra que suelta se las agradezco, delusion máxima.
Ay, te tengo que querer @ibop
Es que a ver, si no tuviésemos una Rajah en la edición, de quién estaríamos hablando? Es necesaria. Pero que se vaya esta semana o la siguiente.
De Silky. Será porque no hay material que criticar...
Silky lleva dos semanas bastante calmadita, no es suficiente.
He adorado a Yvie cuando le ha dicho a Urkel que estaba muy salty con Scarlet, que las otras solo hablan en los confessionals.
Yvie quiero que llegue a la final de la manita de Brooklyn.
Teniendo en cuenta el pie, alguien le va a tener que dar la manita sí.